GW2: Guild Wars 2

B

Vídeo de un boss nuevo del GW2, yo al menos no habia visto este boss aun

http://www.youtube.com/watch?v=n9XpJN4VFxE

q alguien lo inserte anda ;D

naete

Qué buena pinta! _

patufet

Impresionante el boss.

Como puedo ver en tema gráficos no me tengo de preocupar.

Cada vez mas hype -.-

niitrox

Jodeeer que salga ya coño, no puedo más :(

naete

Otro vídeo que yo al menos no había visto

1
D4rKNiGhT

hostia, la interfaz mola un huevo!

kakarikez

yo preparandome la salida del 2 me estoy sacando titulos. Acabo de terminar de limpiar cantha en hm y solo me queda elona. de vez en cuando hago alguna coop. si alguien esta interesado en ir haciendo, whisper por juego y a correr. Por lo demas, y no se si es que soy muy tradicional. pero prefiero muchas habilidades y elegir x que poquitas como ahora

hamai

Me acaba de entrar un hype energy de cojones.

Dios, como molan los char. Me los follaba si fuesen humanos, mujeres y estuviesen buenas. Pero, la cosa es que me los follaba.

J

La verdad es que los Charr siempre fueron una monada, ojala sacasen un peluche Charr, quiero abrazar a un Charr. :qq:

Lozark

Sin duda este juego es IMPRESIONANTE !

yo quiero saber algo más del pvp y.. cambio del wow al gw2 pero rápido

3
B

#1060 Para eso vete directamente al GW1 hasta que salga el 2.

3
N

#1060 Un wowero que merece seguir viviendo, bienvenido.

ootekila

viene del wow esta corrupto, en el pvp del gw 1 duraria 0 ademas ahora en Ah para piyar party guiri tienes q ser minimo rank4 o mas XD

kedao

Se sabe ya alguna fecha? o aún estamos en principios de 2011 que será en el verano. ^^

N

#1064 Yo creo que el juego está bastante avanzado, no paran de sacar vídeos de muestra, en menos de medio año apuesto a que sale.

ootekila

yo creo que cuanto mas tarde en salir viendo como estan los videos hasta ahora me parese de lujo. Eso es que ya estaran fixeando y añadiendo cosas nuevas aver que tal.

L

tio estoy ke nose bn lo ke pasa.. porke nose kndo va a salir y nose si a salio ya o solo en ingles o yokese.. alguien me aklara ?? graxx amigos!

JonaN

El juego va a ser de pago único o por cuotas? No tengo tiempo para leerme el hilo xd

Scottie

me quoteo a #884

y añado que no tiene cuotas, compras el juego y ala, a viciar 6 años!

pero si que tendra microtransacciones para cosas visuales. no tacticas.

L

el juego lo e visto a la venta en gamestop pero solo en ingles creo...

squ4r3

igual

Scottie

es una pre-preorder pa cuando salga...

2
hamai

Dios... Espero que el juego lo saquen cuando este estabilizado económica y estudiantilmente, para poder viciarme sin ningún problema.

L

ke ganas tio!

N

Sí, el juego muy bonito y todo lo que queráis pero yo hasta que no hablen del PvP ni fu ni fa, según todo lo que estoy viendo están haciendo un mundo de PvE muy inmersivo y trabajado para atraer gran cantidad de jugadores (WoWeros) y creo que no conmigo no va a funcionar.

GaRoU

Hombre...si el anterior básicamente era un juego pvp...tú crees que ahora van a tener problemas en ese aspecto? Tendrán que enseñar más el pve y demás, que es más "nuevo"...

L

pues si pero el pvp es lo mejor xD

L

por cierto.. alguien mee puede decir komo desactivar mi kuenta del guild wars y hacerme otra kon la misma clave de acceso?? eske me borraron ls datos del guild wars en el ordenador y nose ke hacer porke kuando me boy a krear otra me pone komo ke esta activada kon otro usuario( osea yo) pero la kuenta ke tengo ke no me puedo meter porke los datos de mi ordenador estan borrads entones nose ke haceR xs!! alguien me ayuda xD GRAX (ES UN LIO PERO ASI ES) jaj y ademas antes estaba en el nivel 20 kon un monton de kosas y ahora tendria ke empezar de nuevo? o nose valla una putada lo ke me a pasao!

naete

¿Pero es que nadie lee los títulos de los temas? Guild Wars =/= Guild Wars 2

naete

Perdón por el doble post pero.. más videos!

Paris Games Week

La calidad no es lo primordial pero.. al menos hay más videos XD

Tema cerrado

Usuarios habituales