GW2: Guild Wars 2

B

para jugar al 2, hace falta haber jugado al 1 o es una historia diferente?

1 respuesta
naete

#2221 Continúa la historia.

thunder_

¿Y los que no hayamos jugado al 1 no nos vamos a enterar de nada?

1 respuesta
naete

#2223 Sólo de que 4 razas se unen para petarse unos dragones, del resto nada y mucho menos del algo de historia del mundo.

B

Supongo que meterán quest de introducción para los que no han jugado al 1...

Hazael

Es muy posible q cuando cojas cada raza te pongan una pequeña introduccion de lo que paso con ellos en gw1 , tienen q resumirlo muy bien pero bueno xDDDD

PD:Creo q tambien hay por ahi unos libros sobre la historia completa de cada expa del gw1 , si la encuentro pondre enlaces.

1 respuesta
naete

#2226 En los manuales de cada juego te viene historia de esa parte del mundo, está bastante entretenido si te gusta la historia del mundo de GW.

1 comentario moderado
Indashadow

#2228 baja esos humitos... que se te ve muy elevadito.

B

#2228 cierra al salir...

GW tiene mucho peso en pve otra cosa es que al señorito no le guste pero la historia / lore está de coña.

Pocos juegos he jugado que tengan una historia tan bien desarrollada y que luego en las misiones la puedas seguir bien. (hablando de mmos)

1
Hazael

Maaaaadre mia , sinceramente como dice Cronum gw tiene del mejor lore que he visto , si a alguien no le gusta el pve pos mu bien por el y ya , pero gw es pura historia realmente ((eso si no se si en gw2 tendra para elejir modo pvp o pve como en el 1))

3 comentarios moderados
Kayder

Y que más dará divertirse en PVE que PVP, que cada uno haga lo que quiera. Seré raro pero me pasé muchísimas noches estupendas haciendo mazmorras, fow, infra y demás con el clan y es PVE.
Y no desvirtuemos ésto, yo incluído.

3
2 comentarios moderados
slakk

Un juego que se llama "guerra de clanes", yo creo que lo que menos importa es el pve. Ademas que de emoción tiene 0, es solo para poder fardar de objetos cuando juegas pvp.

viendo el vide de los sylvari, he descubierto que no los han jodido del todo

ese era el pj que quería hacerme, y por suerte no lo han cambiado mucho, que les den a los cabezaplanta, esto sí es un sylvari xD

2 2 respuestas
B

#2238 Eso vi yo ayer. Cuando leí el artículo pensaba que solo te podías hacer personajes guisante o con cara de estantería, pero si el verde puede ser MUY clarito (odio el verde y el marrón), como ahí, me parece bien.

1
N

#2238 Ese es el verdadero motivo de la existencia del PvE en GW, lo jodido es que el juego salió hace 6 años y aún hay gente que no lo sabe.

Yo no digo que no exista el PvE en GW, lo que digo realmente es que me preocupa la importancia que se le está dando, cuando en principio este juego está pensado para el PvP, al menos el 1 así lo era y este no vea que sea igual.

1 1 respuesta
fliper

#2240 también se le está dando importancia pq es lo unico que han enseñado, yo como tu en el gw no toqué practicamente nada el PVE, mis personajes eran todos pvp y siempre estaba haciendo gvg's, ascensos arenas por equipos... era la leche joder, la salsa del juego.

1
-Shina-

A mi me parece que los Sylvari con este diseño nuevo representan mejor su fragilidad y sintonía con la naturaleza. Yo antes no quería una Sylvari porque son muy cursis para mi, de hecho mi principal va a ser una Charr nigromante. Pero con el nuevo diseño tengo muy claro que quiero una, son muy originales, han pasado de ser elfos vestidos con hojas a ser SYLVARIS, a ser ellos las hojas. Ningún otro juego tiene una raza así.
No sé, a mi me encantan <3.

por cierto, no se sabe nada de la profesión que queda no? Es que leí u oí que sería Mesmer, pero me parece que sin monk poco vamos a hacer en las mazmorras xDDDDDDD

1 respuesta
B

#2242 Se supone que no va a haber ninguna clase healer, como mucho el guardián, de apoyo pero poco más. De todas formas, yo prefería una clase que no tenga nada que ver con las que conocemos.

1 respuesta
naete

Espero que la profesión que queda no sea ni tenga nada que ver con el hipno. Quiero otra profesión nueva y rompedora >.<

Respecto a lo de los monks: menos mal, así no tardaremos en hacer grupo XD

-Shina-

#2243 dios, pues espero que entonces la mecánica no vaya como en el 1, porque sin monk te petan el ojete en nada xDDDDDDDDDDD.
Si tardan tanto en sacarla como están haciendo, supongo que no tendrá nada que ver con las que conocemos, o no sé. Pero vamos, que me sigue dando miedito ir sin Monje jajaja, aunque para algunos monjes trolls que había mejor ir sin a veces owo

1 respuesta
B

#2245 Cada personaje tiene que llevar obligatoriamente una habilidad de cura, así que en parte con eso se arregla un poco xD Y claro, si cada uno lleva algo de cura, todos se podrían curar entre sí.
Y otra cosa a tener en cuenta es que en este juego las cosas no iban necesariamente en un grupo "cerrado", sino que juegas con todo el mundo aunque no hagas grupo con ellos.

Cachobicho

Hombre, ya tenemos una clase nueva y rompedora: el ingeniero, o eso se supone XD

shisko90

yo quiero al hipno, junto con el monje era la profesion que mas distinguia al guild wars original, de hecho si no hay hipno tengo clarisimo que me hare un guerrero como en el 1, pero si hay mesmer conseguiran poner en duda cual de los dos hacerme xD

B

Yo también soy partidario de dejar el PvE en 2ndo plano, pero han dejado claro que en el gw2 eso va a cambiar y se va a convertir en un MMO puro y duro (cosa que el 1 no era y motivo por el cual, a mi parecer, el PvE era flojo, parecía un juego de rol single player porque al final acababas yendo con henches a todos lados, y ya con la 3ra cmpaign, incluso pusieron heroes que a mi parecer se lo acabó de cargar :/ ...) Y me uno al club de los que espera en gw2 la nueva era del PvP competitivo. Jugaré al PvE, por supuesto, pero porque el juego en sí va a molar, no soy de los "roleros" que se fijan en el lore y se leen los quest logs xDD siempre he sido así :D

GW2 FTW, y recordad que unos por PvE u otros por PvP todos estamos aquí por y para el mismo juego, así que siempre con respeto por delante :)

2 1 respuesta
B

#2249 Es que es eso. Es decir, si te gusta una cosa y otra no, pues te dedicas a lo que te gusta y lo otro lo dejas. Si te gustan las dos, pues haces ambas según te apetezca.

A mí el PvE del primero me encanta por el hecho de que es como un RPG de los que estamos a costumbrados que sean para un solo jugador, pero con la posibilidad de jugar en plan cooperativo con otra gente (y si no, pues de un jugador con los héroes y esbirros).

En mi caso suelo jugar a los juegos por la misma razón que me leería un libro o vería una película, que viene siendo la historia y demás. Para mí el aspecto del PvP es el más secundario, ya que no tengo ninguna necesidad de competir con nadie para pasármelo bien.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales