GW2: ¡Guild Wars 2 ya disponible en castellano!

unidad2pt

#60 Si, el launcher es así para todos, y parece ser que el idioma español, a desaparecido temporalmente.

BlackDragoon

cuando actualizaron el cliente, quedo como en la screen y se fueron los textos en castellano... ya lo cambiaran.

Linkyd

Pero ha llegado a estar la banderita española en algun momento en el launcher?

4ases

#60 a mi

Z3R0KULL

Y yo volviendome loco :wtf: :wtf:

autlos

#60 a mí. Aunque si intento hacer log in se me abre otra ventana en la que da el error al loguear.

1 respuesta
JuSt1

#66 Me ocurre lo mismo, yo mandé soporte pero me han contestado una respuesta que es totalmente diferente a lo que he pedido xDDDD

soryus

Pues como mañana llegue a la beta y no esté en castellano lo sentencio, las otras betas no me las tome en serio por estar en ingles y apenas me enteraba de nada. Tenia la esperanza de este fin de semana poder jugarlo al 100% y decidir si al final me lo compraba o no.

2 respuestas
StumKrav

#68 Estuvo en español el pasado stress test. Así que no se porque no debería el ultimo BWE :S. Si no esta sera por un problema ténico o que no esta finalizada, pero el juego ya se ha podido jugar en castellano.

1 respuesta
B

Hola, sabéis si la tienda esta jodida o algo por que no me hacer la pre-purchase me dice que la tarjeta es no válida aunque si que me va bien para otras compras.

crixmaster

#60
A mi, y cuando intento logear me dice o que no tengo clave, o que aun no esta el evento beta abierto, y espero que sea la segunda opción

L

Dijeron que el castellano no iba a estar oficialmente implementado en esta beta tampoco. No obstante, puede cambiarse a castellano en las herramientas ingame.

dortiz

Buenas a todos

#68 #69 El juego todavía no soporta oficialmente el idioma español. Muchos jugadores pudieron acceder a él en el pasado test de carga mediante la modificación de los ficheros .dat. Como ya comenté, la versión del español a la que accedieron era una no definitiva y ahora mismo se está trabajando en la localización final para el lanzamiento.

Un saludo

1 respuesta
soryus

#73 Pero se podrá acceder esta vez a la versión en castellano modificando el .dat como pasó en el último stresstest?

Sk8TeR

#60 yo uso el launcher antiguo. Primero inicia el juego y después te pide el login. La de la pantalla con el dragón y la música. Lo prefiero mil veces :D

Si quereis saber como ponerlo decidme ;)

2 respuestas
soryus

#75 Di como hacerlo, seria interesante saberlo

1 respuesta
Z3R0KULL

#75 cuenta cuenta

1 respuesta
A

¿Entonces esta beta no estará en castellano? :(

Sk8TeR

#76 #77 En el acceso directo, click en propiedades y en destino teneis que agregar "-useoldlauncher".

Por si no os queda claro os dejo una screen:

#80 De nada ^^ Te funciona bien?

1 1 respuesta
Z3R0KULL

#79 Thx!!!

#79 ahora mismo estoy en el curro, en cuando llega esta tarde lo comprobaré ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Z3R0KULL
  • soryus
  • StumKrav
  • unidad2pt
  • Albertcases
  • Nepth
  • Spacelord