GW2: GW2 dejará jugar mientras... ESPERAS PARA JUGAR

jordim

#30 esa es otra razón "ligeramente" importante, sí xD

Mewtwo

#29 no me has entendido bien con lo del pj xD , y no serian dos juegos distintos te pongo un ejemplo sencillo un emulador del wow no necesitas tropecientos gigas de disco duro para poder crearte un servidor y eso que estos emuladores los crea la gente sin ver nada del codigo , ahora ponte en la idea de que sabes como es el codigo de los server , y el codigo del cliente , conociendo los dos hechos puedes crear un emulador bastante mas eficiente que el creado por cualquier mindungui por la red . Segun entiendo la idea es esta por lo tanto acabariamos como jugado a lo que digo un fallout xD .

El pj se que se almacena en el servidor pero al igual que tu pj se tiene que pasar al otro servidor para que tu puedas usarlo , esto se puede hacer para que lo haga a tu pc , de tal forma que una vez inciado tu pj con x parametros cuando entres en el server se actualiza la base del server .

Ahora esto son suposiciones ya que no especifica como juegas ni a ke juegas a lo mejor en los server sobresaturados nos ponen a jugar la historia del personaje xD hasta que no den mas informacion son especulaciones puras y duras

#30 nadie ha dicho una copia de sus servidores es simplemente un emulador y esto se hace con todos los mmo que puedas conocer hay emuladores de juegos y la gente normalmente los crea desde 0 ya que dudo mucho que la gente que crea el emulador del ro o del wow sepan como es el emulador oficial xD

Spacelord

Os estais liando, es mucho más sencillo que eso: es un server que funciona como sala de espera, PUNTO FINAL, no hay más que discutir. Está bien claro, bien explicado, es lógico, funcional y simple.

Cualquier otra cosa que especuleis ni tiene sentido ni sirve más que para liar a la gente.

1 respuesta
Mewtwo

#33 un server que funciona como sala de espera NO tiene sentido xD no es liarse es que ese server se puede usar para aumentar el rendimiento del otro mundo ya que la cuestion es optimizar recursos no malgastarlos salvajemente xD si se llena la sala de espera y tienen que comprar mas server no hemos hecho nada xD ya que estariamos jugando mas tiempo en la sala de espera que en el oficial .

1 respuesta
legent

#34 Pero tío si le tienen que sobrar servidores, te están dando una solución bastísima y tu solo haces que decir gilipolleces. Si en vez de poner salas de espera no hubieran puesto nada, pongo la mano en el fuego a que tu estarías llorando por las colas.

1 respuesta
Mewtwo

#35 oki primero lee y luego me contestas yo no he criticado la solucion yo solo he dicho que no entiendo como coño funcionara la solucion , y he sacado mi propia teoria de como puede funcionar segun da entender en un post del foro oficial , y si eres una compañia a ti no te interesa tener 300 servidores para tenerlos de sala espera de los cuales puede llenarse o no y te va a costar su mantenimiento por mucho servidor que sobre .
ahora si no se puede decir nada ni tener dudas sobre un sistema que es novedoso en un mmo y que no han explicaod mas que en un post del foro oficial apaga y vamonos .

por cierto para el que le interese http://www.guildwars2guru.com/forum/press-closed-beta-test-t27964p20.html el post de donde han sacado la noticia los de meri . la gente esta pensando que el sistiema puede funcionar como distritos tipo gw1 . hay muchos post xD que hablan un poco de todo xD asi os tendreis que leer un poco .

1 respuesta
Spacelord

Pues te lo hemos intentado explicar entre dos personas y sigues emperrado en una solución absurda y sin sentido. Lo mejor de todo es que no entiendes como funciona un servidor de sala de espera pero sí sabes lo que una empresa tiene que hacer para mejorar su servicio online.

1 respuesta
legent

#36 Vamos a ver; entras en un servidor PERO hay colas y te redirecciona a otro que por llamarlo de alguna manera donde están las 1000 personas de la cola jugando, cuando llegas al puesto numero 1000 de la cola que es este caso eras tu, te saldrá un mensaje ( supongo ) por pantalla donde te dirá que ya tienes acceso a los servidores principales y que si quieres acceder a ellos.

1 respuesta
Mewtwo

#37 yo no entiendo el sistema , no es tan dificil de entender xD y la solucion no es absurda te he dado ejemplos xD . Pero ahora dime que prefieres: entrar al mundo x por que tiene tropecientos servidores para almacenar nose cuentas personas o intentar entrar al mundo y jugar en una sala de espera que en teoria sera aleatoria , en la que no especifica si es tu solo o con gente por que esos servidores se han usado para una sala de espera? vamos yo prefiero la primera opcion xD


#38 no jodas ... y yo pense que por ser vip si entraba el 1000 podia entrar en la posicion 500. xD lo que acabas de decir es como decir nada xD . ¿ Ahora cuando se te llene la sala de espera rezas no ? xD

1 respuesta
legent

#39 Primero de todo los servidores tienen una capacidad máxima, en un servidor no camben 50mil personas así como si nada .... Segundo, en los servidores hay movimiento constantemente de entrada y salida. Si tenemos una cola de 1000- 2000 personas, esas son las que permanecerán en el servidor de colas. Y tercero, para que un servidor de colas se llene tiene que estar primero muy limitado y segundo muy mal montado, ya que el movimiento en esos servidores sera bestial de entrada y sobre todo de salida.

1 respuesta
Mewtwo

#40 Esta respuesta ya me gusta mas que las otras ...
el servidor tiene capacidad maxima lo se xD
pero es que el servidor de espera se puede llenar, y perfectemanete ese servidor de espera que haces para 2000 personas podria ser un distrito nuevo en el juego no tiene por que ser una sala de espera de tal forma que te puedes beneficiar de las ventajas de tu mundo ya que cuando estes en este servidor de espera estas ventajas NO existiran en teoria .
Ya que si exitieran tendriamos ya 2 servidores por cada mundo .... pues menudo apaño de recursos macho xD , no creo que esten para malgastar ordenadores de esa forma xD .

y parece que estoy loco pero aquii por ejemplo http://www.guildwars2-online.com/foros/showthread.php?3274-Servidor-sobresaturado-Juega-mientas-haces-cola/page3

hay tres personas mas que piensan que el servidor sobresaturado puede ser en tu pc , no es una cosa que me ha dicho un duende ni delirios , ni vengo fumado ni nada por el estilo xD .

1 respuesta
jordim

#41 ¡Pero es que no puedes hacer caso de lo que se diga en un foro a tontas y a locas! debes fiarte de la información oficial. Y la información oficial dice que es un servidor, no en tu PC. Es un servidor como otro cualquiera, pero únicamente dedicado a paliar la sobresaturación. Y si no, lee las noticias hombre xD

1 respuesta
Mewtwo

#42 la informacion oficial es un post xD concretamente el post dice esto :
I see some of you concentrate on the really important stuff.

Let me explain what an overflow server is and what it does. It is a technology we also use as our version of a queuing system. When a map or a world you want to log into is at capacity limit, the game will ask you if you want to play on an overflow server - so you can actually play while you are in a queue. Once space opens on your world, the game will ask you if you want to join your friends on your world. And you keep all the progress you made while you were playing on the overflow server.

aqui xD no dice nada no especifica nada xD aqui solo dice que puedes jugar si el mapa en el que te quieres meter esta lleno ya que te lleva al "limbo" xD le puede llamar server overflow xD como pepito reina xD ,para que no me digas es que dice que es un server claramente dice que es un tecnologia : entiendase por tecnologia software o hardware xD por tanto tampoco especifica que sea servidor xD
.No indica si juegas solo o acompañado por ejemplo .... si me dices es que pone que juegas con todos los de la cola de espera vale , pues mi teoria se queda como anecdota xD y punto (y tendre mis dudas sobre que el sistema tire bien con mucha afluencia de gente pero esto ya me dare el batacazo yo solo ) pero la cuestion es que no dicen nada xD de hay que pueda hacerme pajas mentales xD y no soy el unico xD .

sino por ejemplo mira este post http://www.guildwars2-online.com/foros/showthread.php?3274-Servidor-sobresaturado-Juega-mientas-haces-cola&p=60239&viewfull=1#post60239 de las cavilaciones que hace y tienen la misma informacion que nosotros xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Kassie

http://www.zonammorpg.com/2012/02/24/guild-wars-2-mike-ferguson-responde-algunas-preguntas/

Sombrita

A mí la verdad es que me parece algo bastante bueno para el juego y algo muy muy útil, aunque la pena es que sólo puede utilizarse ese sistema si vas de manera independiente, en el momento que entres a jugar porque los amigos te esperan te va a tocar esperar igual xD.

Aún así me parece bastante bueno, es como aquél sistema de espera de BG del WoW pero con los servers, mucho mejor, donde va a parar xD.

allmy

Y ya si le añaden un minijuego entretenido durante la instalación....

9 días después
NeV3rKilL

#43 Ahí habla específicamente de "overflow server" eso no es jugar en local. Eso es entrar a un servidor específicamente para el rato de cola. Para que puedas hacer algo mientras aguantas la cola.

Esto se hace porque todos sabemos que existen los típicos servidores que se petan muy rápido. Siempre habrá servidores light que la gente no se creará heroes. No es un tema de cantidad de servidores. Es un tema de condensación de la población en torno a muy poco servers. Por eso se idea este sistema. Para que si tienes un pj en un server, hyperpoblado, puedas ir jugando en un servidor de cola y cuando tengas slot en tu server hyperpoblado, trasladar el progreso.

No lo van a ahcer local porque entonces sería muy sencillo utilizar cheats para hacerte instant 80 o cosas así. Son servidores online y supongo que podrás interactuar con otros players que también esten haciendo cola. Quizá incluso te metan en algun servidor que esté light de mientras y santas pascuas.

ultimatec

Bueno, voy haciendo la pre-order y tal

1 respuesta
allmy

#49 En que tiendas está ya disponible?

2 respuestas
ultimatec

#50 Nah era coña xD

Chiba

#50 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083793

2 respuestas
kromlir

#52 se lo han sacado de la patilla no? :S dime que si por dios...

D

#52 26 de junio? joder, el dia de mi cumpleaños xD

8 meses después
Galdor

Sonaba como una jodida maravilla y para mi ha sido una puta basura, yo lo veia como un server comodín para evitar colas con la salida del juego o en servers sobrepoblados, pero es que desde el 1º día y durante varios días o incluso semanas las pantallas de carga que me he comido por cambiar de zonas y los servers de exceso han sido el doble, muchas veces era ir a Arco de León y entrar en exceso y no había pasado ni 1 segundo y ya me salia la ventanita para ir a mi server, al final cuando la gente se reparte por el mapa es más complicado entrar en excesos pero llegan fines de semana como este con eventos y te cagas en su puta madre por que no entras en tu server ni a tiros, los ratos que he probado el evento (cuando se dejaba) estaba en exceso y lo bueno es que cada exceso tiene un progreso diferente del evento, menuda gracia tener casi todo el evento terminado y te caes por el lag, vuelves a entrar y estás en otro server de exceso.

Pues eso, resumiendo, yo pensaba que era un server comodín y ya, y no es así, era algo así como... en otros mmos os coméis colas? pues en gw2 no! Los cojones claro que no pero en los otros mmo una vez que se arregla la saturación inicial o abren más servidores no se preocupan ya nunca más de ello, aquí el server de exceso forma parte del juego.

naete

Yo lo sigo viendo una gran idea, así se acaba el estar parado mirando cómo disminuye la cola para entrar..

Adelanjro

De no haber exceso creo que ayer el evento no lo hubiera podido hacer casi nadie. Como tuvieras que entrar en un server concreto (o un grupo de ellos) lo mismo te quedabas fuera. Ademas yo juegue con amigos y nos fuimos moviendo por los excesos cuando alguien se caía, que fueron dos veces y al principio.

Vexsp

Este sistema es el mejor que existe hoy día. Period.

Si queréis entrar en vuestro server actuad como si hubiera cola y logeais 1 hora antes , para entonces probablemente ya habréis entrado.

Pudiendo moverte entre overflows no veo problema alguno , bastante mejor que esperar 1 hora de cola en la pantalla de login viendo bajar numeritos.

WaRdIx

Como decis arriba, hice ayer el evento la mar de agusto con guiris gracias al exceso, la primera era imposible me hecho del server y al ir a loguear me traslado por exceso y fue de puta madre.

Alur

Gracias a esta mierda no tenemos que estar 5horas esperando para entrar como en el Aion. Period.

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • slakk
  • kromlir
  • allmy
  • Mewtwo
  • jordim
  • legent