GW2: GW2 Stress Test: Martes 21 Agosto

NeV3rKilL

Nunca puedo entrar a estos mierda stress test sin avisar :(

Que tal habéis visto la traducción?

1 respuesta
mkkkl

#61 En la línea de las traducciones de otros MMO, unas cuantas erratas leyendo poquita cosa y luego errores de bulto en los tooltips como el del geiser de curación del elementalist, que directamente pone que curas a los enemigos. Pero bueno, con el ctrl derecho cambiando el idioma se aclaran ese tipo de errores.

1 respuesta
NeV3rKilL

#62 Si aprietas control derecho se cambian todos los textos a ingles? Cómo va eso ?

2 respuestas
mkkkl

#63 Si lo mantienes pulsado y pasas el ratón por los tooltips de las habilidades, los nombres de los NPC y cosas así te salen en inglés.

Shanker

#60 De momento restart para meter una nueva build

MRTNT

Pero y esto cuanto coño va a durar? que me quiero ir a la cama joder.

StumKrav

Pues por mi podrían dejarlo ya abierto hasta el 25... xD

2
keiya

otra vez pa dentro! xD a mi la traduccion me parece bastante buena la verdad.

StumKrav

La traducción es acertada, al igual que ya ocurría con GW1. Poco más que añadir, es 1:1 del inglés, con los típicas reconversiones de textos al español, no tan cantosos como otros juegos, ejem xD

elvynn

Esperemos que el señor que pulsa el boton rojo de fin del stress test se haya quedado dormido xDDD

1 respuesta
raziek

#70 han dicho en twitter que dejaban una hora mas

tloud

soy yo el único que no puede logear?? llevo ya 1 hora así

Shanker

Se acabo ! Nos vemos en la release.

guillauME

Ya han cerrado. Me acaba de echar ahora mismo.

Me está gustando muchísimo y no hay nada mejor que jugar antes de la salida del juego para familiarizarte con el entorno del juego y el personaje.

Lástima que no pueda jugar el día 25 porque me toca trabajar por la noche todo el fin de semana ¿ A qué hora se podrá exactamente?

2 respuestas
edteinn

q puta gozada de juego. pve y pvp WvW impresionante.

tloud

A la mierda! ò_o

Quake_

#74 Sábado 25 de Agosto a las 9:00 AM (hora de la península) en teoría es la fecha oficial para el early access, aunque habían dicho que quizás abrirían hasta unas 3 horas antes para evitar el colapso de todos los logins simultáneos.

2 respuestas
guillauME

#77 Gracias. Pues igual me da tiempo a entrar de los primeros aunque solo sea para poer coger nombre de personaje.

Whiteness

#77 Habrá que dormirse a una hora decente entonces :|

KoRS4KoV

Muchos traits del ranger estaban mal traducidos y muy muy confusos, espero k se lo hagan mirar..

Bigby

Soy el único que se ha sentido abrumado por la cantidad de información que recibes, en todos los sentidos, nada mas empezar siendo ya nivel 1. Es decir, la línia de dificultad empieza muy arriba.

Me explico, entras y ya tienes 3 habilidades, mas dos buffos, mas un heal de pánico y mientras luchas se van desbloqueando otras habilidades sin saber exactamente como. Cambias de arma y otras tantas habilidades, vas a la ficha de personaje y te encuentras los puntos de mejora que los consigues en unos puntos concretos del mapa.

Me ha parecido muy caótico en ese sentido con demasiado informacación que asimilar en poco tiempo. Te pones a luchar y apenas sabes que estas haciendo.

Aparte los combos, etc.....pufff. ... STRESSS test siii jajaja. Que estrés.

4 respuestas
ECL

#81 en serio? pero si te salen mensajes de informacion en la pantalla al principio xDD

mas facil q eso solo es el parchis tio

3
KoRS4KoV

#81 hay k tomarselo con tranquilidad, no es ninguna carrera!

Bigby

Que no digo que sea malo eh...lo contrario, muy espectacular. Pero lo que quiero decir es que la sensación cuando elijo un Guardian, por ejemplo, es que ya soy un Guardian, no un pelele de la nada que empieza a aprender con el objetivo que convertirse en guardian.

Alu

#63 Mientras mantengas pulsado el Ctrl derecho TODO el juego te aparece en ingles. En el momento que lo sueltas, vuelves al castellano.

1 respuesta
elvynn

#85 Ostias eso no lo sabia, me sera bastante util de cara a cuando mire guias en ingles. El mayor problema que le veia jugar en español es eso, te lees la guia en ingles pero como luego no sepa relaciconar cada cosa al español malo.

V

#81 Estoy igual que tu, abrumado y estresado e acabado, no habia jugando nunca a esto y bufff, con el Elementalista... Que locura, eventos por aqui y por alla, ahora te mueres pero empiezas a spamear esos cuadraditos y no te mueres, ahora te matan y si te mueres. Muchas muchas cosas que no tengo ni idea ni controlo ni se como van.

Pero eso mola, ir descubriendo y tal, por lo menos no es un MMO generico.

tloud

Yo sigo sin entender que van hacer con el PVP organizado... ¿nada mas acabar el tutorial ya puedes hacer pvp siendo lvl 80?
¿No sirve de nada jugar y hacer pve? ( si miramos a un enfoque mas pvp)

3 respuestas
elvynn

#88 Es la unica forma de tener un pvp balanceado. Sin importar nivel ni equipo, de tan todo lo que necesitas para pelear en igualdad de condiciones (ami me ha venido de puta madre para probar las elite xD).
El equipo te vale para mazmorras, mundo contra mundo y ser mas guapo esteticamente.

2 respuestas
GlatoR

#81 Pues yo que he sido ya jugador de hasta 5 MMO prefiero ir avanzando rapidito a que me haga la misma milonga de darme una habilidad y la siguiente a los 5 niveles, y la siguiente a los 3 niveles, y una chuli a los 6 niveles de nuevo -.-

Me encanta que sea un juego tan vivo.

#88 Como dice #89 si algo que gusta muchísimo del GW es que aqui todos tenemos el mismo equipo a la hora de luchar pvp. En GW1 podías hacerte un pj solo para el pvp que te lo daban ya al nivel 20 con un set feorro pero con las estadísticas al máximo, la ventaja es que así puedes probar con la gente de tu clan distintas builds y competir desde el primer minuto.

¡ah! por cierto, me encanta la optimizacion, no había jugado desde la 1º prueba de carga y me ha sorprendido muy, muy gratamente :D.


#74 Te quiero tocar en el GW2 :3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • vydal
  • NeV3rKilL
  • tloud
  • elvynn
  • KoRS4KoV
  • Pescaico