GW2: GW2 - ¿Hacia donde va?

Lluvia4D

el gw2 tiene un mal augurio , malditos € que me gaste

poco a poco todo el mundo a hecho las maletas , bueno mas bien poco a poco no

solo hay que ver los equipos profesionales que hay en pvp si aun quedan , la actividad del foro y demas..

tambien la promo esa de navidad que me parecio ver y puede que me equivoque algo de gastar 50€ en gemas y te daban una mochila

eso son mas de 3 meses del wow

perche

yo no me arrepiento de habermelo comprado, lo disfrute y jugue un huevo de horas, seguramente el juego que mas horas le haya echado a ningun juego , pero yo creo que el juego no va a ninguna parte, estoy seguro que cuando salga en el 2014 el wildstar o el teso, anunciaran rapidamente una expansion de pago, lo que ya no se es si muchos picaran ya.

1
Silvio_Dante

me parece perfecto que dejéis el juego. menos cola en wvw y se puede meter la guild entera a partir cabezas sin poner cola 1 hora antes :D

#389 la coña es que gw2o no desaparece solo cambia de dueños.

Peroman

Cuando salga el ws habra que probarlo, tiene buena pinta pero no quita que gw2 esta en muy buena forma :)

1 respuesta
Spacelord

En este subforo no veo más que escocidos mintiendo sobre el estado del juego: que si se muere, que si está muerto, que si cada vez juega menos gente... eso es directamente mentira, cualquiera que entre regularmente sabe que hay cada vez más gente. Un martes a las cinco de la mañana te encuentras gente montando party para la torre de la pesadilla (los resfriados son muy jodidos, sí XD), sin ir más lejos.

Una cosa es que existan aspectos del juego que no te gusten y otra que seas un hater lleno de bilis que miente sobre el juego que odia.

4 3 respuestas
DmoN

#394 Hombre esperemos que el WS mejore en cuanto a terminos de rendimiento ya que un colega juega a 30fps con todo a full(sli 670 dc II top ) y con una 570 no pasa de 15fps . Pero bueno en cuantgo me pasen la cuenta lo probare y comentare .

Esperemos que #395 tenga razon por que me lo compre y me duró dos semana , le dare una segunda oprtunidad cuando tenga algo mas de tiempo .

Peroman

Que risas me he podido dar con la peña que confío tanto en la subida de materiales, si a muchos ya les avise que era una burbuja y pincharia nada mas salir el parche xD

1 respuesta
ndestino

#395 yo veo mucha gente todos los dias a todas horas, montando cosas, hablando por el general, ademas hay buen ambiente incluso gente que pregunta cosas por es nueva,pero ver veo menos gente que hace un año.

_k4in_

#397 Lino: horas antes del parche 2.65 hoy: 2.90.
Esporas de 1 plata a casi 3.21.

Universos paralelos, debe ser. Pero quien haya comprado 50 stacks de esporas, ahora gana 5g por stack que son 250g sin moverse de arco del leon. Y a lo mejor está cerca. Algunos os pensais que los que de verdad saben moverse en el Bazar no cuentan con los movimientos especulativos... Vamos q está bien echarse unas risas con la peña q compra justo el dia antes del parche, y lo quieren vender justo el dia despues. Si. Pero... facilmente estos días uno puede sacarse en torno a 1000g sin haberse despeinado mucho, (y habiendo tenido una base economica para hacerlo, eso es obvio).

2 respuestas
Peroman

#399 yo gano muchisima pasta con los mandobles, fiable desde siempre :)

ndestino

#399 eso forma parte de la diversion, tampoco hay mucho mas que hacer XD

Kyon097

Estoy tentando a volver despues de 5 meses de inactivadad, vale la pena el ultimo parche? que tal esta el pvp y la comunidad. salu2!.

1 respuesta
Peroman

#402 Siempre hay gente para todo pero si es cierto que se nota que estamos en epocas navideñas, el spvp no levanta cabeza sin embargo mvm siempre esta animado

1 respuesta
Kyon097

#403 ya regrese con 2 amigos mas aprovechando las rebajas xD asi q retomando , >D noto un poco la mejora en la optimzación grafica, antes no me pasaba de 20 fps a 45 ahora ando en 30-60 fps xD algo es algo... @tengo pc gama alta...@

1 respuesta
ndestino

#404 si y ademas sin culling para que digan que no hay cosas nuevas. cuando terminen el juego sera genial.

7 días después
PepeRod92

#395 y que pasa si el que miente ers tu? habra party para pesadilla, 1 o 2 random pero metete en la niebla, hay 5 tios, 2 afk, 1 pajeandose y los otros 2 jugando hotjoins con guiris, porque la cola para torneo es ... de mas de media hora si salta? >< manitas yo tb pls

1 respuesta
Spacelord

#406 De PvP no tengo ni idea, yo hablo de PvE. Y para PvE, si quieres pillas party para donde sea en cinco minutos, es un hecho.

Alist

Hace un par de días que me ha dado por volver a entrar a ver cómo está el panorama. Dejé de jugar en septiembre, poco después de terminar los logros de Scarlet y acabar hasta los huevos, y para entonces se veía mucha gente jugando. El caso es que por más que busco, no hay manera de encontrar grupos medianamente grandes para los típicos eventos del mapa de Ribera (o similar), ni por Baruch Bay, ni por Desolation ni por ningún otro server que frecuentara en mis farmeos veraniegos, donde había que bajar los efectos gráficos para poder ver algo, de la cantidad de gente que había.

Lo que vengo a preguntar es, ¿Es esto por periodo vacacional o es que juega mucha menos gente? ¿Algún servidor donde sea más frecuente encontrar grupos de farming y tal?

1 respuesta
Flucksaur

La mayoría de gente ahora mismo se encuentra en Arco de León o en Colinas Kessex (en este último ya no hay tanta después de la destrucción de la torre de las pesadillas) haciendo los eventos del mundo viviente. Yo sigo pensando que la base de jugadores que tiene GW2 es alta a pesar de las quejas que tiene mucha gente por todo lo que se ha hablado del mundo viviente y del banneo masivo que hubo ayer por ejemplo. Hablo de PVE, PVP no sé como estará ahora mismo, aun así yo no tengo problemas para encontrar partidas (eso sí, no hablo de la cola para torneo).

Y respecto a lo que has dicho al principio, tienes razón que cuesta más encontrar gente en algunos mapas, aun así, yo sigo encontrándome con bastante gente y además si preguntas por chat, casi seguro que alguien te responderá y al final encontrarás a alguien con quien hacer algún evento que requiere más de 1 persona.

Y finalmente, terminar diciendo que la cantidad de gente que hay al principio en muchos mapas de un MMORPG y la que hay después de que hayan pasado unos meses no es la misma. Y eso pasa en todos los MMORPG, no solo en Guild Wars 2.

Saludos.

1 respuesta
B

#409 Desde el ultimo parche la gente en pvp se ha duplicado, aunque ahora por navidades se ve la niebla mas tranquila

1 1 respuesta
Frikazo

#410 Tú no hables de PvP, desertor!

soi top de gw2 soloq juejjj

1 respuesta
Spacelord

El problema de este juego es el que tienen todos los MMOs: mapas vacíos porque es imposible que haya gente en todos. No hay forma de hacer que los players se repartan uniformemente por todos los mapas, no hay mecánica de gameplay que lo consiga sin cruzar la frontera y obligar a los jugadores en vez de atraerlos. Mientras un mapa se peta de gente por eventos, historia viviente y tal, otros se quedan vacíos porque no hay nada que les atraiga.

Aquí aún se lo curran para rotar el interés y que la gente vaya cambiando de mapa (hace un mes no había ni Cristo en Kessex, por ejemplo; y dentro de un mes volverá a no haber nadie y estarán en otro mapa), pero es inevitable ir leveleando y encontrarte mapas donde sí, hay gente, pero no la suficiente o muy desperdigada para hacer eventos.

Pero ya digo, eso pasa en todos los MMOs.

1
pJ_KoKo

#408 Yo ayer no pude hacer Tequalt ni 1 sola vez en BB, lo hice en Vabbi por la mañana y por la tarde en un exceso, mas otro que fallamos también en vabbi.
Jormagg también me comí excesos.
Ayer hice Baltazar y Dwayna, hoy Dwayna.
Hay gente para dungeons, para ir a cualquiera.
Tienes los trenecitos 24/7.

Qué hostias dices de que no hay ni perry? No sé que queréis algunos la verdad.

2 respuestas
Peroman

#413 Algunos ya no saben ni lo que quieren :)

Alist

#413 Yo lo que quería era saber esto:
¿Es esto por periodo vacacional o es que juega mucha menos gente?
¿Algún servidor donde sea más frecuente encontrar grupos de farming y tal?

A lo que ya me respondieron más arriba. Lo que "hostias" digo es que antes me costaba -1 encontrar grupos para farmeo y ahora no hay manera de encontrarlos, igual porque se farmea en otros lugares o qué se yo, de ahi viene mi pregunta.

Mete23

si se farmea lino ahahahahahah

2
B

#411 imagínate si está mal el pvp.

He estado mirando la lista, porqué será que no conozco a nadie?

naete

El tema es que en este juego siempre hay mucha gente, lo que pasa es que se va moviendo de lugares como la moda.

4
JuanBer

Ahora mismo, si volviese, donde me recomendaríais ir? Existe algún mapa con eventos a manta donde encuentre gente que los este haciendo? thx!

1 respuesta
Silos

#419 ahora la gente ya esta desperdigada de maz, fractales o farmeando para las armors ascendidas, el parche de kessex tiene tiempo ya, esperate a la nueva actu y veras como todo se concentra de nuevo en un mismo lugar, si te gusta entretenerte con el parche navideño adelante sino, aprovecha para hacer maz y ganar dineros!

P.D: Feliz año a tod@s!

Usuarios habituales