GW2: Hilo de bienvenida a los novatos.

Mikaki

Con esto de lo del F2P, me lo voy a bajar para probarlo.

Si alguien hay para levear :D que me diga! ^^

1 respuesta
covaga

#331 yo puedo acompañarte

1 respuesta
Mikaki

#332 Se me está descargando.... xD

B

#330 #327 No vas a conseguir experiencia haciendo PvP, pero sí que conseguirás tomos que sirven para subir de nivel con las rutas de recompensa.

Sobas

Una pregunta rápida.
¿Si eres f2p no te deja crear clan?

3 respuestas
Kike_Knoxvil

#335 Igual no, pero igual sirve que lo cree uno con cuenta completa y luego te ponga de jefe

Ridey

#335 Leete el cuadro resumen de restricciones que hay en #1

Ahí te aparece todo lo que puede hacer un F2P y lo que consigues comprando la expansión.

1 respuesta
Sobas

#337 Gracias, ya ví antes el cuadro, la cosa es que como no dice nada sobre hacer clanes, preguntaba.

Mikaki

¿Cuál es el server donde están la mayoría? xD

Y ya empiezo por si alguien quiere levear xD

1 respuesta
covaga

#339 bahia de baruch

1
ManuCortex

#335 Te deja crearlo. Unicamente tienes que tener el dinero para hacerlo, 2 oros creo que era.

Scerin

Se puede poner que aparezcan los puntos de vida del enemigo en la barra de salud?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#342 Que yo viese por las opciones, no

B

Me compré el juego hace mucho tiempo en una oferta que pusieron en la misma web del juego, ahora quiero comprarme la expansión y he visto que lo venden en ECI en formato físico y pone que incluye el juego original, eso significa que hay dos keys y puedo darle la key del juego base a algún amigo?

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A15168021-guild-wars-2-heart-of-thorns-pc/

1 respuesta
Ridey

#344 Significa que el dinero que pagaste cuando compraste el juego, no te vale para nada ahora mismo, porque el código de la expansión incluye acceso al contenido normal.

el_Barto

Hace mil que no juego...la gente que compro el gw2 cuando era de pago tiene algun beneficio sobre los f2p? no incluye la expansion?

Afecta la expansion si solo vas a hacer pvp?

1 respuesta
Ridey

#346 En #1 tienes un spoiler con un cuadro de restricciones que tienen los F2P y las ventajas que tiene haber comprado el juego hace tiempo.

Respecto al pvp, GW2 es un juego de progresión horizontal, por lo que no influye el no tener la expansión al campo de pvp.. Lo único que te perderás serán las nuevas zonas, mazmorras, clase retornado y último capítulo de la historia.

alexsynz

Hace tiempo que comencé en este juego pero no hice un gran avance, queria saber si hoy por hoy hay bastante gente jugando. Me refiero a mientras subes de nivel te encuentras con gente o si esta un poco vacio.

Estoy instalandolo pero quería saber antes, el estado actual del juego.

2 respuestas
B

#348 Yo comencé hace una semana y me encuentro gente leveando por todas partes.

1 respuesta
Ridey

#348 La parte PvE del juego (todo prácticamente) es macroserver europeo, por lo que te encuentras gente en todas las zonas. Es algo que realmente a mi me sorprendió de este juego, ir leveando en cualquier nivel y poder hacer grupo con gente sea la hora que sea, eso sí, al ser toda europa en un mismo server tiene el inconveniente del idioma.

Respecto a PvP los jugadores se reparten por servers, en el caso de España, Bahía de Baruch, que es de los que más jugadores tienen de Europa.

2 respuestas
alexsynz

#349 #350
Da gusto leer eso. En cuanto termine de descargarse directo a Bahía de Baruch!. Esta vez iré con la calma empapandome de toda la historia del juego para poder disfrutarlo.
Gracias por contestar tan rapido.

B

#350 Con razón a veces veo gente que escribe en inglés por el chat y yo pensando, pero si me metí en el servidor español...

B

Instalar el juego en el SSD mejora en algo o es indiferente a instalarlo en HDD mecánico?

3 respuestas
Ridey

#353 Mejorará el rendimiento porque los SSD (en su mayoría) son mucho más rapidos que los HDD, que lo haga más o menos dependerá del SSD que tengas, pero irá más rápido seguro. Inconveniente? Que no es recomendable andarse desinstalando cosas en los SSD o desfragmentándolos, por lo que, si te estás planteando instalar el GW2 en un SSD, asegúrate de que te gusta el juego y no lo vas a acabar quitando a los 2 días.

Yo por ejemplo solo tengo 1 juego en el SSD, que es el Diablo 3 ya que es el único que nunca dejo de lado, todos los demás los mando al HDD y cuando me aburra o quiera cambiar un poco los desinstalo y listo.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#354 Hombre, podría instalarlo y desinstalarlo sin problemas, los ssd de hoy dia aguantan muchisimas escrituras

TallerCandy

#353 Sobre todo la diferencia que veo (obviamente) es en los cambios de mapas que baja considerablemente el tiempo de carga o al entrar al juego, así que por esa parte si te interesa...

1 1 respuesta
S

#353 Como dice #356 la principal mejora de un SSD a un HDD es la velocidad de carga.

Por lo que he leido y he podido ver, aunque que cargan muchísimo más rápidos, no presenta una mejora de FPS apreciable.

9 días después
Marckooz

#305 Mañana justo 1 mes desde que lo descargué (ver #305)

y este es mi personaje a lvl80 que acabo de llegar :D

Pregunta:
-Como se hace la transformacion para Scorpions para derribar puertas en WvW?

Preguntas sobre la cuenta Free:
-En la cuenta free no se puede tener alas, de ningun modo no? ni si las encuentro o algo?
-Las mascotas, se puede tener alguna?

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#358 No hay mascotas a menos que escojas la profesión para ello (están las miniaturas pero solo te siguen, no hacen nada) Y las alas que yo recuerde solo es para los que tenemos expansión, no sé si lo cambiaron porque llevo dos meses sin jugar ya

Cadalsos

#358 Te puede transformar en escorpión en wvw si hablas con la herrera del lado rojo después de haber conquistado el punto.

Mascotas solo tiene la clase "guardabosques" como mascotas permanentes que te ayudan, otras clases puede tener tambien, por ejemplo, el nigro, pero son skills y no son permanentes xD

Y las alas, son objetos de la tienda de gemas, supongo que podrías haber metido algo de dinero por gemas cuando pusieron las alas hace poco, pero craftables como tal no hay. (Las alas de dwayana como mucho, y no son precisamente alas xD)

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Ridey
  • Kike_Knoxvil
  • Sixfle
  • -Orb-
  • kingsora
  • Chest