GW2: GW2: Contenido final

Magnnus

Buenas tardes a todos.

Sigo este subforo con atención :f5: dado que tengo bastante interés en este juego.

La mayoría de los comentarios son positivos :clint: , analizando y valorando el momento del juego. Es un juego que acaba de salir y parece que los datos en ventas son buenos aunque parece que podrían ser mejores.

Por lo que leo, hay cierta inestabilidad con el lag, overflow o bugs. Todo dentro de lo normal. Estudio informática y tengo asignaturas prácticas de programación, nada comparable con la magnitud de un juego de este tipo y se que el trabajo de corregir errores en miles de lineas de código puede llegar a ser bastante incomodo y largo.

Probé el juego en el último evento de beta que organizaron y las sensaciones fueron bastante buenas.

Después de mucho leer se me han resuelto la mayoría de las dudas pero ahora tengo una :wtf: que me gustaría preguntar a los que estáis avanzando en el juego. Habré leído un par de comentarios sobre el contenido final, pero sin entrar en muchos detalles.
¿Que pensáis sobre el final del juego?, ¿Cuando llevas al personaje al ultimo nivel hay nuevos retos?, ¿Es suficiente?, ¿Se puede mejorar?

Un saludoo

Kassie

una vez eres 80 tienes:

  • acabar la historia personal
  • completar el mapeado 100%
  • completar los puzzles.
  • subir las profesiones de crafteo
  • hacer instancias para equiparse (sacar equipo mediante chapas) si mal no recuerdo hay 8.
  • farmear Karma en las zonas 80 que son todo eventos para sacarte equipo támbien.
  • hacer pvp for fun y para sacar karma y equiparte.
  • seguir ganando experiencia que a su vez te dan skill points que a su vez son canjeables para hacer legendarios mediante el crafteo.
    creo que no me dejo nada, yo el pero que le veo es que el tema eventos puede llegar a cansarte muy rápido ya que en un par de tardes de jaleo puedes verlos todos o casi todos y se repiten hasta la saciedad, pero de momento es divertido y adictivo.
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V

-Completar todos los jumping puzzles

B

el endgame de este juego está ahí desde que empiezas. Sobretodo el pvp que engancha muchísimo.

Yo por ejemplo no leveo mi personaje, me dedico al pvp (donde eres automaticamente 80) y le estoy pegando un vicio tremendo

3
Spacelord
  • Hacer los eventos de grupo (el behemot, Kol, etc) por la exp, el karma, el dinero o simplemente por la diversión de estar media hora para matar a un boss outdoor entre treinta que si te descuidas te oneshotea a todo el mundo.
  • Subir un alter (aunque esto no es high end, pero bueno).
  • Hacer sPvP o PvP normal si no has hecho o has hecho poco mientras subías.
  • Dedicarte a sacar armas o armaduras que te gusten.
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Camachin

#2 te se a pasado las Dungeon,Mazmorras,MvM,Arenas de PvP y el Rango que seguramente que lo abran hecho infinito como en Guild wars 1 y que seguro que pondran como en guild wars 1 el comando /rank y bueno etc etc

isnotavail

Basicamente opino lo mismo , veremos como se desarrolla en un futuro.

#5 Los eventos ,en comparacion con los boss outdoor de otros juegos, son puro zergfest .

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Ebel

Los dragones de gw2 son lo más parecido a una piñata que he visto nunca. Habilidad 0 spameo de botones. Creo que los enventos normales son divertidos cuando te los pasas entre poca gente y no es un abuso.

Donde si veo juego es el WvW organizandote con tu clan y haciendo las cosas bien.

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Elmeromero

Una cosa me preocupa cuando llegue la mayoria a ese endgame. Que a para mi es esencialmente el WvW, si ahora mismo hay colas para entrar, no cortitasss,, y mucha gente sigue en Tyria haciendo pve; que pasara cuando la mayoria sean lvl 80 y quieran entrar a diario en WvW?

Alu

#7 En que estas deacuerdo del video? por que veo muchas contradicciones en el por parte de kripp

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isnotavail

#10 Como cuales ? porque para mi todo lo que dice tiene su logica, de hecho es un discurso similar al que he dicho mas de una vez en este foro ,respecto al juego.

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Sakerdot

#7 Básicamente Kriparrian está diciendo que gw2 no es competitivo y que él se divierte si algo es competitivo.

Los MMOs se caracterizan principalmente por competir para tenerla más grande que los demás (es el estándar que ha puesto el wow y el que ha triunfado), gw2 parece que propone otra cosa y es entretenerse, que es para lo que se está en un juego.

El tiempo dirá si gw2 es competitivo o no, o si tiene un High End tan largo como el wow, si alguien tuviese que decidir entre wow y gw2, mi recomendación sería que jugase a lo que menos tiempo le ha dado, yo llevo jugando 4 años al wow y ya me aburre y me cansa porque es todo el rato lo mismo y mi horario no me permite jugar para sacarme todo el gear en heroico y por tanto prácticamente no tengo estímulo jugando, y voy a un ritmo muy lento y los parches de contenido gordo tardan mucho en salir (DS lleva en funcionamiento sabe dios, ya se verá como es en MoP).
Guild Wars 2 propone algo nuevo y de momento parece que está bien, ya se verá como es el High End en profundidad y si es entretenido o no, de todas formas se esperan también expansiones para alargar el juego aun mas por tanto...

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Spacelord

#10 Que diga que el PvE del WoW es mejor que el del GW2 porque el del WoW tiene competitividad es como decir que un Corsa es mejor que un Porsche porque el Corsa tiene colgados unos dados de felpa del retrovisor, eh.

Por no mencionar el tema de que no hay raid que salga en el WoW en la que no haya movidas por el world first: que si exploits, que si bans de raids enteras, que si acusaciones de comportamientos poco éticos, etc. Si eso es ser mejor PvE que el del GW2 apaga y vamonos, eh.

Y por cierto: si quiere competición está mirando en el sitio equivocado. Hay una cosa llamada "structured PvP" que es donde va a estar la auténtica competición, no en ver quien mata primero a un boss.

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RubaPowa

#8 Es normal que sean piñatas , son eventos espectaculares pero nada mas , no puedes poner mecanicas a un evento de "leveleo" .

A la mínima que pongas algo de dificultad ese evento se va a hacer pocas veces , solo hay que fijarse en los eventos finales de los últimos mapas ,como por ejemplo el de lyssa, de 5 o 6 veces que lo intente, ninguna los completamos y la única mecánica que tienen es separarse o tener cuidado con las aoe's ...

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Martita-

Como pretendeis, que en un evento abierto a todo el mundo, que es de lo que se trata, no de lo que mate al boss el clan mas bueno del server, se organice para matar un boss que requiera skill? Porque seria imposible matarlo sino. Los eventos son para disfrutarlos y ver tus numeritos saltar, mientras el bicho muere por una somanta palos.

1
P

Necesitais campeonatos de pesca los findes como el wow

4 3 respuestas
Insurgente

#14 Pues el dragón de

spoiler

Lo que más me gusta es que cuando haces un metaevento los objetos del cofre son de tu nivel.

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Spacelord

Una cosa es que sea un zergfest y otra que no tenga su mecánica. Arrimate a Kol cuando suelte el pisotón o ponte por delante de él y me explicas si tiene mecánica o no. XDD

RubaPowa

#16 Te puedes creer que jugué lo menos 5 años y nunca fui a uno ? xDDD

#17 Es a lo que me refería con el ultimo párrafo , los eventos finales de los últimos mapas tienen algo mas de chicha con lo que la mayoría de las veces no se completan, no son comparables a los mapas de menos nivel 60.

#20 De la pesca se encargaba sr. pirox bot , me aburría bastante xDDD

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P

#19 5 años y no fuiste? joder,pues mira que entretienen esas mierdas xD

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Sakerdot

#16 Cuán cierto, deberían poner chorradicas como los torneos de pesca y demás cosas del wow para cuando uno no tiene nada que hacer, está entretenido xD.

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Spacelord

#21 No sé, yo cuando no tengo nada que hacer me voy a explorar ciudades para sacarlas al 100%, hacer puzzles de saltos, etc. Quicir, prefiero eso a pescar.

A

#21 Hay peleas de bar y minijuegos, eso sí, el de la pelea de bar no sé donde está xD

Indashadow

#17 en que punto sale? XD ty

isnotavail

#12 Obviamente , el esta comentando su opinion enfocada a SU publico , es decir los que ven sus videos o streaming, no son precisamente casuals ,ya que en general estan enfocados al theorycraft o mecanicas del juego .

Y si, aunque no te lo creas, hay gente que se DIVIERTE compitiendo entre si , si no la mayoria de juegos multiplayers no tendrian sentido .

#13 Tu analogia es bastante absurda, te guste o no , mucha gente juega para competir, y se divierte asi , y el es lo que esta comentando , porque para esa gente va dirigida sus videos .

Por otro lado, ponerse a hablar de exploits y comportamientos de la comunidad, con las dos semanitas de banhammers que lleva GW2 , es cuanto menos gracioso.

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Spacelord

#25 Es más absurdo pedirle PvE competitivo a un juego que lleva dos semanas en live cuando el WoW, por ejemplo, tardó una expansión entera en tenerlo.

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isnotavail

#26 Aha , el WoW tardo una expansion entera en tener PvE competitivo x'DDDDD.

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Imperium

El caso esq el wow no salio en el 2012, y el GW2 si.

el Galaxy S3 es mejor que el Nokia 3310, infinitamente mejor. Pero el GW2, es mucho mejor que el wow cuando salio? Quiza si, no se sabe. A mi desde luego me parece un insulto

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Spacelord

#27 Kripp habla de carreras por el WFK, de ladders y todo eso que tenemos ahora. Que todos recordemos quien hizo el WFK de C'thun o de Keltu no significa que hubiese algo parecido a un ranking (wowprogress abrió en 2008, por ejemplo). Las carreras por el WFK en plan competitivo empezaron en la BC con SSC y TK, con Method, Nihilum, SK, For The Horde, etc. Entonces fue cuando se empezó a organizar un poco el tema y a empezar a oirse hablar de competición en PvE, hasta entonces apenas existía nada.

Claro que había WFK desde el classic. Lo que no había era competición ORGANIZADA, con su ladder, sus guilds top y todo lo que se asocia a una competición. Yo puedo jugar a canicas con mi colega y llamarlo "canicas competitivo", pero si no se estandariza y se homologa aunque sea a nivel amateur es como si no hiciera nada.

#30 Porque la competición está en el sPvP, como en el primer GW.

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reven4nt

Pero el problema que aquí no hay competición de ninguna clase, es todo un farmfest, en pve al menos.

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