GW2: GW2 Stress Test: Martes 21 Agosto

Alu

#88 En sPvP todos a nivel máximo con todo desbloqueado. Para PvE y WvWvW toca subir a mano como siempre.

1 respuesta
A

y me lo pierdo..... xD

proximo stress test o vamos directos al juego el 25? :)

1 respuesta
tofreak

#92 Son solo 3 días xDDD pero quien sabe, lo mismo ponen alguna stress más mañana jueves, si no, no creo que pongan más.

tloud

#89 #90 #91 Osea básicamente Guild wars 2 son 2 modos de juegos diferentes:
Modo aventura y el modo pvp estructurado y no hay relación alguna entre ellas ( por ejemplo usar tu equipo de pve u objetos en pvp estructurado) ¿me equivoco?

2 respuestas
FaKeTe

#94 Basicamente si, recalcando que el mundo contra mundo entra dentro del modo aventura.

-piroS-

he probado los sylvari... me han atraido bastante :S xDD al final veras como dejo el ingeniero de lado...

NeV3rKilL

#94 Una vez seas lvl cap será li mismo. Piensa que en GW no hay items super chachis como en wow y no te has de ir de raid para matars megabosses por el loot.

AnGeL-eme

Alguien probo ayer el /dance?
solo me dio tiempo a probar con el humano, cuando lo leí por el chat de zona...

pero aquí tenéis un vídeo WTF muy bueno (no están todas las razas, pero es divertido xD)

1
JuanBer

Creo que quedan cutrisimos y sobran mil los bailes... que le vamos a hacer.

GlatoR

oh no, un baile, tengo que desconectarme del juego, no puedo disfrutar de él viendo eso, nooooo

V

Jo pues vaya, a mi me molaba eso de ir entrenando tu personaje y equipandolo, etc... Si decis que nanai de la china...pfff

StumKrav

Chapamos hilo.

Recuerdo que tenemos lo siguientes hilos de interes:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • vydal
  • NeV3rKilL
  • tloud
  • elvynn
  • KoRS4KoV
  • Pescaico