GW2: Guild Wars 2

slakk

#1650 que si pesado, para una vez que te damos la razon y sigues igual, vete al hilo del wow de una vez, que te has equivocado.

1 respuesta
isnotavail

#1651 Per a ver majo, he criticado yo al GW en algun post? no, verdad? pues ale.

Es mas, soy de los primeros que poner info cuando sale algo nuevo, lo unico que he comentado ha sido el tema de los addons, y no por criticar al GW, si no porque los addons llevan en los MMO's desde sus inicios, no es algo exclusivo del WoW.

wooper

A ver, lo del CORPG se lo inventaron los de ANET por alla el 2005 cuando estaba tan de moda que si MMO , MMORPG bla bla bla y no es que otra guilipollez para abrir mercado y decir tenemos una mierda distinta a los demas ya ya esta, de la WIKI me leo poco y menos aun si es de gaming que seguramente el erudito que lo edita tendra 4 años y una plaza de becario en el Micromania.

El guild wars es un MMORPG le pese a quien le pese

#1647 estoy dispuesto a darte la razon cuando la tengas pero es que no paras de dar pasos en falso una y otra vez comparando con el diablo II no vas a llegar a ningun lado

1 respuesta
isnotavail

#1653 Es un MMO porque te sale a ti de los cojones no? eso si que es un buen argumento.

Massive Multiplayer Online , jugar en party de 8 no es masivo, punto, puedes patalear todo lo que te de la gana, pero el GW no es un MMO, igual que no lo es el Phantasy Star Online ,Ni el Continenth of the ninth, ni Diablo2, ni Titan Quest, etc etc...

MMO, es un SWG,DaoC,EQ ,etc etc...

slakk

tecnicismos aparte, yo creo que es hora de que dejes de contestar tantas cosas sin sentido, ni conexion con el hilo, ya que no se esta aportando nada.

1 respuesta
shisko90

callarse ya ostias

4 1 respuesta
isnotavail

#1655 Sin sentido son vuestros argumentos absurdos para meter mierda gratuita .

Lo unico que he comentado yo en estas dos paginas, fue lo del tema de usuarios de MMO's , y fue mas por curiosidad que por otra cosa, y ni siquiera dije que fuera mejor MMO por tener mas usuarios.

Y el tema de los addons que llevan en el genero desde sus inicios, punto no he dicho nada mas, y ninguno de los dos temas los he sacado yo.

Que parece que ahora solo voy a poder contestar lo que le parezca bien a la chupipandi de turno...

Scottie

apoyo a #1656 ademas reitero mi frase de #1589.

2 1 respuesta
isnotavail

#1658 Las tienes en #1591 y #1592 , otro tema es que nadie a comentado nada de las dos noticias.

1 respuesta
A

A todo esto,...... si es mundo persistente tipo wow (si,hay mas juegos con mundo persistente), me lo comprare,sino no creo que lo compre porque gw1 no me gusto todo instanciado y encima con pocas personas juntas.

saludos!

1 respuesta
voodoostock

Aunque este instanciado como el aoc sigue siendo mmo, y no por hacer grupos de 4 no es mmo, entonces el wow? que puedes hacer grupos de 5? no tiene sentido, eso no es lo que delimita que tipo de juego es.

Si se han visto videos de nosecuantos jugadores matando un dragon y no van en grupo

Lo bueno es que han creado un metodo por el cual si no participas activamente en el encuentro no te cuenta, si te quedas mirando esperando a llevarte logro/loot te quedaras con las manos vacías.

1 respuesta
slakk

#1660 es lo divertido del gw, que no es 20 tios a mansalva a por un bicho, sino un grupo coordinado, tanto pve como pvp.
el mundo persistente solo crea leechers, lammers y gente que solo juega spameando 3 skills, bajo mi punto de vista

1 1 respuesta
slakk

http://www.arena.net/blog/pax-east-preview-izzy-on-attributes-and-iteration

algo interesante, los atributos.

PD: a ver quien es el primero que pone hype porque salen 3 fotos nuevas.... -.-

DeliAmber

#1659 yo creo que tieens que diferenciar entre MMOG y MMORPG .

Para mi GW es MMORPG porque:

1- es MMO (vamos yo en las zonas comunes veia a cientos de tios), es multijugador masivo
2- es RPG (Se puede rolear a tope) y aunque no sea persistente , lo es tanto como el WoW.

Y no es persistente, pero en serio, que tiene de persistente WoW? SWG era persistente, las acciones de los jugadores cambiabam elmundo, player cities, vendors, HQs destructibles etc etc ,, que haces en WoW para cambiar el aspecto del mundo? Lo ultimo fueron las puertas de AQ?

Otro ejemplo, en Darkfall no solo cambias el mundo si no que se moldea, se construyen ciudades, se destruyen otras y se ahce a golpe de espada, hechizo o cañones, o desde los barcos, las monturas se mueren, los barcos se hunden (despues de recolectar 1 millon de recursos y craftearlos, si se hunde y adios), las ciudades y zonas se conquistan ... Segun esto Darkfall es MMORPG pero WoW no lo es .. ?

Por ejemplo World of Tanks es MMOG pero no es MMORPG , vamos no veo a la gente rolear en el chat general.

Los otros que mentas son MMOs pero son de otro tipo. Diablo es un hack'n'slash pero con partes de MMO , como el proximo Mythos, y luego hay Action RPGs o RPGs online pero que NO son masivos.

Yo creo que no hay que confundir terminos.

De hecho WoW para mi es practicamente igual que GW, porque yo juego a Darkfall, y no veo ninguna diferencia entre WoW y GW aparte del tamaño de las raids y que en lugar de ir de un sitio a otro en montura vas con un NPC.

1 respuesta
isnotavail

#1661 Estabamos hablando del primero, no del 2, este a priori si que tendra mundo persistente.

#1662 se nota que has jugado muchos MMO's si...

#1664 Tener un lobby virtual no lo convierte en un MMO, para ser MMO tiene que ser MASIVO que punto no entendeis de esto? las siglas mismas te lo dicen.

Si consideramos MMO al GW por tener un lobby virtual , los Phantasy Star,Continenth of Ninth, Global Agenda, blablabla, seria MMO's y no lo son.

Y no Diablo 2, tiene partes de Multiplayer pero no de MASIVO, que es lo que no entendeis, parece que ahora por ser multiplayer ya debe ser masivo, entonces hasta el League of Legends seria un MMO.

slakk

joder macho no tienes amigos? alguien te estaba hablando?
y sí he jugado a muchos mmo, y los he dejado porque creerse dios por matar 80npc mas que otro tio, es tan o casi mas triste que llorarle en un foro a alguien que no te esta diciendo nada a ti.

PD: dejate de tocar los cojones pesao

2 1 respuesta
isnotavail

#1666 Pues hombre igual tienes un trastorno de personalidad, pero tu me has citado asi que tengo todo el derecho de responder.

Esto es la poya, ahora voy a ser el unico del foro que no puede intervenir en un debate, y para colmo, debate que no he iniciado yo.

ale toda la chupipandi en mi contra, porque no les doy la razon como a los tontos, lo mejor es que los que habeis empezado a mter mierda sin sentido en el hilo habeis sido vosotros, porque yo lo unico que hice fue postear un video del GW2 en #1592 .

slakk

como ya dije en #1655 sudo del tema, te crees que tienes razon en todo, pues no te he vuelto a citar, echale un ojo egocentrico.

y encima te quejas, vete a matar bichos, que se ha colgado una noticia hace 10 min y por culpa de tus discusiones nadie se entera

PD: hago un bump porque la gente habra sudado de mirar arriba #1663 novedades de GW2, atrbutos y unas foticos.

solicito moderacion para gente que solo esta midiendo su ciberpene con los demas. (21 post en 3 paginas un record)
ll
ll
ll
ll
V

1 respuesta
isnotavail

#1668 No me lo creo, es que tengo razon, y como tal te razono el porque, tu te limitas a patalear y insultar cuando no te dan la razon, como los niños chicos que tanto criticais.

#1668 Puedes solicitar lo que te de la gana, yo me he limitado en dar mi opinion en un debate que ya estaba inciado, sin insultar y sin menospreciar a nadie, algo que tu no puedes decir, asi que igual el que se merece un chocopunto eres tu.

Que no se quien te crees como para mandar callar a la gente.

slakk

no soy yo, somo mas personas que te estamos pidiendo que dejes de dar por culo, es facil.
y no creo que acusar a gente de enfermedades mentales sea una opinion sobre gw2, ni llamar a la gente niños pequeños, ni esos aires de superioridad.
no me creo nadie para mandarte a callar, pero almenos buscate razones para postear.

PD:si no te has dado cuenta estas siendo el troll del hilo, aun teniendo una noticia para "camuflar" tus flames, no la has ni leido.

PD: vuelvo a subir la noticia aqui por si la gente no quere ver las rayadas anteriores, sino CONTENIDO DE GW2 http://www.arena.net/blog/pax-east-preview-izzy-on-attributes-and-iteration

#1671
#1669, #1667 #1665, #1657, #1636, #1640, #1647, #1650 por citar las ultimas paginas, solo haces que hablar a la gente como si no tuvieran idea de nada, y venir aquí de "hola soy paladín lvl80 vengo a explicaros que es un mmo y sus geniales addons en un hilo que no toca!!" y sobra. que si, esta bien tener ideas diferentes, pero no se las vas a implantar a nadie en la cabeza por ponerlas 20 veces por hora, y te recuerdo que no has discutido de nada del gw2, sino del 1 y do otros mmo, cosa que no es de este hilo tampoco.

2 1 respuesta
isnotavail

#1670 Pero tu has seguido el hilo de la conversacion o te limitas a aparecer de la nada y tacharme de troll? .

dime desde que se inicia el debate en #1594 , en donde he trolleado o he metido mierda? por decir que los addons se llevan utilizando desde hace eones? en fin, menudo sin sentido.

Y para tu informacion los demas tambien hemos posteado info, y tambien ha sido ignorada, y no por ello vamos spameandola cual attention whore.

Naiade

Avance de la PAX East: Los Atributos

1
HoRTeL

Prefiero que hayan simplificado el tema de los atributos la verdad.

naete

Yo espero que puedan ser modificables como en el 1.

wooper
  • Poder—incrementa el daño de ataque.
    • Precisión—incrementa las probabilidades de crítico.
    • Vitalidad—incrementa la salud.
    • Resistencia—incrementa la defensa/armadura.

Lo veo muy pero que muy simplón, espero que aparte tengas también los atributos de clase, el atributo de precisión ( aumenta critico tanto para melee como para magos ) la veo demasiado generica pero bueno, segun ellos provando provando es lo que mejor resultado les da, veremos a ver...

de todos modos, su segundo test me gustaba mas:

* Fuerza—incrementa el daño cuerpo a cuerpo.
* Agilidad—incrementa el daño a distancia.
* Inteligencia—incrementa el daño mágico.
* Vitalidad—incrementa la salud.
* Percepción—incrementa la probabilidad de críticos.
* Voluntad—incrementa la energía.
2
naete

Yo veo mejor los 4 primeros (Poder, Precisión, Vitalidad y Resistencia). Creo que ha de ser simple, claro y modificables.

A modificables me refiero a poder cambiarlos cuando quieras (Como en el 1) como bien digo arriba.

xPipOx

A mi los dos tipos me parecen bien uno mas simple que otro pero realmente el simple te permite mas opciones que el otro ya que en uno te especializas en tipo de daño y el otro es algo global por lo que un tio puede dar buenas ostias de lejos y cuando le lleguen a melee seguir metiendolas y ademas una energia igual para todos. No se a mi me parece bien las dos maneras, es adaptarte a una u otra pero por versatilidad me parece mas versatil la simple.

wooper

soy partidario de cuantos mas atributos puedas personalizar = mas variedad de personajes, builds y menos clones de profesiones

AlmogaverJER

Hola, acabamos de publicar en castellano el post de Andrew Mcleod, diseñador de juego, detallando todo el sistema de crafting de Guild Wars 2.

Podéis leerlo en este enlace.

Saludos,

HoRTeL

¿Comida?

Mal vamos ya.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales