GW2: Hilo de bienvenida a los novatos.

Chest

#59 Por ejemplo, ya que los servidores de esas trampas se identifican bien, ¿por que no anularles las recompensas? o baneos temporales, será por cosas que se pueden hacer.
La cosa es que les da igual, porque aunque esten haciendo "trampa", al menos la hacen en SU juego en vez de en otro, si no ya lo habrían arreglado hace tiempo (Porque llevan bastante tiempo esos servidores...)
El juego tiene sus fallos, el del Pvp es ese, en Pve es que no te motiva a hacerte las mazmorras enteras (vale más la pena hacer un speedrun hasta el boss y empezar de nuevo) y el comercio, que las gemas se elevan como la espuma, deberían tener un minimo, o que las gemas te cuesten en función de lo que lleves jugando y no de que el grupo de chinofarmers esté todo el día haciendo lo mismo para tener, comprar y revender continuamente.

MaSqUi

Diréis lo que queráis de las partidas de FARM en personalizadas, pero a parte de ser aburridísimas, dan una miseria de experiencia en general, en realidad sale casi mas rentable jugar arenas normales.

2 respuestas
Chest

#62 La gente no lo hace por la experiencia, lo hace por farmear las recompensas, además, eso de aburrido.... Realmente lo que hacen es entrar, ir al inicio a capturar zonas y después se ponen a hacer otras cosas, tabulando de vez en cuando para moverse y que no te eche por afk.
resumiendo, te pones a ver una pelicula/serie y ganas recompensas por no hacer nada.

1 respuesta
MaSqUi

#63 No me refiero a la experiencia, me refiero al camino de recompensas es igual de lento, una arena normal perdiendo te da lo mismo que esta ganando prácticamente.

SniperRata

#62 yo en su día lo hacia para pillar chapas,cofres y sacar piezas de armadura. Uno de mi clan subió a nivel maximo asi .. Aunque si que me han dicho los que juegan pvp "legal" q dan muchisisima mas xp por victoria

S

Dónde se ve el nombre de Guild Wars 2? Quiero decir.. el que os ponéis de red aquí en Mv.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

La verdad es que me está gustando bastante. Llevo un par de dias sin jugar ya pero es porque estoy a otras cosas. Solo echo de menos que mi señor ladrón no tenga una habilidad para ocultarse del enemigo para dar ataques sorpresa y que aún no he visto trampas para desactivar...

1 respuesta
MrFrit0

#66 Te vas a la lista de amigos. En la parte superior, debería salir Pepito.6969 o algo del estilo.

Chest

#67 Pues será por habilidades para hacerse invisible con el ladrón... aunque de desactivar trampas olvidate xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#69 Ya, bueno. Me esperaba que hubiese una más directa que simplemente te pusiese en sigilo del estilo "Agazaparse" o algo así. Ya miraré mejor cuando desbloquee más habilidades, que por ahora no tengo casi na

1 respuesta
Chest

#70 En este juego tienes que ver aparte de tus propias habilidades, los combos. Por ejemplo, si alguien crea un campo de combo "humo", dependiendo del remate de combo que uses/usen encima añadirá invisibilidad. A más gente "activando" el combo, más durará o mejor será el efecto en cuestión.
Para que te hagas una idea:

Soulscx

lo de gratis es solo hasta el 1 de octubre no ?(me parecio no leerlo aki xD)
es q no me aclaro
https://www.guildwars2.com/es/news/play-guild-wars-2-for-free-today/

1 respuesta
B

#72 Esa noticia es del año pasado, tal como dice #1 el juego es totalmente F2P excepto por las mínimas limitaciones de cuenta en comparación a los que se compraron el juego si no me equivoco.

foxtochop

Que pedazo de optimización gráfica tiene este juego. He puesto el ajuste de Renderizado de Texturas en "Submuestreo" y lo demás en "Alto" (o la opción más alta posible), excepto las sombras que las tengo en "Alto" y no "Ultra". Y 1920x1080.

55-60 fps. Y ojito: uso una nVidia GT 440.

1 respuesta
babri

#74 entra en McM y disfruta XD

1 respuesta
foxtochop

#75 mcm? No entiendo...

2 respuestas
Chest

#76 Mundo Contra Mundo, basicamente el pvp entre servidores.

Ay dios que dificil se me esta haciendo la espera por la expansion, putos 2 meses!! Quiero jugar ya con mi revenant!! xD

babri

#76 Mundo contra mundo donde juegan miles y miles de personas y como no tengas un pc medio decente te pegan unos petardazos en medio de la batalla que lo gozas jaja

B

Hay alguien en marea negra? Creo que me he metido en un servidor guiri

1 respuesta
Chest

#79 Hombre, servidor propiamente "esp" es bahia de baruch, pero te encontrarás de todo en todos xD

joked9

Necesito ayuda lo mas rápido posuible, como elijo ruta de instalacion no se que ha pasado mientras elegia le he dado a cancelar y se ha empezado a instalar no se donde.

1 respuesta
SniperRata

#81 la ruta es lo de menos,una vez se instale lo puedes copiar y pegar donde te de la gana, como si lo copias en un disco externo. Se habra instalado en c:\games o algo asi

joked9

en que server estáis todos?

2 respuestas
Boujack

#83 El servidor español es Bahia de Baruch.

Kalgator

#83 baruch bay /Bahia de baruch (es el servidor español)

joked9

perfecto, gracias.

BmZ

Buenas, llevo jugando dos días y de momento todo más o menos bien (con mil dudas pero ya se irán quitando con el tiempo) El tema de esto, es que la duda más importante que tengo es cómo activar el progreso que llevo en el mapa. He visto por youtube que te sale arriba a la izquierda al entrar en el mapa pero yo no lo tengo :S. He buscado por opciones, toquetear teclas al azar dentro del mapa y nada...

¿Algún consejo?

Gracias.

2 respuestas
covaga

#87 que raro... es la primera vez que veo eso, seguramente es un bug

1 respuesta
BmZ

#88 ¿Alguna manera de poder solucionarlo? Estoy bastante jodido cómo no pueda arreglarlo xD

1 respuesta
covaga

#89 envia un reporte de bug y a esperar

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Ridey
  • Kike_Knoxvil
  • Sixfle
  • -Orb-
  • kingsora
  • Chest