GW2: Guild Wars 2

Rakhos

Parece ser que la gente no entiende todavia la diferencia entre foro, fansite, blog y web oficial.

Al igual que no entiende que para el mantenimiento de servidores y atencion/soporte al cliente de un mmorpg de calidad NO se necesita una cuota mensual, que esa mala costumbre es solo fruto de la avaricia.

Tampoco entienden que los addons en un mmorpg no son necesarios siempre y cuando haya una GUI en condiciones.

Al fin y al cabo son solo detalles que se acaban respondiendo con el interes y la experiencia...

Y AHORA ALGO DE INFO DE INTERES:

Para aquellos de hayáis estado siguiendo Guild Wars 2, todos sabéis que no es ninguna sorpresa la demo que mostraremos en la PAX East esta semana. Muchas personas tendrán la oportunidad de jugar la demo este fin de semana, teniendo una primera experiencia con las profesiones y el contenido. Algunos se basarán en los vídeos y las impresiones escritas por aquellos que asisten. No importa en qué participes, esta semana nos gustaría ofreceros información más profunda y detallada de lo que vamos a ver en la demo.

Esto es lo que tenemos planeado para esta semana:

* Martes: El diseñador jefe y gran persona Isaías Cartwright hablará sobre el renovado sistema de atributos en una completa entrada en el blog.

* Miércoles: El diseñador del juego Andrew McLeod ofrecerá información sobre la artesanía y recolección en Guild Wars 2.

* Viernes: Mostraremos el ladrón en GuildWars2.com, con videos de las habilidades y todas las sorpresas que esperas de una profesión nueva revelada.

*
  Viernes: ¡Os informaremos acerca de lo que veremos en la PAX East!

Eso cubre casi todas las novedades que veremos en la demo, a excepción de los Norn con los que podremos jugar, pero ya sabíais eso de la Semana Norn. Además de estas características, hay muchas otras actualizaciones para el juego que desearás ver:

Juega con el Guardián - ¡El guardián se podrá jugar en la demo también! Aunque no está tan reluciente y nuevo como el ladrón, ¡el guardián hará su debut en la demo de la PAX East!

Nuevas características de las profesiones - Algunas de las profesiones que se vieron en las demos pasadas tienen un par de trucos nuevos bajo la manga. Los elementalistas serán capaz de jugar con la sintonía de aire, los guardabosques tendrán una amplia selección de mascotas, los nigromantes será capaz de utilizar báculos, y los guerreros serán capaces de manejar grandes espadas.

Introducción Norn - Serás capaz de completar la biografía de tu personaje Norn, ver las cinemáticas de introducción, y jugar en el comienzo de la zona norn: Hoelbrak y las Wayfarer Foothills.

Campos Gendarran - Un área de nivel medio al norte de Arco del León, Campos Gendarran ofrece una gran oportunidad para el peligro y la aventura. Aquellos que sienten nostalgia por Guild Wars: Prophecies deben asegurarse de revisar las puertas del Arco del León, Terraza de Nebo, y el asentamiento de Ascalon.

Nueva Interfaz (UI) – Hemos cambiado la apariencia de la interfaz. Aún mantiene esa parte artística, pero ahora es más fácil de leer. También hemos añadido algunas funcionalidades nuevas, con nuevas características del chat y sugerencias de cosas por venir.

Así que eso es un resumen básico de esta semana, así como una vista previa de algunas cosas interesantes que encontrarás en la próxima demo. Es una semana muy emocionante para todos los presentes en ArenaNet, y ¡esperamos que disfrutéis toda la información que viene!

Articulos extraidos del fansite español guildwars2-online.com

Información sobre Armaduras

Si eres lo suficientemente audaz, tu leyenda vivirá para siempre.

4 1 respuesta
isnotavail
2
naete

Me encanta el artwork en movimiento.

Eigus

Veo el mata mata de vichos, Muy lento y soso no? o sera porque aun tienen pocas skills nose.

Edito : y tb parece que los personajes tengan luz propia parece que brillan, aunque de eso ya me habia dado cuenta en otros videos.

2 respuestas
xPipOx

#1594 Hombre la barra de habilidades no la tienen ni completa.

wooper

pff. todo el roollito este de fight for survive y las skills que te dan cuando la palmas sigo sin verlo, llamarme anticuado pero no lo acabo de encajar del todo.

por cierto:

#1584 . No hay addons en e 1, no los hay para ningun juego de esta compañia que yo sepa, y por lo que se dudo que lo implementen pq es una basura.

creo k los addons son algo muy importante de cara a la jugabilidad si se quiere hacer una buena sensación de juego especialmente en el pve.

Crees mal, bastante mal si para ti los addons son sinonimo de jugabilidad, por norma los juegos en su version default es como hay que jugarlos, probablemente GW no sea tu juego y GW2 aun menos si por ejemplo necesitas saber quien es el que mas dps le a pegado a un boss para que te la coman te estas equivocando totalmente de juego.

Todos hablais del PvP, que pasa con el PvE

Tienes pinta de ser un TROLL de 3 al 4º, no tienes ni idea de nada de nada ni siquiera te as molestado a leer el puto hilo y te darias cuenta que de momento todo lo que se sabe del juego es PVE+PVE+PVE x 1000 PVE y del PVP por desgracia no han soltado ni gota

VUELVE AL WOW NIÑO

4 2 respuestas
Zius

#1596 tampoco hace falta que te sulfures, si que tengo idea y por el momento que yo sepa del gw2 solo han salido gameplays mostrando algunas profesiones de momento no he visto nada de pve, para tu información si que he estado jugando al wow, durante 5 años ni mas ni menos, también he jugado al gw y al warhammer online, nosé si tu habrás probado otros juegos pero en el wow por ejemplo los addons eran parte fundamental en el pve, hasta el punto de que en la mayoria de raids algo serias o de guilds era requisito indispensable disponer de algunos de ellos para poder raidear, sigo reafirmando lo que he dicho y no te crispes.

Por otro lado aunque muchos os hecheis a mi yugular creo que el wow es el juego mmo nº1 y no entiendo la gente que aficionada a los mmo's le desprecian o desprecian a sus jugadores (seguramente solo porque es de pago y ellos no quieren o no pueden pagar).

Resumiendo, digo esto siendo un jugador que ya lleva año y medio sin jugar al wow pero que ha sido miembro muy activo sobre todo en lo que a pve se refiere, desconozco como anda el pve en el gw ya que no lo he probado, pero solo pedia información al respecto y sin querer faltar me parece que si tu crees que los addons son una basura es porque no tienes ni idea de para que son ni los has utilizado en tu vida :)

4 respuestas
DeliAmber

#1597 numero uno en que?

Solo es numero uno en marketing , aun siendo un producto de mucha calidad, no tiene ni el mejor pvp, ni el mejor pve, ni el mejor crafting, ni el mejor contenido de guild, ni en contenido dinamico, ni en RvR, tiene 0 outdoor, graficos muy muy pobres, aunque hay que reconocer que el WoW classic si que era numero uno en el PvE high end, a dia de hoy se ha quedado muy muy anticuado.

Estoy convencido que el nuevo mmo de blizzard tendrá todo lo que no tiene WoW, targeting, mix de profesiones, conquista de holdings, etc etc

Y sobre todo espero que no tenga gnomos de pelo rosa.

4 2 respuestas
Jastro

#1597 yo tambien fui un jugador de mas de 5 años en el wow y estoy totalmente de acuerdo con #1598 el wow clasico fue el mejor en PvE. Los addons son para mi, el mayor destrozo del juego el GS se cargo directamente el wow, ya era directamente equipo>manos. Que quieres que te diga el wow me gusto mucho al principio, pero desde la burning crusade adelante wow sucks.

3 2 respuestas
xPipOx

Creo que los addons son la peor mierda para cualquier juego, lo unico que tienen son inconvenientes:

A) Tener que bajarte mas cosas ademas del juego y tener que tenerlas actualizadas.
B) Diferencias entre players, hay addons muy chetos en algunos juegos y pienso que todos deberian de contar con la misma ayuda.
C) Problemas de compatibilidad, gastar tiempo en configurarlos...

Por lo que creo que si necesita algo un juego como este deberia ponerlo aquel que crea el juego, no hay nada mejor como un buen foro de sugerencias y que esas sugerencias se implementen si de verdad se ve que son utiles, para mi los addons son mugre y me jode en ciertos juegos tener que usarlos si o si por que a la compañia de turno no le apetece picar 3 lineas mas de codigo.

1
Zius

#1599 estoy deacuerdo en parte que apartir de la burning el wow ha bajado en calidad dado que blizzard parece k prefiere atraer a más jugadores casuals que a mantener la comunidad que empezó a la que le gustan los desafios el hight end etc.

Por otro lado también creo que el gs ha sido un grán error, pero más error me parece reducir los addons a este, desde mi punto de vista sin muchos de los addons que hay hoy en dia seria imposible hacer pve, sobretodo si se trata de hight end, no tanto pvp en los que no son tan necesarios.

#1598 respecto a lo de numero uno en que, creo que es el nº1 en los mmo's a nivel de jugadores, de comunidad activa, de iniciativas, de innovación....

Aunque también creo que son los nº1 en recaudar pasta sin necesidad... dado que desde mi punto de vista con el nivel de jugadores que tiene el wow la suscripción podria reducirse mas que sustancialmente.

1 respuesta
N

#1596 Ese es mi Otec!!!

#1597 Leerte es un cachondeo constante, es que no lo puedo remediar, te leo y me empiezo a partir el culo con tu frases juntamente con adjetivos que se me pasan por la cabeza para definirte, pero eso lo dejaremos a parte. Eres un crack tío, no cambies nunca!

1 respuesta
Zius

#1602 sabia que postear en un foro del gw acerca del wow (aunque el tema ha salido sin que yo saque) no me iva a traer piropos precisamente.

isnotavail

#1599 Precisamente el classic era mas gear>manos que la BC, la diferencia del WoW classic respecto a las expansiones, es que se cargaron el PvP outdoor con las monturas voladoras, y cambiaron el publico al cual estaba destinado el contenido High End .

Pero vamos, que por otra parte es normal, el High End del classic requeria demasiado tiempo ,que si farmear para los consumibles, que si ir a felwood ,que si buffos,gear de resistencias, vamos que te tirabas facilmente 2h de farmeo diario+las 3-4h de raideo correspondiente.

Y por otra parte metieron las arenas, buscando entrar en las competiciones e-Sport, y lo lograron con bastante exito en la BC, aunque en la Wotlk metio un bajon considerable en este aspecto.

Resumiendo, que el WoW triunfe pese a no ser el mejor en nada, es que es el mas completo, tiene contenido para toda clase de usuarios, los Hardcores tienen los heroic modes, los casuals pueden ver el contenido, y los PvP tienen sus BG's rated, sus arenas y algun que otro encontronazo outdoor.

Rakhos

#1597 que dios nos asista¡¡ los addons son programillas que hacen los usuarios para corregir las CAGADAS que tiene el juego, ya sea en cuestion de mapeado, graficos, optimizacion, UI, etc...vamos, que si un juego esta mal hecho los addons lo mejoran, pero si un juego esta bien hecho no necesita addons XD.

Que no has visto pve..? XD para tu informacion todos los videos que hay de gw2 hasta la fecha son de pve, y si, se nota mucho que solo has jugado al wow, por eso crees que es el nº1 XD, porque no conoces lo realmente bueno, y el odio que tenemos al wow es precisamente por ser un mmo del monton que ha impuesto unas normas como las cuotas mensuales (que no son necesarias) y la tediosa sencillez que todos quieren imitar para ganar pasta, pero esto por fin parece que cada vez esta mas cerca de terminarse y ya se van viendo juegos en el horizonte que prometen, como es el caso de gw2.

naete

Ups, creía que este era el hilo del guild wars 2. Hasta luego :)

3
slakk

si has de meterte mierda de fuera del juego para hacer pve, te faltan manos.
no hay escusas, el juego esta programado para hacerse sin poyadas, luego que te dopes porque no llegas a matar, es cosa tuya.
gw se juega con el juego y 2 manos; si quieres jugar con mas cosas no es tu juego.

2 1 respuesta
N

#1607 La cosa es así, no hay nada más que decir, recemos todos juntos para que esas cosas en el GW2 no cambien y se mantengan de por vida.

DeliAmber

#1601 sinceramente, a dia de hoy WoW no es numero en nada, a no ser en nivel de cries y de carebearismo de su comunidad.

Jugadores? 5 millones en USA+EU y 6 millones en Asia a dia de hoy es bastante pobre, era la repolla en el 2007 pero no en 2011 y desde entonces no han crecido. Hay muchismos juegos en Asia que tienen 10 o 15 millones de jugadores con su version similar aqui. Y de comunidad y eso para mi no tiene nada de especial, es bastante pobre en updates y lo unico que tiene es el ESL y esos rollos de Arenas, pero lo que te digo, bastante pobre.

Para mi WoW es a los MMOs lo que el Ibiza a los coches.

1 1 respuesta
isnotavail

Los addons no matan por ti eh, eso son hacks y no addons, lo que hacen los addons es poder personalizar la interface a tu gusto.

Por ejemplo si la Unit frame de la esquina superior izq te resulta incomoda,poder moverla abajo,arriba o donde te de la gana.

O por ejemplo poder esconder la skillbar, ya que una vez tienes bindeadas todas las skills, y tienes los CD's visibles no necesitas tener las barras de skills molestando en la pantalla.

Y asi un monton de ejemplos, que ahora parece que el WoW es el unico juego con addons, y en vuestro afan de fanboys criticais absolutamente todo.

#1609 Y que juegos son esos? porque el numero uno en Asia es Aion pero en USA+EU es bastante pobre, en conjunto no superan al WoW.

Y esos rollos de la ESL,MLG,WCG, y demas, es lo que le da vidilla a un juego competitivo.

3 respuestas
DeliAmber

#1610 mira te voy a dar nombres de compañias e investigas:

  • Netdragon - TQ Digital
  • The 9
  • IGG

Por decir algunas, todas estas tienen 50 o 70 millones de jugadores registrados a sus juegos. Solo en China (dejando de lado japn, corea, taiwan, indonesia ,otros 1000 millones de habitantes) hay 450 millones de internautas de los cuales 120-200 millones juegan online a MMOs.

Pero bueno aqui podeis seguir con el mantra "wow es el mas jugado" hasta el fin de los dias.

1 1 respuesta
N

Con la de pasta que tienen a costillas de niños que juegan al WoW desde hace tanto tiempo, el juego debería ser la megapolla en vinagre en todos y cada uno de los aspectos, pero no es así, yo en lugar de "MMO del montón" diría que es un "MMO muy mediocre", hagamos cuentas:

Supongamos que el WoW ha tenido desde que salió una media de unos 5 millones de niños, perdón, jugadores activos, a 13€ la mensualidad durante los 7 años que va:

5.000.000x13x12x7=5.460.000.000€

Nada más ni nada menos que 5.460 millones de euros sin contar lo que vale el juego más las expansiones, puede que lleguemos a los 10.000 millones de euros entonces, y todo esto tirando a la baja ya que 5 millones de usuarios es bastante poco para "el rey de los MMOs" (me parto) estos de Blizzard son los mejores peluqueros que hay, te toman el pelo y tu tan contento.

1 respuesta
isnotavail

#1611 Eso es como si te digo que handgame tiene chorrocientos usuarios registrados, todo lo que me has dicho son portales que ofrecen diversos juegos de todo tipo, no es un unico MMO.

#1612 A claro, que al WoW juegan Kids, pero al GW juegan hombres hechos y derechos, si aun me pusieras de ejemplo darkfall, pues tendria hasta sentido.

2 respuestas
slakk

#1610 eso de lo que hablas se llama interface, y en gw existe desde el primer dia sin addons.

1 respuesta
isnotavail

#1614 Lo que hablo, son addons que modifican la interface a tu gusto, algo que no tiene GW, asi que deja de ir de listo anda.

Pero vamos, que los addons se llevan utilizando desde hace EONES, o es que en DaoC (juego casual :¬¬: ) nadie modificaba la interface?

1 respuesta
N

#1613 Durante los 3 años que jugué al GW coincidí con muy pocos críos, y los que había se atenían bastante bien a las consecuencias, en cambio tengo un amigo que jugó 3 meses al WoW, y todo y gustarle el juego, se lo dejó por la cantidad de niñatos lameculos que había por todos los clanes y demás.

1 respuesta
isnotavail

#1616 Que gran argumento eh, yo he jugado durante años a ambos juegos, y niñatos los hay en todos lados, incluso aqui.

En general, en el mundillo de los MMO's hay mucho lammer, pero no es unica y exclusivamente en el WoW, simplemente al tener mas poblacion tiene mas niñatos, es simplemente % .

2 respuestas
N

#1617 Yo te hablo desde mi experiencia, calcula la pasta que te has dejado con el WoW, yo me pondría a llorar solo con pensarlo xD

1 respuesta
voodoostock

Pero si hay addons que simplifican mucho el juego, o hacen lo dificil extremadamente fácil, como el decurse al principio, que con solo spamear un boton quitabas curses a toda la raid, cuando la dificultad residia en saber a quien se lo tenías que hacer en el menor tiempo posible. El deadly boss mod, en el que no hace falta estar atento a nada, rotaciones y cientos de addons más... Claro que son opcionales, pero en casi cualquier guild te obligan a llevarlos.

Prefiero que no haya opción en el gw2 a addons, que puedas modificar a tu gusto el interfaz, perfecto, pero por mi parte nada más.

Kayder

Dejadlo ya anda.

Tema cerrado

Usuarios habituales