GW2: Guild Wars 2

Pyronhell

#1617 A pesar de que en otras cosas no tenga argumentos correctos, en esta sí. La cantidad de jugadores de World of Warcraft es la que hace que tenga también más número de niñatos por polígono cuadrado, pero no creo que se salve ningún juego de tener gente así, y Guild Wars 2 no será una excepción.

Personalmente, el filtro perfecto para estas cosas es que el juego no salga traducido.

slakk

#1610
Por ejemplo si la Unit frame de la esquina superior izq te resulta incomoda,poder moverla abajo,arriba o donde te de la gana. <----modificar interface de gw

O por ejemplo poder esconder la skillbar <----modificar interface de gw

Y asi un monton de ejemplos <----modificar interface de gw

#1615 Lo que hablo, son addons que modifican la interface a tu gusto, algo que no tiene GW, asi que deja de ir de listo anda.

ahora, si quieres, me das algun ejemplo de algo que no puedas cambiar con la interface de gw y sino, porfavor, deja de decir tonterias.

1 1 respuesta
isnotavail

#1618 Pues la misma que me he dejado en tantos otros MMO's , que pasa que el WoW tambien a inventado las cuotas mensuales, porque que yo recuerde en el SWG y en el DaoC ya pagaba cuota mensual eh.

#1622 En GW puedes moverla de sitio, igual que en Warhammer online, o en el Rift por ejemplo, pero los addons van mas alla, puedes modificar cualquier parametro, cambiar el artwork por completo, el combat log , y un largo etc.

Vamos que si la mayoria de MMO's tiene la posibilidad de meter addons es por algo eh , que ahora parece que es algo exclusivo del WoW, cuando son mas viejos que la hostia.

Joder si hasta en el Heroes of Newerth que no es un MMO, puedes meterle addons.

http://www.curse.com/

1 respuesta
DeliAmber

#1613 portales no, empresas con 5 o 6 MMOs.

Ademas el grafico ese mmorpg chart esta mal. los Chinos no pagan suscripcion.

¿Como van a pagar 13€ al mes en un pais que el sueldo medio es 80€?

WoW tiene 5 millones de suscriptores de 12 o 13 € en EU-USA y 6 millones estilo F2P en China. y para de contar.

1 respuesta
isnotavail

#1624 Pero es que no estamos hablando de empresas, si no de MMO's en concreto, si nos ponemos asi contemos tambien todos los usuarios de battle.net no? o de Steam, o de EA... y un largo etc, es que tu comparacion es absurda.

1 respuesta
DeliAmber

#1625 a ver tio esas empresas solo hacen MMOs o el 90% de sus users son de MMOs. got it?

IGG tieen 8 MMOs en el mercado y 40 millones de jugadores. Esos se descojonan cada dia de Blizzar y los super WoWers.

NetDRagon lleva desde el año 2001 haciendo MMOs y tiene la vida , entre otros, el HoM&M Online o en desarrollo UO 2 por decir algo. Coqnuer Online, un MMO de la epoca de SWG, tiene decenas y decenas de servidores en medio mundo ...

Pero nada que si, que WoW es la repolla y el resto del mundo no existe o como son chinos no cuentan.

1 respuesta
Zius

#1623 porfin algo de cordura, esque aqui hay gente que no sabe ni lo que es un addon jaja es ridiculo discutir con ellos, se creen que son hacks o algo asi jaja me da la risa de como la gente habla sin saber.

Tambien es buena esa de: "los addons solo los usan los mankos, si eres bueno solo necesitas dos buenas manos" jajaja, si hijo, por eso todas las guilds top en pve no usan addons no? ajajajajaj dudo que encuentres una en el top 10.000 que no utilice ningun addon.

Me parto :)

3 respuestas
slakk

#1627 ???????????????????????????????????????
jajajaja que triste. keep on pve.

isnotavail

#1626 Yo no he dicho que el WoW sea la poya eh, solo te estoy diciendo que cuando se habla de los usuarios del WoW se habla precisamente en un mismo juego, no de los usuarios de blizzard, que es lo que estas hablando tu con usuarios de una compañia y no de un juego en concreto.

no es tan dificil de entender...

xPipOx

#1627 No se cual es la cordura de necesitar un software externo para modificar o añadir cosas cuando eso deberia de ser trabajo del que desarrolla el juego.

1 respuesta
isnotavail

#1630 Una compañia no puede hacer una interfaz a gusto de cada usuario, pero si puede dar las herramientas necesarias para que cada usuario se modifique la interfaz a su gusto, que es lo que hacen la mayoria de compañias.

B

Pues yo soy de los que piensan de que no debería poder metérsele a un juego nada que no lleve de serie. Ni skins ni mierdas.

3 1 respuesta
naete

¿No se pasa ningún mod por aquí? Haría falta..

voodoostock

Cualquiera que haya hecho pve sabe perfectamente que se puede jugar sin addons son completamente prescindibles, incluso es mucho más difícil, pero ese objetivo ya se ha perdido, ahora es farmear lo más rápido posible, claro que las topguilds llevan addons, tardarían más en hacerse los bosses y estan en una carrera contrareloj contra las otras guilds. Ya sea equiparse o hacer first kills. Las demas guilds hacen copypaste de su estrategia y a jugar.

Y para no salirnos demasiado del hilo, entendi viendo los videos del asesino que el "stealth" tendrá un tiempo limitado, a ver si el viernes me sacan de dudas

1 respuesta
N

#1627 Aquí te has coronado hijo mío!

"Guilds top en PvE que usan addons" Esta frase es mítica colega!

isnotavail

#1632 Es que los addons no tienen nada que ver con las skins, no son MOD's son ADDONS, en serio sabeis de lo que estais hablando, o hablais por hablar? .

#1634 Pues claro que se puede jugar sin addons, lo unico que hacen los addons es personalizar tu interface a tu gusto, no añaden ninguna funcion que no tenga ya el juego .

1 respuesta
B

#1636 En "ni mierdas" incluyo cualquier otra cosa que sea externa a lo que trae el juego por defecto o que no sea oficial. Es decir, si lo sacan los de Anet, guay; si viene por parte de usuarios, no.

3 1 respuesta
isnotavail

#1637 Los de arenanet, distribuirian la API con la que se hacen los Addons asi que si que seria oficial de arenanet.

wooper

De todas las guilipolleces que vengo leyendo la que mas gracia me hace es la de que el WOW es numero uno en ventas ergo es el mejor MMO ever, es como decir que el IBIZA MIX '97 fue el mejor disco del verano pq las ventas lo demuestran.

Si e jugado al WoW, i me da inri, una juego totalmente desfasado con unas cuotas tan elevadas que solo es el compendio de todos los CRY de sus jugadores adaptados a un juego, con graficos totalmente anticuados y un motor grafico parecido al de la psp, cobrando por expansion 40 euros+, blizzard no es una compañia nº1 en hacer videojuegos, es la nº 1 en vender mierda prefabricada.

Y si, e jugado a casi todo lo que se le pueda llamar MMORPG hasta la fecha, buscando en todos al menos un 10% de originalidad y jugabilidad que tenia el GUILD WARS y aqui estoy , con las manos vacias pq no hay ni uno que le llegue a la suela de los pies, quejandome lo que haga falta para que el Guild Wars 2 sea un juegazo si hace falta!

1 respuesta
isnotavail

GW no es un MMO , ya me diras a que MMO's has jugado tu...

1 2 respuestas
Pyronhell

Tio, aquí hay replies que ya son trollear por trollear, madre mia.

1
N

#1639 :(

No has echo referencia a la frase del año --> "Guild top en PvE" rollo como si fueran top10 de la buena época del GW o algo así sabes?

1 respuesta
B

#1640

¿Por qué GW no es MMO según tú? Si tu frase va a ser "Porque cuando sales fuera de la ciudad no te encuentras con nadie". Apaga y vámonos.

1
wooper

#1642 Perdona tiu pero es que cuando leo guilds top en Pve no puedo remediar partirme el ojal e imaginarme que o son las guilds con mas gente/ mas puntos de faccion o que han abierto mas cofres del tesoro

pero espera que tenemos un Win #1640

No es un MMO , no es un simulador de Vuelo tipo flight simulator, madre mia, explicanos tu el GW que tipo de juego es si no es un MMO .

1 respuesta
Sk8TeR

Volveis a dar por el culo, 50 respuestas y ninguna de interés. Iros a flamear otro post, cabrones xD

1
N

#1644 Es muy buena esa también la verdad, yo aún espero que nos diga que es el GW sino...

isnotavail

Tambien tengo que explicar porque GW no es un MMO? joder menudos lumbreras tenemos en este foro.

Si GW es un MMO, cualquier juego multiplayer lo es, es que vamos hasta diablo2 seria considerado un MMO.

Ni los propios dev's de arenanet consideran a GW un MMO .

1 respuesta
slakk

pues otec, en eso tiene razón, aunque solo en eso.
http://en.wikipedia.org/wiki/Competitive_online_role-playing_game
el gw es un CORPG

extraido de la wiki: Guild Wars is an episodic series of online role-playing games developed by ArenaNet and published by NCsoft. Although often defined as an MMORPG, the developers define it as a CORPG due to notable differences from the MMORPG genre

1 respuesta
N

#1648 No deja de ser un MMO, solo es una variante de los MMOs normales. Aunque mejor así, así no está en el mismo saco que las bazofias de WoW, WAR, AoC, etc etc etc.

1 respuesta
isnotavail

#1649 Sabes lo que significa MMO? pues eso, GW no es masivo, ergo no es un MMO, tienes 8 players en party, los mismos que en Diablo2, es diablo 2 un MMO? no verdad? pues eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales