GW2: GW2 - ¿Hacia donde va?

Silvio_Dante

#360 debo ser raro o es que mis amigos son unos paquetes pero siempre los considero un lastre a los que hay que esperar, explicar cosas, etc xDDD

1 respuesta
Flucksaur

#361 XDDDDDDDDD Eso suele pasar en muchos juegos, jajaja. Pero en mi opinión, el juego es mucho más entretenido si lo juegas con alguien. Yo me aburro muchísimo jugando solo (menos cuando hago los eventos de la historia viviente, que prefiero hacerlos solo porque voy a mi ritmo, jaja).

Saludos ^^

OMeGAA

No soy un hater de este juego ni mucho menos , pero toda la expectacion que se creo....que si es mejor que el wow, que iva a sobrepasarlo...y ahora resulta que la gente esta dejando de jugar... (decis que el wow es monótono, pues macho el gw2...)

Sigo diciendo que gran parte de esta scene juega por no pagar 12 E y luego echan mierda al wow por este hecho.
Y ya hablando del juego....el pve no me parece ni la mitad de bueno que el del wow y permitidme que os diga pero ese HIGH END que tiene el wow no lo tiene ningun juego ahora mismo, con respecto al pvp lo unico que le salva es el mundo contra mundo y el no tener que equiparte para jugar, por todo lo demas WOW>GW2.

Poca vida le veo a este juego si no hacen algo para mejorarlo.

3 respuestas
Spacelord

#363 "que si es mejor que el wow, que iva a sobrepasarlo...y ahora resulta que la gente esta dejando de jugar"

En primer lugar, si de algo se hartaron en ANet es de decir que GW2 no se parece en absoluto al WoW ni a sus clones, ni en gameplay, filosofía de diseño o similar, y que no tenía intención de competir con él ni nada que se le parezca. Y en segundo lugar, ¿que la gente está dejando de jugar? ¿Cuando la población no para de subir? O has vivido dos años debajo de una piedra o estás mintiendo a propósito.

"Poca vida", dice... XDDDDD No es que seas hater, es que no tienes ni idea de lo que estás diciendo.

1 respuesta
Bansan

#363 este juego con poco que metan tendra gente al ser b2p. en casi todo lo que dices exageras o no tienes razon. pero, la calidad que prometieron ni de coña estan cumpliendo y en una cosa tienes mas razon que un santo. si se pagara no jugaria ni spacelord XD

Spacelord

Y si el LoL fuera de pago tampoco jugaría mucha gente. O el Dota 2. O el CS:GO. O... no sé, es que esto ya se ha discutido mil veces, hay juegos que no han sido diseñados para atrapar al jugador (treadmill) sino para dejarle elegir su ritmo. Claro que este juego no puede ser de pago, pero porque no está hecho para serlo. Ni puta falta que le hace, vamos.

ndestino

#363 #364 opino lo mismo que spacelord si hubo una cosa que se cansaron de repetir es que no querían hacer un wow ni competir con el. aquello de no jugareis con un jedi y cualquiera que siguiese el proyecto aunque fuese de vez en cuando así lo debería haber entendido. lo único que debería haber quejas es en el pvp que si que decepciono.

#368 si eso es decir algo....

Insurgente

http://www.guildwars2-online.com/noticias/gw2o-cierra-sus-puertas/

nada más que disir xDDD

4 5 respuestas
Peroman

#368 cierra una web, mañana dejo de jugar :/

3 1 respuesta
Spacelord

Buah, mañana chapan los servers fijo. La debacle.

elecasei

#368 Otra prueba más de que el juego está en perfecto estado. Sí. Hasta fanboys desilusionados y engañados. Bueno, en este foro queda uno pero está un paso más allá que ser un simple fanboy xD Aún no jugando porque no le gusta el juego, viene a defenderlo a capa y espada. Falta definición para este tipo de gente, sin faltar claro x'd

Es como España años atras, un tio decía, España va bien! y el pueblo se lo tragaba (solo los ingenuos, como aquí)

RIP GW2O

3 2 respuestas
Insurgente

#371

Sí, yo tampoco entiendo ciertas cosas. Como que la gente induzca lo que les da la gana sobre lo dicho xD

naete

#371 A mí me sigue encantando el juego desde el día que salió y lo juego todos los días sin aburrirme.

Entiendo que en todas las cosas hay gente a la que le gusta y gente a la que no, a mí, mientras me lo mantengan abierto seguiré jugando con cuatro personas más para hacer las cosas que no puedo solo (como me ocurrió en GW1 xD) pero vosotros os dedicáis a putearos los unos a los otros defendiendo algo que no depende directamente de vosotros, si el día de mañana sacan algo que no os gusta dejaréis de defenderlo.. no tiene sentido, se defiende algo cuando depende directamente de uno mismo, al menos yo lo veo así :/

1 respuesta
Insurgente

#373 Es que si te das cuenta, yo solo he dejado una noticia con un comentario en plan "siento lo mismo que él". ¿Por qué cojones tiene que venir nadie a cachondearse? Coño, es mi opinión. Y precisamente porque pienso como tú y no me gusta discutir lo he dejado ahí sin citar a nadie ni buscarle la boca a nadie.

Lo que pasa es que algunos se la buscan solos.

tl;dr estoy totalmente de acuerdo contigo

Galdor

#368 No me extraña la verdad, estoy registrado en ese foro desde Julio del 2011 y cada vez tenía menos actividad, se veía a varios miembros del staff muy descontentos con el juego y seguir pagando el mantenimiento del foro para nada... Una pena.

B

Flipo con la peña, parece que si te gusta un juego eres un fanboy y mereces que te critiquen.

El gw2 tiene muchos fallos y a veces da tol asco, pero para mi no hay ningun mmo mejor ahora mismo.

Exedra

#369 "Cierra una web" dice xddd, cierra el mayor fansite español de GW2, por algo será, hasta los más fanboys (entre los cuales me incluía) se dan cuenta de la realidad, pero lo de algunos de por aquí ya es increible xddd

Llevaba registrado en esa web desde Sept 2010 antes incluso que en mv con el mismo nick que aquí y te aseguro que había más actividad en el foro antes de la salida del juego que a los tres meses de haber salido este xD

La verdad es que es muy triste, esto es algo que no ha pasado ni con el fansite del diablo 3 que ya es decir mucho

2 respuestas
Pachy

#377 si, porque el admin se ha cansado. y? el GW sigue teniendo gente.

Ayer, 2 horas de cola para WvW.

y loguea a las 5 de la mañana haber cuantos hay de Zerg. o a las 8, o a las 10.

Gente hay, otra cosa es que seais unos haters xD

1 respuesta
B

#378 Los domingos por la tarde-noche hay un lag del copón, los servidores no dan de más pero el juego está vacío ggwp

ExTiNcT_

Jugáis en Baruch Bay?

1 respuesta
pJ_KoKo

Pues yo no sabía ni que esa web existía.

Pachy

#380 Si

Rubios

#368 Tambien cerro en su dia GW Hispano habiendo llegado a ser 10 veces más grande y Guild Wars no dejó de funcionar, GW2 tiene un montón de problemas pero que cierre una chorriweb random que no sirve para nada (teniendo foros oficiales) es lo de menos xD

1 respuesta
Insurgente

#383 Ahora es cuando lees #374 - Y Scott donde lo has dejado?

obsscure

el habbo hotel tb tiene muchos players, mas que el gw2, y eso no significia que sea buen juego

Peroman

#377 ufff tio el mayor fansite, me deprimo, estoy por desinstalar el juego...

¿estas cansado del juego? ¿te ha desilusionado? No juegues si no quieres, algunos piensan que son el ombligo del mundo

1 respuesta
Reason

#386 Ya se ha encontrado una solución.

Al final la comunidad ha reaccionado y Gw2O no cierra sus puertas.

slakk

Como han dicho:
"GW2O seguirá online

Me alegra anunciar que Guild Wars 2 Online seguirá online a cargo de Casttle y Ashtart. Espero que los tratéis tan bien como a mí y no les provoquéis muchos dolores de cabeza. Durante unos días iremos tocando cosas en la web para que se haga el cambio de dueño."

B

si gw2o desaparecia el juego moria, si gw2o no desaparece el juego está vivo?

on topic: me alegro. Espero que mantengan tambien sus servers de ts3 :)!

1 respuesta
ndestino

¿entonces si sigue el gwo on es un buen juego o no? es que al final no lo entendi

Usuarios habituales