GW2: Guild Wars 2

xexu2

El PvE del primero fué bestial a los que únicamente su pasión es irse a matar todo el día en salas de PvP es su problema y se les respeta, pero que no vengan a soltar tonterías porque una de las cosas importantes que tenía gw era su historia, que era el primer juego por así decirlo que te hacía protagonista de la historia con sus secuencias cinemáticas, así que espero con ganas el Gw2 :D

1 respuesta
B

#2251 A ver, creo que tú has sacado a la luz la clave de esta discusión.

Y es que hay gente que se enamoró del PvE de Guild Wars precisamente por eso, por sus cinemáticas, por ser "tú" el héroe, etc. etc. Pero la discusión surge entre los enamorados de este sistema, y todos los demás que juegan o jugaron a muchos más MMORPGs, y el conflicto viene en que comparado con otros MMORPGs, el PvE del GW es pobre en el sentido de que pretende hacerlo cooperativo cuando es perfectamente factible hacerlo solo (con ayuda de henches y heroes) mientras que en los demás MMORPGs es imposible hacerlo solo.

Ahí surge la dispariedad de opiniones, porque los que defendéis el PvE del Guild Wars a capa y espada, lo consideráis puramente como eso, una "campaña" individual del juego, sin embargo NCSoft se propuso hacerlo cooperativo quedándose a medio camino entre MMORPG y una campaña individual en el que cada puesto de avanzada o ciudad ejerciesen de "lobbies" para crear parties, amenizar el juego individual, y comerciar, etc. Sin embargo, eso a los jugadores de MMORPGs les supone una aberración, ya que en un MMORPG el mundo debe ser completamente abierto y dinámico. Y de ahí surge la controversia.

Ahora con la segunda entrega lo que se hará es fusionar por fin estos 2 conceptos que algunos aman, y otros detestan, para crear un juego totalmente nuevo.

En cuanto al tema del PvP no existe discusión alguna, el PvP COMPETITIVO del Guild Wars no tiene rival, y esperemos que en el gw2 siga su estela, pero más pulido, con más modos de juego, etc.

1
R

A mi la verdad es que me gusta disfrutar tanto de PvE como de PvP en los MMOs, pero claro en depende que juegos una cosa mas que otra.En el caso del GW2 prefiero mil veces que se centren en hacer un buen PvP ya que es para mi la seña de esta saga.

1 comentario moderado
slakk

El pve del GW fue algo que siempre estuvo en segundo plano, hasta que decidieron darle mas importancia, puesto que la gente se quejaba y dejaba el juego. En ese momento cancelaron la 4a campaña que estaba, como las otras 3, orientada a pvp. Esa fue la época en la que si no recuerdo mal salieron los títulos, y mas tarde la exp, que esta orientada a pve, como medida de contención para la gente que pedía pve, un puente hacia lo que ya se veía que harían, dejar de darle tanta importancia al PVP y centrarse en lo que vende.
Si os dais cuenta, la unica campaña que pone algo diferente en pve es eotn. El resto, si seguís la historia os daréis cuenta que tanto proph, fact como nf intentan guiar con su historia hacia alguno de los tipos de PVP, ya sea ascenso arenas aspenwood etc.
Una cosa es que nos os guste el PVP, pero que sepáis que GW nunca tubo intención de competir a nivel de pve con otros juegos hasta que se empezó a pensar en gw2.

Siento mi ortografía o si algo parece.confuso, es que estoy escribiendo desde el mvl y es una odisea xd

1
2 comentarios moderados
Cachobicho

Que si tío, que te compres un pony y te des una vuelta. Qué pesado el colega.

3
shisko90

http://wiki.guildwars2.com/images/0/00/2011_August_world_vs_world_map.jpg
http://i53.tinypic.com/2dhblhj.gif

mapa filtrado de WvWvW , tres equipos rojo azul y verde que empiezan en un fuerte, y tienen que ir capturando torres, aserraderos minas etc que te dan recursos para construir armas de asedio, ayuda de npcs etc ademas de proteger las caravanas que llevan los recursos y la idea es conquistar el castillo del centro, las batallas duran semanas

todo esto se habla en el guru xD pinta bien este modo de pvp, ademas hay un monton de agua para explotar el combate sub acuatico

#2260 si se ve que habra muchas cosas para hacer, desde putear a los otros equipos a proteger a los npcs de por ej los aserraderos, escoltar las caravanas, asediar el castillo...y todo esto sin que anet haya dicho ni una palabra, que repito esto se ha filtrado el mapa ni esta entero, veremos a ver si en la gamescom lo hacen oficial y lo explican detalladamente

#2261 el mapa no esta entero, mira la segunda imagen falta la parte de arriba , supongo que es que no se podra alejar mas el mapa

1 1 respuesta
naete

Parece que será un PvP con sentido. Algo más que: "mata al equipo enemigo" XD

1 respuesta
Cachobicho

hay 2 portales, donde está el tercero? o son 2 equipos de players y uno de npc?
#2259 Cierto!

Aunque si el mapas es así y el equipo verde se encuentra arriba... la disputa entre el equipo rojo y el azul será más continua.

1 respuesta
Scottie

si lo hacen para que esté equilibrado constantemente, estaria de pm.

esperemos que digan algo en la gamescom, que por cierto es el miercoles si no me equivoco.

bATUSORZ

No se xq atacais a Neo_bpm tiene toda la razon.
#2264 Probablemente si lo ha dicho de esas formas, es xq entiende mas del Gw que la mayoria de los que estan posteando aqui.

1 1 respuesta
B

#2263 hay muchas maneras de decir las cosas y el señor Neo_bpm no ha escogido la manera correcta, aparte de intentar hacer ver que es un pvp hardcore que no llegara a ningún sitio.

6 2 respuestas
1 comentario moderado
_k4in_

Que el PvP no le va a llegar al de GW creo que lo sabemos todos los que hemos jugado mas PVP que PVE en GW. Que ya, hablando personalmente, unicamente espero que sea aceptable, porque de los que he probado desde que dejé GW no le llegan a la suela ninguno, y unicamente espero y reitero, a título personal, que el PVP sea decente, ya no la última maravilla, decente, firmo ya. El PvE ya se ve y se sabe que será muy visual y muy bonito etc, y si, habrá que jugarlo y tal. En fín, que no me leído las últimas páginas, tenía entendido que iba a haber demo de PVP, ha salido algún vídeo ó algo? Graciasss farmers ;)

1 respuesta
slakk

#2266 en teoría, es a partir del lunes.

PD: farmer si, pero de salas xd

Scottie

de verdad? esto es de coña ya... no entiendo porque no se le banea un par de dias para que se tranquilice y aprenda a redactar sin faltar al respeto.

1
shisko90

pues acostumbraos por que esto en guild wars 2 va a ser el pan de cada dia xD, igual que pasa en el css y el cs 1.6, sc1 y sc2, etc gw2 no sera una excepcion y siempre habra gente que lleve jugando como en mi caso desde abril del 2005 y tan tranquilos, y otros de la misma quinta que estaran todo el dia quejandose por que cualquier tiempo pasado fue mejor, ninguneando a todo el que no haya ganado x salas o x gvgs o directamente no haya jugado al 1 y en definitiva jugando como a regañadientes xD es lo que pasa en todos los juegos

benditas old school

3
B

yo entiendo a la gente que le guste ser troll y que por hacer unas risas defienda una cosa muy al extremo, pero lo que hace este "señor" ya si que no lo entiendo, no se puede ser tan extremista y mucho menos ir de sobrado.

A partir de este punto solo se puede ignorar a estos "extremistas" o bien banearlos de foro a la minima.

Y con respeto PVP de GW2 opino que existirán los dos tipos, uno para gente mas de bg's (como por ejemplo las bg de rift con lo de las conquistas de puntos del mapa) y otra mas de competición (como gw)

1 respuesta
slakk

#2270 bg? que es eso?
No creo que hagan 2 tipos de pvp, cuando en gw1 habian mas de 6 (6 ahora) tipos diferentes de pvp.

1 respuesta
B

#2271 El caso es que yo creo que empezarán solo con un par, y según vaya pasando el tiempo, añadirán más (a base de expansiones y tal), como hicieron con el primero. Hay que tener en cuenta que no nos lo van a dar todo desde el principio, y que seguramente todo lo que tengamos al principio, será un poco diferente cuando pase un tiempo, que ya se sabe que esta gente suele hacer arreglillos cada cierto tiempo.

1 respuesta
slakk

#2272 No, si encima hay que darles MAS tiempo para que nos den lo que queremos, otros 5 años o así..
El primero ya venia con TA, RA, HA y GvG; como mínimo algo parecido, me parecería patético que habiendo estado el doble o mas de tiempo para sacar GW2 que el original, teniendo la experiencia previa y demás, se hubiesen dedicado a dibujar npc antes que inventar modos de juego.

1 respuesta
B

#2273 de bg tendremos alguna si o si... vete acostumbrando a que ahora es un mmorpg abierto. Y con lo de los modos de pvp tácticos, seguro que habrá más de uno!

1 respuesta
slakk

#2274 te lo pregunto porque no se que es xD

1 respuesta
B

#2275 modo bg (battleground) a mi modo de ver es un modo casual de pvp, donde vas sin mucha organización y que aveces tienen objetivos en plan bandera, puntos o cualquier xorrada que se les ocurra.

Cachobicho

No viene mucho al caso pero... he intentado entrar en mi cuenta de GW1 y me piden el nombre de uno de mis pjs... no lo recuerdo con certeza y no doy en el clavo, ¿alguien sabe si hay teléfono de asistencia?

1 respuesta
slakk

#2277 email a ncsoft, en 24h max te contesta, si no es antes

1 respuesta
Scottie

#2278 personalmente, eso de 24h max lo dudo ;)

1 respuesta
slakk

#2279 si solo es recuperar nombre/pass tardan 0', en lo demás te doy la razón, a mi me robaron 2 veces la cuenta, y una vez estuve 1 mes esperando respuesta casi

Tema cerrado

Usuarios habituales