GW2: Guild Wars 2

LoSKo

Hasta donde yo se esto es un foro de discusion, si quieren noticias tienen otras webs ya que en esta dejaron de publicarse hace mucho, pero vamos, haz el papel y borra los comentarios cuando lleva 2 dias siendo uno de los threads mas activos de MMO, solo por aparentar de que haceis algo en el foro.

PD: Inb4 el aviso de que me ocultais el post

5 1 respuesta
thunder_

Pido disculpas si os ha parecido que he tomado la acción "al azar" o algo asi, simplemente lo he hecho porque había un par de personajes que no dejaban de lanzar típicas respuestas de flameo tonto en la página anterior. Es cierto que es un foro de discusión, pero seamos realistas, la discusión está saliendo fuera de contexto y ya van un par de users que me piden un poco de respeto por la parte del latino y demás. Simplemente es eso, mantengámonos al margen de despotricar a los sudamericanos, chamaquitos, como queráis llamarles y si queréis seguir la discusión del idioma hacerlo, pero manteniéndola siempre limpia de bobadas similares a lo de la página de atrás.

Por cierto #2161 he ocultado los comentarios cuando he podido, ya que ayer no tuve tiempo de entrar en MV casi, lo que no me parece nada normal es que me digas cuando tengo que ocultarlos. Si no he podido moderar el hilo antes ha sido porque realmente he tenido otras cosas que hacer, que saltáis a la minima macho...

1
GaLiaNBeaST

#2156 Se agradece la pasada de escoba, que nos habíamos columpiado un poquito... x'D

1 comentario moderado
ECL

¡Prepárate para la GamesCom!

Con la Comic Con ahora detrás de nosotros, nos movemos a través del Atlántico hacia la gamescom, la mayor convención de juegos de Europa. Esta celebración anual de juegos y entretenimiento se presenta de Colonia, una vez más el 17-21 de Agosto, y vamos a estar allí con toda la artillería - ¡y os traemos una nueva y brillante demo de GW2 con nosotros!

La nueva demo contará con un montón de nuevo contenido interesante que no hemos mostrado antes. "¿Qué hay exactamente en la demo de la gamescom, Martin?" Te preguntarás. Bueno, me alegra que lo preguntes. Te voy a dar una visión a gran escala de lo que serás capaz de jugar en el stand de NCsoft (A11/B10, Hall 9.1).

    Siete profesiones – Juega las siete profesiones que hemos revelado hasta ahora: ingeniero, ladrón, guardián, nigromante, guadabosques, guerrero y elementalista.

    Experiencia inicial Charr - Por primera vez, puedes forjar tu destino como miembro de la Legión de Hierro, Sangre o Ceniza en nuestra área de inicio charr. También puedes optar por experimentar estas mismas áreas como humano o norn.

    Demo de nivel medio - Como siempre, hemos preparado una experiencia de nivel superior para los jugadores que quieren un reto. Enfrentarse a poderosos enemigos de Orr en tierra, atacarlos en las profundidades del combate subacuático y enfrentarse a un nuevo jefe.

    Sylvari y asura - ¿He mencionado que vas a estar jugando con personajes sylvari y asura para este contenido de alto nivel? Sí, por primera vez, los jugadores serán capaces de echarle el guante a estas razas únicas - creedme, ¡son impresionantes!

    Personalización de los personajes - También por primera vez, podrás probar la herramienta de personalización de personajes y controlar cómo quieres que luzca.

    PvP - Por último, pero no menos importante, ¡estamos estrenando Jugador contra Jugador (PvP) de Guild Wars 2 en la gamescom! Pasa por el stand de ESL y dirígete por la zona de Guild Wars 2 para experimentar en exclusiva la experiencia PvP. ¡También puedes ver las partidas de exhibición periódica que enfrentan a nuestro valiente equipo de desarrolladores de ArenaNet contra el clan BOON Control Europeo en el centro de ESL!

sacado de gw2online

Lo q no me esperaba era PvP hmmmmm cremita

3
Cachobicho

Buf, qué ganas madre mía...

naete

Ale, ahí tenéis PvP. Yo veré pocos vídeos que quiero tener algo que me sorprenda cuando juegue.

B

mmm y estara en el stand de la ESL ---> pvp competitivo al canto?

1 respuesta
rojasu

al final el anuncio de ncsoft era un nuevo juego en colaboracion con Carbine studios(ex-miembros de blizard, incluidos el lider y el desarrollador senior del wow) , nada que ver con el gw2.

1
B

Era de suponer.

1
Rubios

#2168 Yo solo espero que sigan utilizando su propio sistema in-game y no la mierda de la ESL.

1
slakk

La gran decepción incoming

PD: Espero que no..

Shanker

http://www.youtube.com/watch?v=3drzXSb-DLc&feature=player_embedded#at=14

Es que como puede tener esa pintaza la verdad, contra mas veo del juego mas alucino. Probe un huevo de MMOs, a dio de hoy sigo en el wow, y la verdad es que empiezo a ver luz al final del tunerl con este juego.

Primero llegara el KOTOR y si eso falla... esto no puede hacerlo.

1 respuesta
Rubios

#2173 Si la gente lo ve como una alternativa a WoW es que algo va mal...

2 3 respuestas
N

#2174 Ahí le has dao!

Eso es justamente lo que yo vengo diciendo des de hace meses, el primer GW era justo lo contrario, la gente que lo jugábamos, lo hacíamos porqué no nos gustaba el WoW.

2 respuestas
thunder_

#2174 #2175 no tiene por qué ser malo. Si lo ven como una alternativa al wow también puede ser que el susodicho se esté quedando obsoleto xD

2 2 respuestas
B

#2176 ya pero lo que da miendo es que la mayor población sea en plan wow (all easy y pvp tipico) entonces arenanet tendra que hacer caso a lo que la población quiera y es cuando entonces van mal las cosas y se convierte en un mas de lo mismo con un nombre diferente!

1 respuesta
Shanker

#2174 Por que va mal ? acaso no es un MMO, tu cuando quieres cambiar de shooter, a caso no te vas a otro ? Efectivamente si alguien se aburre de su actual MMO, pongamos como ejemplo el WoW, buscara alternativas dentro del mismo genero donde por cierto esta el GW.

#2175 No todos los que jugabais al GW no os gustaba el wow, muchos jugaron primero al GW y luego fueron al wow y lo contrario, primero al wow y luego al GW. No necesariamente el jugador de GW tenia que odiar el wow por defecto.

#2176 Esta obsoleto, aunque sigue siendo un gran producto, es un producto que para los que llevamos jugando 7 años, cansa.

#2177 Te equivocas cuando crees que esa es la poblacion que vendra a jugar al GW2, cuando es justo la que se va a quedar durante años en el wow, ya que tienen lo que quieren, pueden jugar poco y tener las hombreras super grandes. Los que estamos cansados, los que nos gusta jugar a todos los MMOs que salen, los que queremos una alternativa, jugaremos al GW2, no buscando otro wow, si no buscando algo nuevo, algo que aporte nuevas experiencias de juego y no las tipicas.

Saludos :D

2 2 respuestas
Cachobicho

#2178 Sabias palabras.

Rubios

Yo solo espero que no se suban al carro del faceroll, tunnelvisión, clases balanceadas con el ano y demás mierda que puebla el susodicho.

B

#2178 pues chico te equipocas de par a par, muuuucha gente del wow quiere una alternativa, ya que empiezan a ver que el wow es más de lo mismo y un wow 3.0 gratuito al mes solo tenemos uno y pese a que me joda se llama GuildWars 2.

Pero bueno espero que se repartan entre el swtor y el gw2, y que el pvp no cambie mucho.

Con eso dejariamos a los wowers de lado y el pvp seria igual o mejor que el uno.

Y sinceramente conozco mucha gente que juega al wow porque para ellos no existe ninguno como el y todo lo demas son mierdas clonicas y estan esperando el gw2.

Lo que está mas que claro es que gw2 rompera records de compra, hasta gente que no le gusta mucho los juegos de pc, jugara por la simple caractersitica de ser gratis al mes.

Dit i fet ja ho veuras!

1 respuesta
Shanker

#2181 En que estoy confundido? Ya dije arriba q muchos están buscando una alternativa, pero esa generación de players a los cual temes, esa generación que a creado la wotlk, esa, se quedara en el WoW a la espera de mas expansiones, los que se atrevan a cambiar de juego, lloraran el primer mes y volverán al WoW, así q no te preocupes tanto.

No entiendo ese odio a los "woweros" existen muchos buenos player tanto de pve y pvp que tienen mucho q aportar al gw2 y a otros juegos mas. Eso de q va a romper ventas... Nunca se sabe,el gw 1 también era pagando solo expansiones y aunque si vendió copias no rompió el mercado ni mucho menos, aquí el que rompió el mercado a sido el WoW.

Saludos

Cachobicho

Qué manía le tenéis a la gente que juega al wow. Como si fuera una birria de juego, en fin... No todos los players del wow son idénticos.

Sk8TeR

No entiendo la manía que teneis de meter el WOW en el GW2... No comprendeis que son juegos diferentes? Dejar de dar el coñazo con comparativas y suposiciones de que X players se van a pasar, no les va a gustar, se van a volver, bla bla bla.. Esperad a que salga y observad.

Personalmente es un juego que llevo esperando desde hace mucho tiempo, ya que lo pintan muy muy bien. Estoy aburrido del GW1 porque al final se convierte en "monotonía" y en mi caso, acabo jugando solo, puesto que el resto de personas van a su puta bola.

Espero con ansia nuevos datos sobre el PVP :P

2 respuestas
slakk

#2184 yo no los veo tan diferentes ahora mismo, que quieres que te diga.. se parece mas al wow que al gw.

B

#2184 el gw1 era diferente del wow, ahora con el gw2 que diferencia le ves? aparte de las 8 habilidades y espero que del pvp?

Con referencia a la gente que juega al wow (la gran mayoria de players) estan enganchados como si fuera de una droga y lo peor de todo es que menosprecian todos los juegos que no sean WoW he aqui mi frustración con esta gente, que si no es = que el wow el juego ya es una mierda y señores para mi es al contrario un juego que es = que el wow es la puta misma mierda de siempre.

Y se que muchos de aqui lo soys pero es la verdad:)


Referente al gw2 pues de momento mucha gente tanto que son de shooters como que nunca han jugado a un mmorpg creo que será su primer juego, ya que el juego lleva mucho hype bueno con el desde ya hace mucho tiempo.

Pero bueno el tiempo lo dirá... yo tengo una corazonada, no será un wow killer, pero si que romperá ventas.

1
Calzeta

Sobretodo la mecánica de los healers, es clavadita a la del WoW.

1 2 respuestas
B

#2187 :si:

Cachobicho

¿Sabéis si el nick de los personajes en GW2 estará compuesto por 2 palabras al igual que en GW 1?

1 respuesta
Scottie

no se si han dicho algo al respecto, pero estoy al 99% seguro de que seguira siendo el mismo método.

Tema cerrado

Usuarios habituales