GW2: Guild Wars 2

10 comentarios moderados
Naiade

Bueno para cambiar un poquito de tema os dejo un fandub que hemos realizado del primer tráiler de Guild Wars 2.

3 1 respuesta
Pyronhell

#2141 Me dices que es oficial y me lo creo. La voz de la chica pega muy bien.

1
Rubios

Entro todo ilusionado pensando que habían dicho algo del PvP y me encuentro con que están pensando en doblarlo a panchito.

#2144 No me interesa tu vida :yawn:

5 1 respuesta
3 comentarios moderados
B

#2146 Yo creo que él lo dice más por los de "chamaquitos", "panchitos", "ameriindio" y esas cosas que la verdad es que sobran.

Y en parte tiene razón, en ningún momento han dicho que vayan a hacerlo en español latino; vamos, que ni en español de España. Los idiomas del juego son inglés, alemán y francés por el momento, y no hay más. Y lo de Sudamérica supongo que lo dirán porque en el primer juego los tenían algo abandonados.

Por lo tanto eso de que algunos deberían aprender a leer antes de flamear viene estupendamente, porque alguien dice que van a hacer el juego en latino y no veas la que se forma porque el resto sólo sabe ver lo que quiere.

niitrox

Si yo fuese mod ibais a caer como moscas todos, aquí se habla de todo tipo de chorradas menos de Gw2 xD

1 1 respuesta
wooper

Bueno , bueno, tranquilos todos que el mayor temor no será si lo traducen o no al español por el amor de dios.

Si lo traducen lo harán bien joder, que no son nuevos y en el primer GW lo hicieron de puta madre, fue uno de los mejores MMO en castellano que e visto , y si, lo harán en castellano ya
que es el idioma de habla en España y todo latinoamerica, tan cortos no són, no se pq tanta
paranoia con que lo van a traducir a Latino, a ver, decirme un solo MMO que lo hayan traducido al Latino, voces, textos y demás... <---------- Ninguno

Saben perfectamente que es un NEED, y mas ahora que están todo el dia con los Community Manager que son los que les passan el parte de como tiene que ser el juego, lo que pide la gente, lo que lloran , etc...

Ahora bien, si por mi fuera, lo dejaría en inglés con la opción de subtitulos en todos los idiomas que quieran, ya el GW estaba la mar de bien traducido y todo pero lo suyo era jugarlo en ingles ya que sino luego te ivas de PVP con los guiris y te cantaban las skills por Ts y no te cuescabas de nada.

Con el mega contenido PVE que habra no temais hombre, que lo van a traducir seguro ya que será el gran angular del juego hasta que demuestren lo contrario.

No malgasteis la mala leche con el idioma por dios, si van a meter la pata no será con eso.

1
C

perdonar pero entre tanto rollo de español o no, no veo fecha de lanzamiento, ¿alguien sería tan amable de decirme fechas previstas de beta, release, etc?

2 respuestas
B

#2150 No hay.

1
1 comentario moderado
yoguii

#2148 pasate x los demas threads de los juegos q se esperan, mas o menos lo mismo xD

y como dicen algunos si lo ponen en panchito supongo q lo pondran en castellano tmb vamos, y sino a las malas ingles y pista

1 respuesta
1 comentario moderado
slakk

y si no, nos damos cuenta que somos una minoría en el mercado y aprendemos ingles, como tiene que ser.

1 1 respuesta
thunder_

Bueno más que suficiente la discusión de español-latino, que salga como tenga que salir y como bien han dicho si no gusta la traducción tiramos de inglés y punto, pero teniendo el gw1 en español no entiendo por qué el 2 tendría que estar en latino.

Procedamos con el hilo de GW2.

2 2 respuestas
Sphere

#2156 Pero vamos a ver, no nos estamos saliendo en absoluto del tema. De hecho, estamos comentando la posibilidad de que se doble a español latino. No entiendo la censura de posts al respecto :o_o:

#2158 Y razón tienes, pero de todas formas son opiniones. Otra cosa ya son los insultos gratuitos, que sí deberían ser punisheados para hacer limpieza.

4 1 respuesta
thunder_

#2157 no, quitando los flameos reiterados y bien pesados de según que personas y que lleváis más de 2 páginas hablando sobre el idioma del juego, por eso digo que ya está bien, que la gente entra aquí esperando noticias por las respuestas y la mayoría de respuestas son tonterías en relación con panchitos y cosas así. No digo que no podáis entablar una discusión sobre el idioma, pero si lo hacéis que tenga un buen argumento, no solo sea decir "joder que puta mierda ya no me lo compro" que nada aportan en general y tampoco nada se va a poder hacer por ello.

Edit: Es lo que he hecho realmente. He punisheado a los usuarios que reiteraban en flameos y tonterías así y los otros comentarios que eran digamos de la discusión "principal" que se estaba teniendo, solamente los he ocultado para que no se mezclen con información o replys verdaderamente interesantes.

1 respuesta
L

Dejad de poner mierda hostia. Cuando haya una noticia del GW2 la comentáis. No comentéis las mierda de noticias y encima debatáis cosas super estúpidas.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales