GW2: Guild Wars 2

B

Especialmente cuando han dicho que puedes conservar tus nombres del primero.

slakk

#2189 Como se puede ver en este thread de gwguru http://www.guildwars2guru.com/forum/brief-look-character-customisation-menu-t6743.html
tanto nombres SIMPLES como COMPUESTOS estan permitidos.

PD: adjunto imagen para vagos

:ninjaedit: mas temas relacionados http://www.guildwars2guru.com/forum/character-naming-t6955.html

thunder_

Se muestran algunas partes del gameplay. Interesante el proceso de grabación de sonidos, para que sepamos que no cojen samples de ningún sitio, todo todito original xD

8 3 respuestas
Lond

Sonidos totalmente caseros, al método tradicional. xD

SaRk1t0rZ

Todos los sonidos se hacen así tarde o temprano, pero la verdad es que para un videojuego hacía mucho que no lo veía, es una inversión muy bonita, ya que hacen al juego más original si cabe xD.

Las bibliotecas de sonidos, también estan muy bien, lo malo es que juegas a 4 juegos y las espadas suenan todas iguales xD.

1
B

#2193 Se ve un hipno en el video, seg 0:54.

1 respuesta
babri

#2196 o por lo menos la armadura es similar XD

1 comentario moderado
B

#2187 ¿Y eso qué tiene que ver? Alternativa al WoW en el sentido de jugar a otro main MMORPG y encima sin pagar cuotas.

#2198 Y eso a qué viene? :S

1 respuesta
B

#2193

2:42 Robert Gay? en serio??? xDDDDD

PD:Buen video.

Cracken56

#2199 el chaval no se queja de no haber healers, si hubieras leido el contexto lo entenderias, dice que el wow y el gw2 no son "clavatidos" (dando el ejemplo de los healers)

PD, info q se revelara en la PAX: http://www.guildwars2guru.com/guild-wars-2-news/prepare-for-guild-wars-2-at-pax-prime/

1 1 respuesta
B

#2201 ya, pero quiero decir que qué tiene que ver la mecánica. GW2 arrasará como novedad, y encima, y lo digo desde la experiencia, alguien que juegue al WoW, se la pela gastarse 50 € en un juego nuevo, y no pagar la cuota del WoW (o incluso seguir jugándolo). Y para que GW2 "absorba" comunidad WoWera ya no será porque será distinto, igual, mejor o peor, sino más nuevo; y será el próximo MMO con mayor comunidad de jugadores después del suyo, estoy seguro.

Aunque eso son especulaciones mías, ofc.

1 respuesta
Cracken56

#2202 tiene mucho q ver, porq no se quien ha mencionado q ambos juegos parecian iguales, y el sarcasticamente ha contestado eso... y te doy la razon, son juegos q no tienen pq sobreponerse entre ellos, totalmente complementarios. A mi mientras se compren el juego aunq sea pa jugar una semana bien, q ya es algo de dinero para ArenaNet q siempre va bien para futuro contenido xD

1 respuesta
B

#2203 Pero a eso me refiero, que sean o no iguales o distintos, GW2 tiene la ventaja de tener ser una licencia conocida y exitosa, y sobretodo, una edición mucho más novedosa al WoW, y que no impide dejar al otro juego de lado.

1 respuesta
Cracken56

#2204 pero ese individuo (el q decia q eran iguales) parecia q lo dijera como si el gw2 fuera una copia del wow como la mayoria de mmos q han ido saliendo ultimamente y simplemente no es asi..xD

1 respuesta
B

#2205 Ok :)

Naiade

El esperado rediseño de los Sylvari:

Diseñando y rediseñando los Sylvari

B

No me gusta nada el cambio. NADA. Tenía claro que sería sylvari. Ahora me lo estoy pensando.

1 respuesta
slakk

OMG! ¿que han hecho..?
ahora si que no se que personaje hacerme -.-

1 respuesta
ECL

pues keda mejor ahora, antes parecian como extraterrestres, en serio fijaros xddd ahora si parece q salgan de plantas o lo q sea, se lo han currado telita, la verdad.

Manorothh

Pedazos de madera y ramas con calzoncillos de hojas para cubrir los genitales, lol.

Antes me daban mucho asco, ahora... joder, tambien, no sabría decidirme.

#2213 Pues anda de los gatitos no parecen sacados de My Little Pony... xD
#2213 Hey mira! A los hombres-gatito les han puesto dientes grandes y garras, uf que malos y que miedo dan eh? xD Venga enserio, ¿De verdad te da la impresión de una estética adulta y seria y no solo para impresionar a crios de 16 años?
Ojo , no digo que no pueda gustar, pero esque en general, el arte del juego, es my little pony, como en la mayoria de los MMOS.

1 respuesta
Salcort

#2193 Wapo el video, en el Warhamer Online tambien se hicieron de esta manera y quedaba muy wapo el resultado final, a fin de cuentas son sonidos mucho mas reales.
Eso si, solo ese pobre chabal sabe la de kilometros que debe haber hecho y kilos que habra perdido para grabar todos los sonidos del juego xDDDDDDD

LoSKo

#2208 #2209

De todos modos todo lo que no sea jugar Charr sera pura mierda

#2211 Tienes razon

1 respuesta
gehed

Pues debería ser motivo de alegría esta noticia, por suerte no han caído en el error de crear (se que no son buenas estas comparaciones) unos elfos de sangre 2.
Pero pensarlo bien por lo menos no esta todo lleno de elfos con nombres del estilo:
xXNoedantedarkshepirot ShadowoscuriytofnighninjawarriorXx
Tiene que ser una tortura susurrar a alguien así xD

1 respuesta
naete

Dios, qué cosa más fea los sylvari XD

Scottie

yo los prefiero mas ahora que como antes, ahora al menos como dice #2214, no son unos elfos de sangre con toque blanquecino, si no, un ser que realmente se nota de donde viene.

Aun asi, yo seguiré con mi Norm xDD

N

En tía quedan especialmente bien, no sé, me gustan xD

1
Salcort

Cuando se pongan a repartir ostias a mansalva vereis como os gustan XDDDD

Cachobicho

Qué flipe el vídeo!

Naiade

El alma Sylvari

Vídeo subtitulado:

3
Tema cerrado

Usuarios habituales