GW2: Guild Wars 2 Incoming - Vídeos de información

ericksson90

Buenísimos todos los vídeos, espero que sigas subiendo mas y nos sigas enseñando un poco mas de este gran juego :D

1 respuesta
11 días después
MiRiMKo

#121 Gracias :)

Actualizado el primer post con el nuevo capitulo 9, un saludete

B

Vaya currada eres un crack

1 respuesta
21 días después
MiRiMKo

#123 Gracias chatín :P

Os traigo el capítulo 10 de la serie con una nueva profesión, tenéis el nuevo video en el post inicial que he actualizado, espero que os guste, un saludete :)

1 respuesta
edteinn

#1 Mirim, q máquina, suscrito a tu channel. Ya sabes que estoy en tus filas en F U R I A mrlomax aka martess.

Un abrazo

sKo8

#124 mirim!! sabes si el PvP es un sistema en plan horda y alianza como en el wow y tal? no se si lo has dicho en algún vídeo y eso que me he visto todos...jaja

2 respuestas
choper

#126 Tienes este bonito y currado thread http://www.mediavida.com/foro/123/todo-sobre-pvp-guild-wars-2-440862 que seguro has pasado de leerte.

Pa qué...

#128 Lo siento, soy una persona bastante sarcástica y borde. This is mv man..

Aun así te aconsejo que leas el enlace que te he pasado, viene todo respecto al pvp.

#129 El WvW es en realidad WvWvW porque son 3 servidores que se dan de tortas entre sí por objetivos, castillos, etc, etc en un mapa inmenso.

3 respuestas
sKo8

#127 solo entre a este post de gw2 por eso preguntaba...sino pa que lo voy a preguntar pero bueno...has probado a tomar all-bran ?

1 respuesta
sKo8

#127 ya lo veo ya...no pasa nada hombre nadie es perfecto ;)
lo he leido y ya mas o menos sabia que era lo de mundo contra mundo y tal pero mi duda es(no me he enterado muy bien) si lo de los mundos es en plan por las razas o te metes a un mundo nose...o por ejemplo en el wow si eres ali y te encuentras un horda pues combates y tal pero aqui nose no entiendo muy bien...

si lo del w vs w vs w lo entendi el map enorme y tal pero si kieres 1vs1?ke aces duelos?nose..

2 respuestas
MiRiMKo

#126 como te ha indicado #127 son 3 servidores que se enfrentan entre si en un mapa muy grande(independiente del de pve, aunque en WvWvW también hay) que esta dividido en 4 submapas grandes, uno de cada servidor y otro común a los tres, la raza es indiferente, no es una lucha racial vamos.
Son dos semanas de guerra en las que hay una puntuación, cada 5 minutos esa puntuación cambia dependiendo de los castillos/torres/campos que cada servidor controle en ese momento. Al final de las dos semanas el que gana la puntuación, consigue bufos para su servidor tanto para pve como para WvW, rollo 10%mas de salud(es un ejemplo ahora mismo no me acuerdo de los bufos), o mas probabilidades de encontrar objetos raros cosas así. Hay varias armas de asedio, fortalezas gigantescas, eventos, y si no recuerdo mal, hasta el momento caben 400 personas por servidor, o sea que se podrían juntar unas 1200 personas en el mismo mapa(aunque no creo que lo aguantara xD).
#129 En el lanzamiento no habra 1 vs 1, pero lo implementaran, no creo que tarden mucho la verdad, hay otra modalidad que se llama pvp estructurado, 5 vs 5 por equipos con torneos, ranking , etc o si quieres jugar solo hay un hot join que te mete aleatoriamente en arenas de 8 vs 8 creo que era.
Perdóname si no soy mas explicito, pero es que es demasiada info para poner en un solo pòst xDD lo mejor es que te mires guías, vídeos, aquí mismo en MV hay algunos muy buenos.
PD gracias a los que seguiis los vídeos, sois los nº1 :P

1 respuesta
A

y el thief que? :qq:

2 respuestas
choper

#131 Por lo que leo y veo en videos, deberían meter algo de power up al thief. Al menos en condiciones o survavilidad (palabro arf).

Me haré uno seguro!

1 respuesta
MiRiMKo

#131 Todo llegara, es el mas flojito junto con el ingeniero que llevo por eso los deje para el final, pero sacare los vídeos, para hacerlo mal y que no sirva a nadie, prefiero preparármelo mejor y hacerlo bien o mejor que mal xD
#132 Esta que voy a dar, es una opinión muy personal eh xD, yo creo que burst y condiciones no le faltan para nada, sobretodo si llevas el arma idónea y los rasgos bien puestos, ahora si, para sobrevivir y sobretodo en soporte de grupo es el mas flojo de todos con diferencia, y en un juego que se basa bastante en eso, es algo jodido, os dejo un vídeo del ladron de moda, para que veáis como muere al principio en cuestión de segundos, pero luego se carga hasta al apuntador xD

http://www.youtube.com/watch?v=B9cI3pF38u8

y la build que suele llevar es esta, enfocada al veneno(condiciones), para sPvP claro:

http://www.gw2build.com/builds/simulator.php#1.7.6.10.13.0.33.33.29.0.154.157.160.159.177.9.8.1.453.458.462.0.0.0.485.489.492.0.0.0.515.0.0.30.0.30.0.10

1 respuesta
unidad2pt

#133 De soporte para grupo si ke esta muy flojo, pero de supervivencia yo personalmente no me quejo. El Thief del video al principio muere pero por manco, luego ya se lo monta un poco mejor, pero morir por que 2 tios te hacen focus, teniendo un arco en las manos y la cura up es por haber jugado muy mal.

No se si habras visto este:
http://www.mediavida.com/foro/123/videoteca-de-gw2-446191#27

Para mi gusto es una build mucho mas efectiva por su enorme supervivencia y su dps constante.
La supervivencia del thief se basa en la movilidad, varios de sus ataques evaden y es como una pulga en la batalla saltando de flanko a flanko.

Tambien es opinión personal, hasta que no pasen unas semanas no podremos confirmar nada.

Muy buenos los videos, un saludo.

1 respuesta
sKo8

#130 muchas gracias mirim lo he entendido a la perfeccion casi ;) lo del 1vs1 haber si lo implementan porque tambien esta muy bien...vamos a mi me gusta por ejemplo encontrarme uno level menos que yo y tocarle un poco los huevos...pero bueno tampoco exageramente jaja
gracias otra vez y muy currados los videos son geniales ;)

2 respuestas
MiRiMKo

#134 Si tienes toda la razón, de todas maneras puse el video por el daño de veneno y tal , da la casualidad que muere al principio, en SS el thief es el unico pj ofensivo (bueno y el nigro de condiciones), los otros 4 son bastante defensivos, este ladron es un mal ejemplo porque esta acostumbrado a que le apoyen mucho.

#135 de nada :)

choper

#135 De todas formas aquí no vas a encontrar "niveles inferiores". El pvp aquí es igualitario y unicamente valen las manos.

Me da que te van a dar toñas hasta en el dni muyayo

1 respuesta
sKo8

#137 era solo una pregunta y me da igual que me den hasta en el dni ya ves tu...quizas no todos seamos tan pros pero yo de lo que tratare es de hacerlo bien y jugar con mis colegas y pasar unos buenos ratos ;)

A

#1 espero que pongas los que falten!^^
No te lo creeras, pero me estoy decidiendo de cual sera mi main gracias a tus videos xD (soy un indeciso xd)

NeoDaVe

Muy buen aporte, gracias.

jmmcastillo

#1 Una currada tremenda. Enhorabuena, de verdad.

Usuarios habituales

  • sKo8
  • MiRiMKo
  • unidad2pt
  • Bane
  • legent
  • Cracken56
  • NeV3rKilL