GW2: Guild Wars 2

naete

"Energy
Skills no longer cost energy. This means energy potions are also gone. (Sorry to everyone who so vehemently helped us defend their existence.) In place of the energy-potion button is a new dodge button. This allows players to use the mouse to dodge and lets players bind dodge to a single keystroke. If you are moving in a direction, the dodge will take that into account and dodge in that direction. If you are not moving, you will dodge backward. Dodging now also evades attacks, making it a more effective and understandable way to avoid big creature attacks or to get out of AoE spells. Dodging is limited by energy, which regenerates over time.
We have a new long-term replacement for the other benefits that energy potions provided to our system, but since it is not in the game yet, we aren’t talking about it."

Fuente

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slakk

#2281 primera cosa que leo sobre GW2 que me gusta en muchísimo tiempo

Cachobicho

Energía

Las habilidades han dejado de costar energía. Esto significa que las pociones de energía también se han desvanecido. (Pido disculpas a aquellos que nos han ayudado vehementemente a defender su existencia.) En lugar del botón de la poción de energía hay un nuevo botón para esquivar. Esto permite a los jugadores utilizar el ratón para esquivar y deja que los jugadores esquiven con una sola tecla. Si estás moviéndote en una dirección en particular, el esquive tomará eso en cuenta y esquivará en esa dirección. Si no te estas moviendo, esquivarás hacia atrás. Esquivar ahora también esquiva ataques, haciéndolo mucho más efectivo y comprensible para evitar ataques de grandes criaturas o para huir de magias en área. Esquivar está limitado por la energía, la cual se regenera en el tiempo.

Tenemos un nuevo reemplazo a largo plazo para los otros beneficios que las pociones de energía proporcionaban a nuestro sistema, pero como aún no está en el juego, no vamos a hablar de ello.

pd: He entrado en mi cuenta de GW1 y he recordado que sólo se pueden crear 4 pjs, espero que en GW2 aumente la cifra.

2 respuestas
naete

#2283 4 Si sólo tienes un juego, yo puedo crear 8.

2
Scottie

#2283 yo supongo que no aumentarán esos 4. De esos micropagos, viven ellos.

Naiade

Si queréis seguir las últimas novedades de GW2 en la gamescom podéis pasaros por nuestra página especial para ello.

Gamescom 2011

shisko90

trailer gamescom

http://www.guildwars2.com/en/media/videos/

buf

2
naete

http://www.guildwars2.com/en/the-game/pvp/pvp-overview/

http://www.arena.net/blog/the-battle-of-khylo-jonathan-sharp-on-pvp

Cachobicho

Hay una cosa que no me ha quedado clara: El personaje que uses en PVE no será el mismo que uses en PVP?

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Rakhos

#2289 en GW2 no existen los pjs pvp, sera el mismo para todo

Por fin info fresca sobre el pvp con buenas noticias como filtros antimancos y demas XD:

Seguimos con información acerca del pvp del Guild Wars 2, en esta ocasión nos hablan de como funcionara el mapa que se puede probar en la GamesCom: The Battle of Khylo.

Según comentan el mapa contara con 3 puntos para capturar:

The Windmill en el norte
The Clocktower en el medio
The Mansion en el sur

Cada uno de estos lugares da un punto por cada dos segundos que controlemos cada lugar, ganara el primero en acumular 500 puntos.

La característica especial del mapa serán las armas de asedio, que podrán bombardear cualquier zona del mapa, lo que nos permitirá proteger o atacar según nuestros intereses, o destruir elementos del mapa, lo que nos permitirá abrir nuevos caminos. De todas formas tendremos que tener cuidado y defender nuestra arma de asedio, ya que el equipo rival puede destruirla, aunque si finalmente lo consigue podrás utilizar un kit de reparación para reparar tu arma de asedio.

En el articulo también comenta posibles estrategias a seguir, así como indicaciones de lo que puede aportar cada clase a las batallas.


Por otro lado

Guild Wars tiene una gran carga de competición y pickups en su PvP, con categorías con diferentes grados de organización. Tiene una gran variedad de lugares en los que los jugadores pueden saciar su sed de combate: Ascenso del Héroe, Arenas al azar, Batallas de alianzas y, por supuesto, Batallas de clanes (GvG). Sé que nos ha tomado demasiado tiempo desvelarlo, pero podéis tener la absoluta certeza de que el legado que mantenemos en Guild Wars 2 nos permitirá crear la mejor experiencia PvP vista en un juego MMO.

Para Guild Wars 2 queríamos organizar los formatos de PvP de una forma más clara y sencilla. Para los pickups hemos diseñado una herramienta para que todos los jugadores puedan jugar. Es un buscador de servidores, donde te podrás unir a los Hot Join games, que están constantemente jugándose. También hemos creado un lugar para el PvP competitivo, en el que se podrán jugar torneos automáticos. Estos dos estilos de juego -pickup y competitivo- comparten muchas igualdades, que permitirán a los jugadores pasar de un estilo de juego más casual a otro más organizado. Esto es importante, porque los dos estilos de juego son independientes del mundo que elijas. Es decir, todos los jugadores de PvP de Guild Wars 2 podrán jugar las mismas partidas y no estar separados.

Veamos un poco más estos dos estilos de PvP.


Hot Join PvP

Los Hot Join games son la parte casual del PvP estructurado. Por naturaleza, luchar contra jugadores un será tan casual como enfrentarse a monstruos, pero es un lugar para experimentar con nuevas combinaciones de habilidades, memorizar los mapas, y probar una partida PvP. Los Hot Join games podrá ser desde un 1vs1 hasta un 10vs10.

Los jugadores pueden elegir entre una lista de partidas disponibles, cada una mostrando el mapa en el que se juega, el número de jugadores, etc. Los jugadores pondrán buscar según el servidor o con su lista de amigos. Incluso si una partida está en marcha, puedes conectarte o desconectarte en cualquier momento. Si un lado queda con menos jugadores, los servidores pueden auto-equilibrar los equipos dejándolos con el mismo número de jugadores. Una vez termine la ronda, el servidor carga el siguiente mapa, y los jugadores tienen la opción de volver a elegir equipo, para a continuación volver a empezar la batalla. Este tipo de configuración permite a los jugadores encontrar servidores y construir comunidades online si se juegan varias partidas con la misma configuración y las mismas personas.


Competición en Torneos

Los torneos son la parte más organizada del PvP estructurado. El torneo es de 5vs5, pero las partidas se desarrollarán en los mismos mapas que los Hot Join games. Los torneos comienzan en distintos momentos, y los diferentes niveles de premios permitirán a los jugadores más nuevos iniciarse en esta modalidad mientras que los equipos más organizados se enfrentan en los torneos de niveles superiores.

Hay diferentes tipos de torneos:

-Torneos de eliminatorias:
son de eliminación directa, y habrá que esperar a estar 8 equipos para poder comenzar. Una vez vez comience, habrá 3 rondas, y después se repartirán los premios a los clasificados.

-Torneos mensuales: Para los torneos mensuales, hará falta ganar una cantidad de puntos para participar.

-Torneos anuales:
Estos gigantescos torneos reunirán a los ganadores de los torneos mensuales que se hayan ganado el mérito de ser denominados “los mejores jugadores de PvP del año”.

-Torneos de jugadores:
Estos torneos serán hechos por jugadores, lo que permite una gran oportunidad para que los jugadores disfruten aún más del PvP.

Tipos de juegos PvP

Las características de los diferentes mapas del PvP de Guild Wars 2 darán lugar a nuevo tipo de juego llamado Conquista. En este modo, los equipos compiten por un determinado número de puntos de captura. Culminar una captura y eliminar a tus enemigos mejorará la puntuación de tu bando. El primer equipo en alcanzar el límite, o tener más puntos al acabar el tiempo, ganará.

Los puntos de control son las áreas estratégicas en un mapa que se capturan estando en ellas. Un punto se tiene que neutralizar antes de poder ser capturado, y sólo se capturará si no hay enemigos cerca. Si hay más aliados cerca, se neutralizará y se capturará más rápido. Neutralizar un punto de control hará que deje de sumar puntos, y se consigue rápido. Pero si hay un enemigo cerca del punto de control, habrá que expulsarlo o eliminarlo para poder capturar el punto.

Ahora que sabemos cómo funciona la Conquista, es probable que queráis saber cómo la complementaremos. Introducimos objetos secundarios. Estos podrán ser catapultas, equipos de reparación, y elementos destructibles, como en el mapa de la Batalla de Kyhlo. En otro mapa, por ejemplo, un objeto secundario es un gigantesco dragón que sobrevuela el mapa y provoca explosiones en algunos puntos y sí, esas explosiones matan.

Los objetos secundarios nos permiten crear un entorno en el que siempre sabrás qué hacen con los objetos básicos, no importa el mapa que juegues, pero también crearemos estrategias radicalmente distintas de alto nivel a través de esos mecanismos particulares de cada mapa.


Empezando

Cuando un jugador tiene un personaje en PvP, se le concede acceso a todas las habilidades necesarias, los objetos, etc. Los personajes se crean al nivel máximo, poniendo así a todos en igualdad de condiciones. Esto hace que la habilidad del jugador sea más importante que el tiempo invertido en el personaje. Cuando lleves a tu personaje al PvE, vuelve a tener el equipo y habilidades que tenía, pero podrás guardar tus configuraciones tanto de PvE como de PvP. De esta manera puedes probar estrategias en PvP y, si no te convencen, volver a lo que ya te funcionaba antes.

Cada profesión se creará en PvP con un conjunto predeterminado que permite a los jugadores nuevos ser competentes sin necesidad de enfrascarse en un estudio de habilidad, equipamiento y otras opciones. Sin embargo, estas opciones de personalización más detallada estarán disponibles para los jugadores que se sientan más cómodos con ese sistema.

¡Acabemos con ellos!

Me pareció adecuado que para acabar nos fijemos en los caídos en el modo PvP. El modo caído funciona de diferente manera en PvP, o mejor dicho, la interacción con el jugador caído es diferente en PvP. Aunque todavía se pueda matar a un jugador caído, cuando estés cerca de un enemigo caído, verás un aviso: “F-¡Acabemos con ellos!”. Si presionas F comenzará una animación de un movimiento que dejará a tu oponente directamente en estado derrotado.


En resumen

Al igual que con todos los aspectos de Guild Wars 2, hemos querido dotar al PvP con la más alta calidad. Nuestro objetivo es animar a los jugadores nuevos a probar nuestros servidores de Hot Join games mientras aseguramos que la élite del PvP encuentre un reto a su medida. Hemos centrado nuestros esfuerzos en este tipo de jugadores ya que nos permite conseguir esa manera de cambiar más fácilmente del PvP casual a un PvP harcore. El modo Conquista nos permite pulir un formato donde los jugadores pueden profundizar en estrategias, y permite a jugar juntos a nuestros jugadores. Por el momento, Guild Wars 2 es un MMO social, y el PvP estructurado es una parte tan importante como cualquier otra.

Los servidores persistente de Hot Join games se activarán al momento, y una serie de juegos se implementarán con el fin de construir una comunidad y permitir a los jugadores encontrar a las personas que quieran jugar rápido. ¡Queremos que os preparéis para disfrutar!

Fuente: http://www.guildwars2-online.com/foros/showthread.php?2292-Vistazo-general-del-PvP

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Rakhos

Aqui os dejo los entresijos de la Batalla de Khylo mucho mas detallado que el post de arriba.

A principios de esta semana, Jon Peters habló sobre la estructura base del PvP en Guild Wars 2. Hoy, me gustaría hablar acerca del primer mapa que vamos a revelar; La Batalla de Khylo – Un mapa donde podrás jugar en la PAX y en las conferencias de la Gamescom. Vamos a desmenuzar el mapa, algunas tácticas generales y estratégicas, y como cada profesión puede ayudar en su equipo.

Lugares Clave del Mapa

Puntos de Captura

Ambos equipos lucharán por el control de tres puntos de captura.

  1. El Molino de viento en el norte.

  2. La Torre del reloj en la parte central.

  3. La Mansión en el sur.

Cada dos segundos, a cada equipo se le será anotado un punto por cada punto de control que tengan bajo su control. Manteniendo el control de estas áreas – y evitando que los enemigos lo conquisten – incrementarás la puntuación mientras evitas que el otro equipo consiga puntuación. El juego terminará cuando uno de los equipos consiga obtener 500 puntos.

Bases de Equipo

El equipo rojo aparece en la base oeste, y el equipo azul en la base este. Esto es el punto de partida del juego y – si no son resucitados por ningún aliado – donde aparecerás después de que te hayan matado.

Trabuquete

Todos los mapas de PvP de Guild Wars 2 tendrán lo que nosotros llamamos “mecanismos secundarios”. En la Batalla de Khylo, los mecanismos secundarios son trabuquetes. Cada equipo tendrá un trabuquete que puede usar para bombardear a los enemigos en cualquier lugar del mapa, incluyendo los tres puntos de captura. El ataque del trabuquete abarca un montón de área y impacta a los enemigos, por lo que saber usarlo bien puede ser lo que te de la victoria. El trabuquete de cada equipo puede ser destruido por los contrarios, y cuando esto ocurre, un kit de reparación para el correspondiente trabuquete aparece en el mapa.

Kits de Reparación

Si el trabuquete de tu equipo es destruido, puedes coger un kit de reparación, llevarlo al trabuquete y usarlo para que vuelva a funcionar otra vez. No puedes destruir o interactuar con los kits de reparación de los otros equipos, pero querrás obstaculizar que reparen su trabuquete. Las armas y las habilidades están desactivadas para los jugadores que portan los kits, por lo que es también interesante proteger a la persona que lo lleva.
Importancia de los Trabuquetes

Poder de artillería

Los trabuquetes tienen un gran área de daño. Puede ser usado para interrumpir a los enemigos que tratan de acabar con tus aliados, o resucitar a sus compañeros de equipo. El trabuquete puede fácilmente cambiar las tornas en una batalla donde tus aliados están siendo diezmados en número.

Control del trabuquete

Quieres destruir el trabuquete enemigo y proteger el tuyo. Si el tuyo es destruido, su correspondiente kit de reparación aparece, y ellos necesitarán conseguir ese paquete en el mapa, y entonces llevarlo al trabuquete destruido. Es más seguro escoltar al kit de reparación hacia el trabuquete si el enemigo está acechando al que lo porta, o evitar que reparen los suyos.

Estrategia de mapa


Cuellos de botella

Hay muchas puertas y pasos estrechos en todo el mapa. Si tienes un personaje con habilidades poderosas de área, deberías intentar pillar a múltiples enemigos en estos cuellos de botella.

Líneas de visión

Intenta esconderte de los enemigos rompiendo la línea de visión. Puedes usar las ventajas de las estructuras para esconderte tras ellas y mantenerte detrás de forma sigilosa evitando a enemigos. Esto es particularmente útil cuando estás intentando asaltar puntos de captura: En lugar de ir directamente hacia ese área, aproxímate sigilosamente y pilla al enemigo por sorpresa.

Objetos destruibles

Hay muchas edificaciones y objetos del entorno que pueden explotar. Los objetos de entorno principales (construcciones y acueductos) son sólo destruibles por proyectiles de trabuquete, pero los objetos pequeños, como barriles y/o cajas, pueden ser explotables mediante las habilidades del jugador. Los caminos que al comienzo están cerrados, pueden ser abiertos en el transcurso de la partida para así encontrar atajos.

Movilidad

Algunas habilidades te darán una bonificación llamada “Rapidez”, la cual temporalmente incrementará la velocidad de tus movimientos. Hay otras que te permiten dar un salto hacia adelante, y eso puede serte útil para avanzar rápidamente por el mapa.

“Debes saber cuando quedarte, cuando cubrirte, cuando hay que alejarse, y cuando hay que correr.”

  • El eterno Kenny Rogers

    Flanqueando

Asegúrate de que no estar en un 1 vs 2, o un 1 vs 3 simplemente porque el enemigo esté celebrando la conquista de un punto de captura que quieres ganar. En cambio, retrocede y ve a otro punto, o espera refuerzos para avanzar más tarde. Intenta flanquear a los enemigos cuando tengan una posición de superioridad y asegúrate de aventajarte cuando estéis en superioridad numérica en un lugar determinado.

Profesiones

Ahora que hemos cubierto algunos aspectos generales tácticos del mapa, vamos a desmenuzar cada una de las profesiones y mirar a qué pueden hacer con sus habilidades únicas para ayudar de la mejor forma que puedan a su equipo a conseguir la victoria.

Guerrero

Los guerreros son geniales en los asaltos a los puntos de captura y a combatir en largas batallas. Con sus builds de adrenalina en la batalla, las usan para explotar con grandes daños. Usando un escudo, pueden prolongar su supervivencia en un combate y pueden también sacar partido a muchas habilidades para ayudar y quitar condiciones y absorber daños. Por el contrario, los guerreros pueden centrase en la ofensiva escogiendo armas a dos manos y usando habilidades para aumentar el daño.

Consejo: ¡Puedes combinar la utilidad de algunas habilidades como “Temedme!” y “Carga del Toro” para asustar a alguien y hacerle huir para luego golpearle por detrás derribándolo!

Guardián

El Guardián es excelente para ayudar a los aliados – especialmente en espacios reducidos – y mantener la posición contra los enemigos. Los guardianes tienen muchas habilidades defensivas que les permiten reducir la velocidad a la que reciben daños y otras les hacen desviar o hacer rebotar proyectiles. Podrías recorrerte el mapa buscando enemigos, pero podría ser mejor escoger una posición y ayudar a tus aliados en una localización donde puedas frenarlos.

Consejo: En una acalorada batalla, puedes activar tus Virtudes, dándote tanto a ti como a tus aliados una égida, candencia o regeneración. Puedes recargar tus Virtudes usando la habilidad “Meditar”.

Ladrón

Los Ladrones pueden causar mucho daño a un solo objetivo, pero no les gusta verse entre medias de grandes peleas. Por el contrario, a ellos les encanta ser sigilosos, husmeando en cada rincón del mapa y buscando enemigos que se mueven de un sitio a otro. Usando habilidades de sigilo, los asesinos pueden acosar y enfrentarse con sus enemigos sin tener que inmiscuirse en la pelea: pueden saltar entre medias de un equipo enemigo, centrarse en un enemigo clave o algún herido, y salir ileso de allí. Pero hay que tener cuidado: Los ladrones no son tan resistentes como otras profesiones, por lo que prolongar una batalla puede ser un riesgo.

Consejo: Puedes usar habilidades curativas como “Retirada” y la utilidad de “Roll for Iniciative” para moverte por el mapa rápidamente girando tu cámara y “retirándote” hacia la dirección que quieras ir. ¡Pero no intentes esto si tienes alguna enfermedad!

Ingeniero

El Ingeniero tiene un par de paquetes de daño de área que puede hacer mucho daño a múltiples enemigos. A los Ingenieros les encanta cubrir los puntos de captura con minas y torretas, usando la mayoría de esos aparatos. Con un kit de minas y un poco de tiempo de preparación, puedes colocar una fuerte defensa en cualquier punto de control. Cuando estás en la ofensiva, intenta usar los paquetes de granadas. Todas tus granadas tienen daño de área, así puedes enfrentarte a varios enemigos a la vez.

Consejo: Usa “Smealing Salts” para ayudar a que los aliados revivan más rápido. Puedes a veces usarlo justo antes de que tu mueras para así revivir tu mismo más rápido.

Guardabosques

Los Guardabosques son excelentes con el daño a larga distancia, y son capaces de enfrentarse a los enemigos usando sus armas de medio alcance. Teniendo una mascota siguiéndote, te hace estar por encima en un combate 1 vs 1, ya que le ayuda si el guardabosques cae. Ellos son capaces de controlar puestos de captura y embotellamientos poniendo trampas en áreas clave, y pillando enemigos cuando caen en las trampas. Los guardabosques pueden favorecer a una batalla atrayendo a los enemigos a las trampas.

Consejo: Puedes tener multiples encantamientos puestos para aumentar tu daño. Combinar las habilidades de “Sharpening Stone” y “Lightning Reflexes” para hacer mucho daño muy rápidamente. Pero ten cuidado: Si alguien bloquea o devuelve tus ataques hacia ti, tendrás que esperar a que sean otra vez vulnerables o serás un panda triste (que te van a dar de lo lindo)

Elementalista

Los elementalistas son muy versátiles y son capaces de usar una sintonía u otra en función del campo de batalla en el que se encuentren. Aunque son un tanto vulnerables, pueden usar un montón de habilidades para protegerse ellos mismo, a sus aliados y hacer rebotar los proyectiles enemigos, obstaculizando las estrategias rivales. Son muy buenos ayudando a los aliados a mantener una zona o a asaltar puntos de captura y también son buenos en el 1 vs 1. Son algo más débiles en las grandes batallas, así que, ten cuidado cuando intentes mantener un punto cuando es atacado por multiples enemigos siendo elementalista.

Consejo: Puedes usar la habilidad de tierra “Churning Earth” y usar la habilidad “Lightning Flash” rápidamente para hacer mucho daño. ¡Si lo haces lo suficiéntemente rápido es un gran combo!

Nigromante

El Nigromante es capaz de sobrevivir y derrotar a los enemigos cansándolos. Haciendo “Death Shroud” puede prolongar su vida en el campo de batalla. Pero ten cuidado: Si no tienes mucha fortaleza, serás muy vulnerable. Intenta llevar armas de una mano y habilidades que te aumenten tu fortaleza.

Consejo: Usa la habilidad “Pacto Oscuro” en la daga de la mano principal y la habilidad “pozo de oscuridad” luego, y tu oponente se quedará inmóvil y en su interior estando ciego durante tres segundos. Solo asegúrate de que quedan inmóviles dentro del pozo.

Fuente: http://www.guildwars2-online.com/noticias/jonathan-sharp-en-pvp-la-batalla-de-khylo/

Cachobicho

fap x3

fliper

#2290 eso de que no habrá personajes pvp de donde lo has sacado? si dijeron hace nada q si q habria :///

edit: #2290, #2054 decia lo mismo también, yo lo leí por aquí en MV (pero no lo encuentro) espera q mire al señor google

1 respuesta
Rakhos

#2293 Me baso en un articulo que sacaron hace tiempo, pero por dios no me hagas buscarlo ahora que me puede dar algo XD.

Segun recuerdo dijeron que como habian implementado el sistema de que cuando entras a pvp, se nivelan todos los pjs, y que ademas puedes subir de nivel haciendo unicamente pvp, no se necesitaban los pjs unicamente de pvp.

Pero si me dices que has leido hace poco que han dicho que si existiran, puede ser, todavia estan cambiando muchas cosas, de hecho han cambiado una raza entera XD.

Asi que si eres tan amable y encuentras donde lo leiste, ponlo por aqui y asi salimos todos de dudas XD.

1 respuesta
Juanelex

Una pregunta rapida se que el juego tiene pvp, ¿pero tiene PvE pero raid como el wow? habrá beta abierta ? más o menos cuando? Cuando sale el juego? No tiene cuotas pero hay que pagar micropagos para ser algo contra los que pagan micropagos? Saldrá antes de 2013 el juego?

ah y lo más importante estaran los textos en español? texto y voces? o todo en inglés?

fliper

#2294 creo que será como tu dices, según este chico usarás el mismo personaje, pero cuando entres en las arenas competitivas se te subirá al nivel máximo y obtendrás todas las skills. Seguro q hay fuentes mas fiables pero paso de buscar más xD

1 respuesta
Rakhos

Primer video que aparece de pvp en el mapa de la batalla de Khylo, desde luego esperanzador como poco XD.
[media]
http://www.youtube.com/watch?v=Cb42Kpnhpy4[/media]

1
ECL

lo acabo de ver y tiene una pintaza...

Cachobicho

a las 12:30 empieza la fiesta

ECL

ahora pone 12:40

B

vaya pvp nos espera, veo los combates muy dinámicos y los objetivos bastante decentes.

Manorothh

Muy buena pinta, me ha gustado mucho todo lo que he leido y visto del pvp (menos los asura, dios, que cosa tan fea).

Que ganas de que salga, o den fechas al menos.

#2303 Puta mierda, les arrancaba la cabeza y les cagaba en el cuello a todos. (Como te hagas un asura te daré a ti también, ni guild ni leches, xD)

1 1 respuesta
B

#2302 los asura me encantan el modelo del tio es brutaal

1 1 respuesta
Gif

OMG lo de los eventos dinámicos epic xDD

hasta que no pruebe el pvp no dire nada, solo han sacado un mapa, y el modelo de torneos sera como el gw1 mas o menos supongo, espero que no decepcione aunque siempre quedara el PvE :D

Cachobicho

Se están columpiando de una manera brutal con la demo del pvp

ExTiNcT_

Acabo de ver una arena PvP en directo por stream y me ha encantado, realmente voy a poner GW2 a la lísta de "must buy".

2 respuestas
fliper

#2306 yo estoy viendo este http://www.guildwars2-online.com/gamescom-2011/ y hay un tio calvo spameando tonterias, supongo q me lo habré perdido

1
R

Como dicen, vaya brutalidad con los eventos dinamicos ¿pero habeis visto lo que sale del agua? que es esoooooooo y dicen que tienen mas grandes X-DDDDDD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VMTs74eWBJ4#!

Minuto 30:25, epico!!!!!!!!!!!!!!!!

1 2 respuestas
ECL

otro de PvP

http://www.youtube.com/watch?v=R2x6YSld6kI

EDIT. pues si, lo de revivir o como sea deberian quitarlo en PvP y dejarlo en el pve xD

1 respuesta
fliper

#2309 menudo manco el asura xD sigo encontrando muy lamer eso de estar media hora en el suelo disparando mierdas

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