GW2: Guild Wars 2

slakk

#1680 se refieren a cosas del palo conset, candy canes etc..

yo hasta que no lo vea con mis ojos, no opino sobre el crafting xD

StumKrav

No se, parece más de lo mismo de lo mismo de lo mismo....

1 respuesta
Pyronhell

#1682 Hay veces que más de lo mismo pero mejorado funciona. Mira Rift.

StumKrav

Si hombre si no digo que no, además me gusta que puedas tener todas las profesiones, que los nodos sean compartidos, etc... Me encanta la filosofia de compartir, la que no genera el hijoputismo y egocentrimo, como en el WoW. Pero sinceramente, el problema de estas profesiones, o es que las dotas de objetos secundarios (como el mango del mago por ejemplo, esa especie de enchants) o te duran lo que tardas en que la gente tenga el item en cuestión para raidear... Y no la tocas más hasta el siguiente parche.

Es decir, profesiones muy mermadas por la limitación y además de que no mueven la economia en absoluto. Quitando las tipicas, joyeria, comida, etc...

Preferiria algo distinto y a poder ser, con un minijuego que hiciera más ameno que crear 20 barras de metal mientras se hacen solas, minimizas y miras el facebook.

crasten

me sako el hilo este de favoritos.... 70 post nuevos... y una chusta de info XD

esta pa eso... pero e visto 70 post y digo algo nuevisimo... y no XD... ergo me lo kito y ya lo visitare sin tener tanta fe... :D

1 1 respuesta
StumKrav

#1685 Hay webs dedicadas exclusivamente al GW2 y encima en español, y las llevan al día, te enteras de todas las noticias nuevas. Esto es un Foro, para debatir, no se que te creés que es un foro =S.

8
sahrimud

Debatir es meterle mierda al WoW y alabar como mesias al GW2 :)

Las imagenes y videos que están mostrando están muy bien, pero me da un poco de miedo que sea sin cuotas, porque está claro que esta gente no vive del aire y la pasta que se han gastado no es poca

Ahora me saltareis diciendo que vuelva al WoW el UNICO MMORPG que tiene cuotas (algunos tendrias que pensar antes de escribir)

PD1: GW1 es un buen juego, pero NO es un MMORPG

1 respuesta
xPipOx

#1687 Joder han dicho millones de veces que no hay cuotas y que es un mundo persistente cuanto lo tienen que repetir trillones?

Y lo de que no es un MMORPG es algo muy subjetivo...

2 1 respuesta
HoRTeL

GW en 2010 había llegado a la cifra de más de 6,5 millones de copias vendidas. Mira a ver cuantos MMORPG's con el dinero de las suscripciones incluido, alcanzan la cifra de dinero que habrán sacado estos de ahí.

sahrimud

#1688

Ya se que no hay cuotas, pero que la pasta nos la sacaran con itemshop o cualquier otra cosa no lo dudes...y reza para que solo sean skins

Y no, no es un MMORPG, Multi Massive Online Role Playing Game, el GW1 creaba instancias fuera de las ciudades y tu solo podias ver a la gente de TU grupo, nada mas

Pero no te lo tomes tan a pecho hombre, que era un buen juego

1 4 respuestas
xPipOx

#1690 A mi que metan una itemshop me la pela mientras no de ventajas o similares que es obvio que no las dara pues hombre prefiero eso a cuotas, ya que ahi pagaras por lo que quieres y no cada mes 10 pavos.

GW1 creaba instancias fuera es cierto pero en las ciudades caben 100 users? 200? no lo se pero vamos recuerdo que eran bastantes, las Luxon vs Kurcik tambien era bastante gente dandose ostias y las instancias chulas creo que eran de 32 personas o asi.

Que no tenia un mundo persistente es cierto pero de ahi a que no sea masivo... tu podias irte a una ciudad inglesa o incluso habia globales creo recordar para mi eso ya es masivo dado que podias relacionarte con todos los jugadores que estuviesen conectados en ese momento dentro del mismo juego, no en un chat aparte o similares.

El termino MMO es algo subjetivo y estoy de acuerdo en que quizas no es el ejemplo de MMO tal como lo entendemos, pero no quita que se pueda calificar como tal.

1 1 respuesta
Anonimus

#1690 La pasta se sacará de vender expansiones cada pocos meses seguramente, de todas formas si no han tenido problemas con el 1, xk van a tener problemas con el 2¿?

gebimelo

#1690 Porque con el 1 no tenian un mundo persistentes, por lo que los gastos que tenian/tienen comparado con mmos son mucho menores y en el 2 piensan hacerlo un mmo con todas las de la ley, vamos que va a ser un mundo persistente y va a costar mas mantenerlo.

1
1 comentario moderado
Rakhos

Exacto GW es un MORPG, que le da de patadas en muchos aspectos a cualquier MMORPG, esa es su grandeza.

1
1 comentario moderado
ECL

q mas da?? xD

wooper

Hasta las pelotas de tanto fanboy del WOW y derivados que no pueden vivir sin un puto addon que les de la hora con luces de neon joder macho no se para que cojones venis aqui a meter mierda .

#1694 y tu quien cojones eres que nos vienes aqui con amenazas y todo?

2 1 respuesta
B

woweros vienen woweros se van!

http://guildwars.incgamers.com/forums/showthread.php?t=462663&page=4

la mayoría gana señores!

ES UN MMO SII!
es un MMO COMO EL WOW ----> NOOOOOOOOOOOOOOOOO!

1
B

#1698

A #1694 ya se le ha visto por otros hilos y siempre va a meter cizaña donde no debe, pero bueno.

Ahora viene a decir que GW no es un MMORPG :\

B

y señores woweros desde el momento en que tenemos una ciudad con comercio el juego pasa a ser un MMORPG! ouuuuyeeea! a la cueva wooweroos trooooools!

y cerrar al salir!

EDITO:

Ostia entonces el wow tampoco es un mmorpg... mmm tiene estancias :O:O:O:O

asco da lo que ha dejado el wow después del BC esto ya no son ni jugadores ni nada son GAYERS!

A

Mmmm, una pregunta, ya que no he jugado al GW1, pero este me tiene un poco hypeado. Las barras de skills, en los videos se ven que tienen 8 botones mas o menos, esto es así porque no hay muchas skills por pj? O porque aún son lvl bajo, o se pueden extender las barras para poner tropecientas skills? Es que visto lo visto, si con 8 o 10 botones te van a sobrar, no es un poco simplón?

Lo pregunto desde la total ignorancia, así que no me salteis al cuello.

1 respuesta
xPipOx

#1702 Tienes muchisimas skills pero en tu barra solo puedes tener 8 al mismo tiempo y una era una elite (esta habilidad era superior al resto)

En GW1 era asi, y por lo que se ve en el 2 seguira igual por lo menos los de que en la barra solo hay 8 skills, no se si hay skills elite.

1 respuesta
A

#1703 Pero entonces, que sentido tiene que te capen la barra de skills si tienes muchas mas? :S Es quitarle posibilidades por la cara.

4 respuestas
Syuk

#1704 Mira más bien como "elegir las que mejor te convengan".

Con tan 8 skills de una larga lista de skills hace que cada uno personalice mucho su manera de manejar un pj.

Como decirlo... piensa en un poco en el concepto de pokemon: Más de 50 skills en cada bicho pero solo podías usar 4 lo que daba a innumerables y diferentes estrategias con un mismo pokemon.

1 respuesta
B

#1704

Creo que no acabaste de entender bien la explicación. Te cuento:

En GW1 tienes una barra de X skills limitadas, pero cuando vas a una ciudad, tú tienes un entrenador el cual tiene tus skills "reservadas". Solo en la ciudad las puedes cambiar. Sería como un sistema de "Builds" para cada clase por así decirlo.

Es decir, si X boss es inmune el fuego, no lleves skills de fuego. Por poner un ejemplo fácil.

Pues a eso nos referimos.

PD: Pon el ejemplo de una baraja de cartas de Magic. Tú eliges cuales.

1 respuesta
A

#1705 Bueno si lo miras así si, pero al menos tendras muchas barras no?, o alguna forma de guardar la configuracion. Con muchas barras me refiero al tipico boton para poner la barra 1, o la 2, o asi... porque si tienes que estar arrastrando las skills para cada combate... valla coñazo. Lo digo porque para un bicho te puede venir bien una skill y para otro otra totalmente distinta.

#1706 Oks, estaba escribiendo esto mientras me has contestado. Entonces el cambio va por trainer, y en GW2 seguira igual no?

2 respuestas
xPipOx

#1704 Sentido... el mismo que tiene tener 2309420349 habilidades disponibles para usar 8 como mucho xD. Aqui hay builds de habilidades con unos atributos de especializacion que los podias cambiar siempre en ciudad al igual que la barra de skills, por lo que segun el rol que te tocase cambiabas tu build.

Tipo un monje de curar y un monje de protec no llevaban ni las mismas skills ni los mismos atributos, pero ambos podian ser lo otro si ibas a la ciudad y te cambiabas los atributos. Esto en el pvp daba mucho juego la verdad ya que tenias mucho para elegir pero ciertas habilidades juntas funcionaban muy bien para determinadas tacticas.

#1707 Si tu podias guardarte las builds que tuvieses.

1 respuesta
IntelInside

#1704 Tambien hace mucho más sencillo el jugar un personaje, el tener 8 skills en vez de 20 con medio teclado bindeado.

#1708 Hombre eso depende, hay juegos en los que perfectamente utilizas 15 skills por combate, no nombrare el que empieza por wo... por que os hechais al cuello. Pero yo en el l2, uo, AO... por ejemplo sí que usaba más de 8 skills, vale que alguna skill sea practicamente inutil, pero más de 8 sí que son utiles para el pvp/pve.

B

#1707

Se supone que seguirá igual. Dudo que te dejen cambiarlas cuando quieras. Es más, creo que debería de pagarse por los cambios, pero en el GW1 no es así. Pagas la habilidad y listo.

Tema cerrado

Usuarios habituales