GW2: Hilo de bienvenida a los novatos.

S

#30 Chachi, gracias!

#32 El pvp aún me da respeto, a qué nivel puedo empezar con ello?

1 respuesta
SniperRata

#29 puedes llegar sobrado a nivel 80 y no haber hecho mas de un 30% del mapa..
Mi primo cuando se puso a jugar,le dije que se metiera en el borde de la niebla(pvp) y en 3-4 dias nivel 80,y con casi 100 oros y 3300 chapas de pvp, suficientes para 3 equipos completos de pvp
En el gw2, todo te sube nivel, explorar, picar.. corazones mazzmorras .. pvp..

1 respuesta
MaSqUi

#31 Desde nivel 2/3 pudes entrar en el vestibulo de PVP y jugar PVP en arenas.
#32 El problema es que los free hasta nivel 60 no podemos entrar :(

1 respuesta
SniperRata

#33 si cierto.. Es una faena. Pero vamos que lo suyo es q hagas un mapa al 100% con corazones vistas..tp.. y pases a siguiente..
Algún día si tu economía prospera y te da por hacerte un arma legendaria, estas te piden un item que te lo dan al tener el mapa al 100%

1 respuesta
MaSqUi

#34 Yo es que soy bastante anti PVE me estoy leveleando el personaje por tenerlo al 80 y jugar algo de WvW, pero vamos que subo 2 niveles y me pego 1 hora jugando PVP :si:

lluisete

Ayer me puse a bajar el juego y cerré el launcher cuando tenia unos 9GB descargados. Al reabrir el launcher me empieza desde cero... Que broma es esta?

P.D: El archivo de la data descargada esta en la carpeta del juego y ocupa 9GB, nosense.

3 respuestas
SniperRata

#36 el juego en total son casi 30Gb
#34 en mi caso a mi me gusta mucho mas el pve, mazmorras ,farmear eventos..

TallerCandy

#36 Fijate en los archivos que faltan porque siempre empezara desde 0 pero lo descargado se mantiene

Chest

#36 Basicamente te va descargando e instalando los archivos. Al cerrar no es que empiece de nuevo, es que al tener los otros ya metidos, la descarga empieza (0%) pero desde el punto que lo hayas cerrado (Ej.: 9 gb)

lluisete

Cierto!! Muchas gracias.

Por cierto, se puede empezar a jugar desde lvl1 con amigos? Osea salir desde el mismo respawn de inicio.

1 respuesta
SniperRata

#40 si sois de la misma raza, saldréis juntos

MrFrit0

#27 Sólo unas pequeñas correcciones con respecto a fractales, ahora siempre son 4 y además en el 4º puede salir 3 diferentes (Alianza Fundida, Filoetéreos (Mari trini) y el que tu dices ;) )

ToTuS

Aqui otro que se anima con el juego, por ahora el ladron es el que mas me esta gustando.

B

Hola! Jugué al 1 muy agusto y espero reventar el gw 2 a viciadas!

Algún consejo para un nigromante? I have no idea of what am i doing

1 respuesta
aviciih

entonces hay clan de mediavida o no?

1 respuesta
babri

#44 mi consejo... destrozar jajaja

alathaz

Hii, otro noob por aquí. Yo me pierdo un poco en cuanto a qué armas llevar. Me he dado cuenta de que según la combinación, tienes unas habilidades u otras y no me decido xD.

Y en cuanto a las artesanías... Intenté hacerme cheff y no conseguí ni hacer pan porque no encontraba la harina.

Eso sí, el modo historia es una pasada, y las misiones muy chulas sin ser el típico "mata a X". A mí se me pasan las horas y ni me doy cuenta.

LunarWinter

La verdad es que le estoy dando un try a este juego bastante importante, y me convence todo lo que veo.

Cierto que con las limitaciones de cuenta gratuita hay alguna cosilla que se escapa, pero nada importante.

Ando por nivel mas o menos decente, y estoy planteándome pillarme la expansión.

Lo que si, el leveo se hace algo monótono y aburridillo a la larga, pero por lo demás me gusta

1 respuesta
MaSqUi

#48 Yo también estoy jugando bastante desde que lo pusieron free, soy nivel 32 de historia, y 24 en PVP, la verdad es que juego mucho más PVP, lo bueno es que ya tengo 19 libros de conocimento :)

babri

TRUCO DEL ALMENDRUCO: si jugáis personalizadas de PVP hay un tipo de partida en que si os encontráis en el equipo ROJO tenéis que dejaros perder y si os toca el azul ganáis siempre. Subís lvl de pvp easy y pilláis recompensas de ruta muy ráp¡do. No abuséis tampoco xD

Os recomiendo que entréis a McM es super divertido ;)

2 respuestas
magnaram

Yo después de subir al 80 me estoy comportando como un novato, porque no me entero xD, y eso que soy 80 desde hace unos meses.

¿Cómo funcionan las mazmorras?

Según me recomendasteis en otro hilo debería hacerme ciudadela de la llama para conseguir chapas y dinero (del cual ando escaso, todo por subir sastrería)

3 respuestas
magnaram

Se ha publicado esto dos veces y no sé como borrarlo, perdón.

Chest

#50 Eso tendrían que prohibirlo o algo, ya me dirás que gracia tiene entrar a pvp para basicamente NO hacer pvp...

#51 Lo suyo es que encuentres un grupo que ya te vayan explicando, porque lo que harás la mayoria de veces será un "speedrun" contra el boss para acabarla en 10 min y empezar otra vez. Cuando ya tengas el equipo y vayas a fractales ya será algo más entretenido.

3 respuestas
babri

#53 ya pasó el GW1 y lo acabaron chapando como es lógico ^^

#51 hazte mazmorras, termina mapas y hazte eventos mundiales.

1 respuesta
magnaram

#53 Ah vale, anuncio el equipo con idioma español y algo en plan "novatos" :D

#54 Debería hacerme eventos mundiales y mazmorras, de mapas estoy un poco quemado porque nos tiramos meses haciendo lo mismo y es mucha rutina.

SniperRata

#50 buen trucaje,a mi q no me gusta el pvp,en navidad me saque asi en un par de dias,el respirador exotico. Para los no free,es una rapida forma de hacer las diarias

#53 Prohibir eso seria bastante complicado,aunque nunca se sabe con que nos pueda salir a-net

#51 a mi lo q mas me gusta es hacer mazmorras o fractales con mi clan,o eventos de la comunidad

#45 lo mas parecido a clan media vida que hay es uno que se llama qf o quaggan family,q hay mogollon de gente, y aceptan a cualquiera. lo ultimo que se que están divididos en 2 por que son mas de 700
En esta web estan los datos del ts:http://www.guildwars2-spain.com/gw2spain/noticias/410-guild-wars-2-spain-ya-tiene-servidor-de-teamspeak-3

Se suelen hacer eventos como tequ, sierpe cima seca..y se alojan mogollón de clanes dentro

1 respuesta
Soulscx

entonces vale la pena jugarlo ? estoy pensando en unirme xD
Hay gente activa ? depende del server? cuantos meses hace falta para subir personaje? pvp?
Jugue al wow hace mucho pero tampoko kiero engancharme como antaño, es adictivo ? :psyduck:

1 respuesta
Chest

#57 Es F2p, asi que a la pregunta "Vale la pena?" es un, pruebalo tu mismo xD. Como mucho pierdes tiempo, pero te aseguras poner tu criterio a la hora de elegir.
Por lo demás, demasiadas preguntas globales.... Gente activa, con el f2p hay mareas de carne fresca, con la expansión tambien hay bastantes veteranos. Subir personaje, allá tu, con tus horas y tus formas, en las primeras betas de antes de salir el juego, un tio subió en 2 días creo recordar.... Adictivo lo dicho antes, prueba y usa tu criterio... de que te sirve que el grupo A te diga "me encanta el juego, es la leche y siempre hay algun traje nuevo que sacar" y el grupo B "Es llegar al 80, conseguir un equipo y lo único que te queda es Pvp"

#56 No sería nada dificil prohibirlo, si ya los propios server se llaman "Blue always win"........ xD

1 respuesta
SniperRata

#58 el tema que como capas eso dentro del juego,puesto que lo veo mas como un problema de concepto del pvp,que hace que esto funcione,de la misma forma que el s.a.b funcionaba gracias a una serie de bug del motor gráfico,y lo quitaron de raiz

2 respuestas
babri

#59 que las personalizadas no den puntos easy XD

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Ridey
  • Kike_Knoxvil
  • Sixfle
  • -Orb-
  • kingsora
  • Chest