GW2: Guild Wars 2

StumKrav

Lo vi antes y el video esta cojonudo... tiene una pintaza el gameplay.

shisko90

que bien se ve :)

ferayear

Una fecha, solo necesito una fecha :qq:

2
slakk

y otro video que se va sin dejar nada nuevo.

EnderFX

Tiene una pinta cuajanuda, a ver si lo sacan pronto de una vez.

wooper

Hola quiero ver videos de salas de clan y tal

Renardo

cuando los hagan los pondran xD

N

Yo con ver un vídeo de como será el MP me conformo.

Scottie

el multiplayer ¿?

:S

1 respuesta
N

#1569 Sí, el multiplayer.

Scottie

desconozco entonces lo que es el multiplayer en este juego entonces...

1 respuesta
naete

#1571 PvP (Supongo, aquí la gente sólo quiere PvP)

N

Claro joder! Con lo de multiplayer me refería a PvP, ¿Que seria el GW sin PvP? Pues un WoW pero aún peor, que ya es decir.

1 respuesta
B

#1573

El GW no podía ser nada más que PvP en su primera versión porque al salir fuera de las ciudades, no había nadie más que tú y tu grupo.

Pero GW2 cambia esto.

1 respuesta
N

#1574 Si total tampoco te vas a poder pegar cuando salgas de la ciudad, a mí casi que me da lo mismo encontrarme con más gente sino me puedo dar de ostias con ellos, casi prefiero el sistema del 1.

1 respuesta
Salcort

Viendo posts atras es curioso ver como las opiniones de los antiWoW son al final tan objetivas como la de los WoWers, de verdad me resulta bastante curioso xDDD.

Respecto al GW2...si, los videos pintan bien, pero tambien pintaban cojonudo los del AoC, Vanguard, WaR...si de algo sabe esta gente es de crear hype y mucho me temo que este juego puede acabar defraudando por todo lo que se espera de el y el hype que llevan creando desde el año 1000A.C.

2 respuestas
xPipOx

#1576 La cuestión es que hay ciertas compañías que en mi opinión aportan mucha más confianza que otras y para mi ArenaNet es una de ellas.

1 respuesta
HoRTeL

Desde el momento en que puedes juntar una party de personas y relizar misiones en grupo, existe el multijugador. Multijugador no implica PvP.

Yo estuve en la beta de GW y ya tenían el juego muy pulido, y la release lo mismo. Puedo afirmar sin duda que ha sido la mejor release en la que he estado.

We trust in Arenanet!

B

#1575

Parece que algunos jugáis a una versión ya final de GW2 o algo así. ¿Es que no existen los cambios acaso? Irán por el camino que le atraiga a más gente.

#1576

Ídem a #1577, es como si de Guerrilla no esperases que el nuevo Killzone sea la leche. O de Epic el Gears of Wars, o yo que sé, pon el ejemplo de una compañía que saque buenos juegos.

naete

Pues yo prefiero que no haya subnormales petando gente por la cara para demostrar que son más guays.

Salcort

A mi ArenaNet no me inspira ninguna confianza, ha sacado un gran juego y lo ha sabido mantener, genial, a mi el GW me encanta, pero eso no significa que vallan a acertar siempre. Que si..gran parte son creadores de Diablo, Diablo 2, Warcraft..etc que vienen de Blizzard, pero tambien los creadores del Vanguard eran los que hicieron el primer EQ y mira donde se estamparon.

No digo que no pueda ser la bomba de juego, pero que a mi mas que hypearme lo que me dan es miedo.

1 respuesta
B

#1581

Que una compañía meta, en un juego de hace ya años, un parche hace 4 días, me inspira confianza. Quienes esperen un GW remasterizado que se olviden, van a incorporar cosas que tienen muchos otros MMORPG, ya que de primeras el mundo es persistente.

1 respuesta
N

Mientras el PvP sea igual de bueno (que no quiere decir que sea lo mismo) que el del GW original, pueden hacer lo que quieran, de momento mi confianza la tienen, ya veremos como acaba todo esto al final.

1
Zius

Una preguntilla encuanto al gw2, hay addons para el juego? he estado navegando y no he visto parcticamente para gw1, creo k los addons son algo muy importante de cara a la jugabilidad si se quiere hacer una buena sensación de juego especialmente en el pve.

Todos hablais del PvP, que pasa con el PvE!

1 respuesta
slakk

si con addons te refieres a skins y mariconadas, no las verás en gw.
como mucho los trajes, pero eso es un tema aparte.

Salcort

#1582 Precisamente eso es lo que mas me preocupa, que el mundo sea persistente. Los demas mmorpgs el que mas y el que menos te cobra una mensualidad, parte si es para la saca y parte para el mantenimiento de estos servidores. Que los de Arenanet no cobren mensualidad para su MMORPG me da q pensar, espero que pongan alguna cuota de aunque sean 5€ para asegurarnos un buen servicio.

1 respuesta
xPipOx

#1586 Lo del mantenimiento de servidores es la misma broma de siempre que nos han hecho creer. Que si, que un mundo persistente tirara mucho mas que lo otro pero las cuotas al fin y al cabo son para ganar mas dinero ya que dudo que con un juego + 3 expansiones que se pueden ir a mas de 160€ por jugador no puedan mantener servidores y sacar beneficio.

De todas formas aqui todo el mundo sigue en supuestos que si el pvp no han mostrado nada eso es porque sera malo, que si no hay cuotas ira lagueado a tope, que si no sacan beta por que estara lleno de bugs, que si, que si y no entiendo por que ya que hasta ahora han ido poco a poco y asi seguiran, es parecido lo que ha hecho Blizzard en sus dos ultimos juegos SCII y DIII y entiendo que haya a gente que no le guste tener tanta informacion y ninguna fecha, pero eso es tan facil como no seguir este tema, que ya saldra una noticia en cualquier sitio de fecha de lanzamiento y que no se preocupe que se enterara.

soR-

a mi lo que mas me preocupa es el tema de bots y esa mierda ...

Scottie

este post solo se deberia de abrir cuando haya noticias importantes... no veas como cansais discutiendo de lo mismo mes tras mes...

1 respuesta
N

#1589 Joder pero que esto es un foro! Si queréis noticias frescas entrad a la página oficial, si es que al final no se va a poder ni discutir en los foros.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales