GW2: Guild Wars 2

StumKrav

Matt Barret en el desarrollo Asura

2
N

Me encanta el "movimiento" que ha habido en el foro en esta semana Asura xD

Menos mal que aún queda algo de cordura en este mundo.

1
hamai

Estos bichejos son muy muy guays --

Me molan un montón xD

StumKrav

Cortesia de Gw2-online.

1
naete

A mí es que los Asura no me llaman mucho la atención.. :/

2
slakk

cada vez que hacen una "semana X" acaba la semana y me quedo igual, nos enseñan cosas que ya hemos visto.

Y por cierto, que broma es esa de las preguntas idiotas y las respuestas aun mas idiotas? Les sobra el tiempo para hacer el capullo pero no para acabar el juego, hay que tener cojones para colgar esas mierdas después de tener a gente esperando años por algo decente, enserio, me sulfuran.

PD: no rajo más que me conozco el hilo.. newfagspowa

3
Shanker

La verdad es que podrian ahorrarse todo esto y seguir dando info util, si alguien quiere saber estas cosas ya las pondran en la caja del juego o en la web

2
xexu2

Queda algo por revelar aparte de la ultima clase?

perche

La fecha de la beta y la de la release

ECL

y PvP. En teoria hay mas mapas y modalidades.

N

¿Habéis visto el vídeo de la raza Asura?

A mí me cae la cara de vergüenza, a vosotros no sé, con pantallas digitales y hologramas en 3D que van... Madre mía, que le han echo al GW...

[media]http://www.gametrailers.com/video/asura-race-guild-wars-2/720988[/media]

LiKaN

No sé que os esperabais si del 1 al 2 van 200 años y ya en el 1 los Asura llevan bastante tecnologia.

AlphaWolf

Pues a mi no me desagradan los Asura, dan un toque divertido al juego. Aun así sigo pensando que los Norn són la mejor clase del juego junto con los Humanos.

StumKrav

Rata Sum, capital de los Asura

3
naete

Los interiores están tremendos >.<

1
slakk

me sobran las pantallas star trek, el resto mola

Manorothh

Pero que putisima mierda de raza y concepto. Me dan casi tanto asco que las lolis de los korean grinders.

A ver si explican de una vez el resto de cosas que faltan de pvp, sigo sin creerme que no valla a haber GvG.

2 1 respuesta
jonhy_walker

#2477 es más jevi que el trueno :P

¿Lo de que no haya GvG está confirmado? Porque pasaría de hype a borrar el tema de favoritos...

Payomeke

Edit: Iba a hacer un chiste pero al final me ha salido como el culo.

El caso es que seguro q se están reservando el PVP para el final y así asegurarse el gran bombazo.
No os desilusionéis todavía, aun que así será mejor para vosotros porque la espera no se os hará eterna.

ECL

dijeron q el pvp q seria competitivo sera de 5vs5(o sea el q de clan vs clan).

de todas formas al haber expansiones seguramente agregaran cosas q eche de menos la comunidad.

N

El juego va a salir sin las GvG's incoporadas, dicen que lo meterán más adelante, vergüenza les debería dar de un juego que se llame Guerra de Clanes no tenga su faceta estrella en el estreno del juego, que además, fue lo que le dio el éxito, se han vendido al diablo y nos quieren endosar un WoW 2.

2
Renardo

no se ya cuantos post llevais ya con la misma cantinela sois unos pesadilla de tios

11 1 respuesta
slakk

#2482 veo que tu aportas mucho mas

5 1 respuesta
Shanker

#2483 Aporta esactamente lo mismo que tu.

Quitaros de la cabeza lo de que el dos tiene que ser igual al primero, que ya lo an dicho, que cambiaran cosas, y como dije unos post atras, contra antes lo acepteis, antes podreis disfrutar de que lo traiga esta nueva entrega.

El juego por mas cosas que cambien, me parece que va a ser brutal sinceramente, aunque no usen la misma formula que en anterior.

5
itonny

Anonadado me hallo con los que se creen que gw2 va a estar enfocado al pvp, y yo soy uno de los que lo echara de menos.

SeeK

No se si se habrá puesto por ahí, pero hay un rumor de que en noviembre pueda haber una beta cerrada para noviembre.

Esperemos sea verdad, que a mi este juego me hypea bastante.

2 respuestas
slakk

#2486 no te fíes, llevan diciendo eso muuucho tiempo.
Y aun siendo cierto, no la disfrutaremos, como ya dijeron, solo enchufados de ncsoft y parientes jugaran la closed.

Kayder

Para mí mientras no pueda probarla yo todo lo referente a betas es irrelevante, la única cosa es aquello de "sacaremos la beta poco antes del lanzamiento", aunque de la privada a la pública pueden pasar varios meses Anet time= otro año.

2
SeeK

Bueno, habrá que esperar a ver que pasa. Yo mientras sigo hypeado. :P

supernoobdem

hay alguna info si el questeo tendrá alguna mínima dificultad o seguirá la tónica wowera actual de quest para retrasados superfáciles sin la menor sensación de riesgo y pues de satisfacción?

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales