GW2: Guild Wars 2 Incoming - Vídeos de información

Rigal01

Tengo una duda con lo del video de incoming, eso de los eventos dinamicos que pasan y las ciudades que cambian. Cómo puede ser si no hay instancias y el mundo es unico ? una gente ve unas cosas y otros otras y cuando dicen has visto tal no lo ha visto el otro ? Qué pasa si yo mate al dragon y luego estoy ayudando a mi compañero que no lo mato en una msiion ? Sé que no me he explicado demasiado bien pero espero que sea suficiente para responder la pregunta.

1 respuesta
Cracken56

#61 es muy sencillo, al juego no le importa que te pierdas algo. Si tu no estuviste mientras atacaban un poblado, no verás ese ataque hasta que vuelva ocurrir. El mundo sigue girando sin importar lo que tu hagas en él. En resumen, el mundo en si es una grande instancia, ocurre lo mismo para todos los players.

1 respuesta
Rigal01

#62 Pero en el video dice explicitamente que la historia cambia si has ayudado, has dejado de ayudar o has fracasado en la misión, no es coherente que un pueblo esté destruido porque decidiste no ayudar y que a la vez vengan los padres del dragon que no mataste pero tu colega si mató otro día.

Me es algo confuso eso y sin embargo me parece interesante saber como lo resuelven.

1 respuesta
MiRiMKo

Lo del dragón es un ejemplo inventado, los eventos pasan incluso si no hay nadie. Son dinamicos , empiezan y acaban y desembocan en otros, y el mundo es igual para todos. Si te vas y otro grupo mata al dragon, cuando vuelvas el evento habrá acabado, y se habrá creado uno nuevo, al que tendras acceso(por ejepmlo lo de que vengan los papas dragon xd).
Cuando hay un evento nuevo te aparece en la interfaz al acercarte, pero no es en plan que se te guardan las misiones en un librito y vuelves y la haces cuando quieras.

Por otra parte si vuelves y nadie ha matado al dragon original aun, ese evento sigue activo para ti y seguramente el dragon se ha ido pero ha destruido el pueblo y a ti te tocara apagar el fuego, reconstruirlo, etc no se si me he explicado es mas facil que todo esto en verdad :)
Pd para que me entiendas mejor, igual pasas 5 veces por el mismo sitio y hay 5 eventos diferentes cada vez o ninguno.

1 respuesta
Cracken56

#63 A ver, te estás liando. Si un pueblo está destruido no vendrá nadie a atacar, el objetivo de ese pueblo será: echa a los centauros, ayuda a apagar fuegos, etc (y esos objetivos serán igual para todo el mundo). Si tu colega mata un dragón, ese dragón no volverá a aparecer hasta que el evento específico que hace aparecer el dragón empiece de nuevo, generalmente, los eventos que spawnean dragones, suelen ser el último evento de una larga rama, así que no esperes que cada día estén atacando dragones (al menos no el mismo). Lo que quiero decir es, si tu no matas a nadie, pero lo hacen otros jugadores, tu a ese ya no le tendrás que matar porque ya estará muerto. Todo el mundo está en la misma fase del juego, a pesar de si participan o no.

Esto no es como el WoW que si, por ejemplo, había una misión que decía: escolta a este NPC, tenías a ese NPC siempre allí para ser escoltado (si no has hecho la misión). En el GW2, ese NPC será escoltado por gente y tú verás como es escoltado, y podrás decidir si escoltarle con ellos o pasar de él. Ese NPC estará en la misma posición para todo el mundo. Olvídate de las quests instanciadas del WoW, aquí el mundo es vivo y solo hay uno. Excepto en tu historia personal y mazmorras, obviamente.

Y no pienses que ese NPC solo será escoltado una vez, un ejemplo fácil de misión de escolta: atacan unos charrs un campamento, muere la pet de un charr (no enemigo) que estaba alli, te pide que le acompañes a buscar un huevo (de la especie de su pet) para tener otra. Los charrs siempre atacarán ese campamento de vez en cuando, pero no aleatoriamente, todo está enlazado. Y tampoco se reinician los eventos, el campamento seguirá destruido hasta que tú no vayas a repararlo o lo que sea.

Aquí tienes un vídeo del ejemplo este que te he dicho (en inglés): http://www.youtube.com/watch?v=A8-9VEvAmFg

3 respuestas
Spacelord

Es tan fácil como esto: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Dynamic_event

SpiuSa

#65 vamos, como las public quest del War no?

2 respuestas
Rigal01

Vale #65 #64 ya lo he entendido, me he hecho la picha un lio, gracias. Suena interesante lo de los eventos, la verdad es que no tenia mucha esperanza en el juego y leyendo este subforo y gracias a este tema tengo un hype increíble.

Cracken56

#67 Igualito.

legent

#67 Hombre tanto como igualito, las public quest del WAR tenian como máximo 3 o 4 fases que siempre siempre se repetían y no tenían ningún cambio, ya que siempre actuaban de la misma forma.

1 respuesta
SaMu22

edit, me equivoqué de post.

SpiuSa

#70 lo digo para hacerme una idea de como seran, y viendo el video que ha puesto #65 se ve que seran parecidas a las public quest del war

MiRiMKo

Actualizado el primer post con el capitulo 4 :) espero que os guste.

1 2 respuestas
legent

#73 Bua genial, muchas gracias, a ver a ver que cuentas.

Bane

#73 pues muy bueno, creo que la gente que no conozca de nada GW2 puede llevarse una idea muy clara de lo que va a ser el juego viendo tus videos

de cara a los videos de las profesiones ¿has jugado en las betas anteriores?

2 respuestas
MiRiMKo

#75 Si te contestara , tendría que matarte xD

1 respuesta
unidad2pt

#75 Antes de ponerte con las profesiones podrias hacer el de armas y skills, su configuracion desde esa web de los rasgos y como funcionan. Tengo muchas dudas sobre eso y supongo que no seré el unico, y es lo único que falta asi básico sobre su sistema e interfaz, luego explicar las profesiones seria mas claro para los espectadores.
Los videos geniales por cierto, buen curro, gracias.

2 respuestas
niitrox

#76 grandisimo curro.

No te haces una idea de lo que estos videos serán más adelante cuando haya gente iniciandose en GW2, yo todos los que sacas se los paso a mis colegas y ya los tengo viciados al juego antes de que salga. Mil gracias.

NeV3rKilL

#77 Es que las profesiones son eso. No las confundas con las del wow. Aqui las profesiones son los diferentes tipos de personaje, thief, ranger, warrior, etc.

1 respuesta
unidad2pt

#79 Ya lo se, por eso creo que antes de explicar las profesiones deberia explicar el tema de las armas, que segun cual tengas cambia las skills, que puedes llevar varias y como funciona, creo que encajaria con el video 4, para entrar a las profesiones con todo mas o menos claro.

1 respuesta
Silvio_Dante

muy way tio, esperando los vídeos de profesiones!

Cracken56

#80 Es que las armas y las profesiones van de la mano.

MiRiMKo

#77 Si yo también pensé en hacerlo primero así, pero he llegado a la conclusión, de que sera mejor que cada vídeo de cada profesión tenga su apartado de armas y skills, porque cambia mucho de una profesión a otra, no se si me explico. En cualquier caso, después de las profesiones haré uno de dinámica de combate o algo así, que hable mas profundamente de ello.
En cuanto a los comentarios , gracias a todos sois geniales :P

2 respuestas
SaMu22

#83 De nuevo, bueno curro.

La verdad que estás haciendo un gran trabajo para todas las personas que como yo, no han leído todo lo existente de GW2 y quieren saber las cosas básicas.

Sigue así y estamos esperando ansiosos el próximo capítulo :P

A

#83 el capitulo 4 es genial! gracias por currtartelos todos tan bien.

ESPERO CON GANAS EL 5 CAP! :D

Ernst333

Suscrito por el segundo video. Por cierto, ¿alguna idea si las skills podran cambiarse las teclas? Prefiero usar 1234-QERFV que 1234567890 que se va un poco lejos.

2 respuestas
legent

#86 Bindings, por supuesto que se podrán cambiar.

totespare

Joder, me han venido genial los videos para empaparme un poco del juego, que no sabía apenas nada de él. Muchas gracias #1 y felicidades por el curro!

Bane

#86 claro que hay, de lo contrario a mi que soy zurdo me destrozan, no podría ni jugar xD

Kyon097

Eh aqui una serie de videos que son de los mas bonitos que eh visto de GW2 y por lo que se ve, parece que usa el game a full HD "solo supongo..." pero es que la calidad grafica es magnifica, el sonido, el entorno, el envoirment, las texturas, las ciudad , la LUZ! o, las sombras, lo grande que es la ciudad :<<<< en fin ... no es por hypear pero omfg.

disfruten :

Otro del mismo uploader con gameplay ... controlando un guardian human

Post: xD me esta gustando el guardian ... creo que sera mi primer pj ! XDDD les recomiendo suscribirse a su canal vemos! ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sKo8
  • MiRiMKo
  • unidad2pt
  • Bane
  • legent
  • Cracken56
  • NeV3rKilL