GW2: Hilo para quejarnos cuando no funciona GW2

V

Contraseña incorrecta y me tira WTF¿

Fastestwat

Esta petado el servidor de gestión de cuenta... GL.

alberthoven

Me acaba de pasar lo mismo :(

HG_Tevez

esto va fino filipino

M

Otra vez Off, que cojones son estas horas de poner un parche?

B

otro día, la misma mierda

Martita-

Cuanto duran los mantenimientos estos?

1 respuesta
Syn29

a mi me pasa lo mismo :s

HG_Tevez

#367 un tiempo indeterminado entre 1 minuto y a lo que a los señores de GW le salga de los cojones, mas o menos

sternn

todos al LoL en 3,2,1 ..... xD

KaoxX

[rage] fdbsasjklbfañsdfakfslkfaslkfalksfa [/rage]

Asecas

he entrado

CaronteGF

Yo también puedo entrar, sin embargo estoy gestionando otra cuenta y no hay manera, como si no se hubiese creado todavía. Espero que luego no me den la paliza con la Key

verseker

Se me ha descargado el 99 xciento del parche y se queda ahi :s que pasa?

GaN2

Voy a entrar a jugar y me encuentro que me han baneado la cuenta permanentemente por haber venido dinero u objetos por dinero real en el juego ¿que cojones? ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
C

Esto pinta peor que lo del Diablo 3......

Vergonzoso.

2 respuestas
Spacelord

#375 Te han levantado la cuenta, pon un ticket.

#376 Menuda chorrada.

1 1 respuesta
GaN2

#377 ¿Como puedo poner un ticket?

1 respuesta
Spacelord

#378 Mira a ver si aquí te sirve: http://es.support.guildwars2.com/app/ask/session/L3RpbWUvMTM0NjMzNjEwNC9zaWQvS1RQcFMtNGw%3D

1 respuesta
GaN2

#379 Muchas gracias, voy a mandar el mensaje y a ver cuanto tardan en responder...

Sakerdot

#376 Igualico que en D3...
Yo, excepto el lag insufrible del overflow y la caída de horas de ayer o anteayer no he tenido mas problemas...

Meltyblood

A mi me acaban de mangar la cuenta con el pj casi a lvl 70 con las profesiones casi a tope :D.

Me llega un correo super divertido que pone esto:

Alguien (¡esperamos que hayas sido tú!) ha solicitado un cambio en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Guild Wars.

CAbe decir que cuando he leido el texto entreparentesis me he cagado en la puta madre del que escribio ese texto. Ahora tengo que esperar a que estos monos que no tienen 2 dedos de frente como para poner un puto email de confirmacion en mi cuenta de correo si quiero cambiar de cuenta de correo (No aprendieron de NCsoft o que?) me arreglen esto y pueden pasar dias.

No he puesto mi cuenta en ningun lado, la password es unica y el unico sitio donde me he movido estos dias ha sido youtube mediavida y gw y ya.

1 respuesta
GaN2

#382 Ya somos dos, sinceramente no se de donde han podido sacar la password de la cuenta...

EDITO: Vale, resulta que me pongo a leer el twitter de GW2 y me encuentro a mogollón de gente que tiene el mismo problema. Gente que ha recibido un ban permamente por robo de cuenta y la única solución que dan es poner un ticket. Lo único que hay gente que lleva días sin recibir ningun tipo de noticia.

tricornio

pues hoy por la guild de MV un pj ha spameado un mensaje como que vendia oro. A lo mejor fue el que os robo y luego escribio el mensaje

#385 no :S

1 respuesta
GaN2

#384 ¿Recuerdas que nombre tenía?

1 respuesta
Petrusin

Han tenido un fallo de seguridad memorable. Yo estoy recibiendo tambien correos para resetear la contraseña y muchos otros usuarios igual.

B

Yo recibi varios correos de intentos por cambiar mi contraseña, y hoy pude confirmar mi email, no se si deberia estar preocupado.

Spacelord

Yo estoy recibiendo esos correos pero a cuentas de correo que no tienen nada que ver con mi cuenta de GW2, eh. De hecho, en la cuenta de GW2 sigo sin recibir ningún correo de esos.

1 respuesta
B

y ponen el update ahora que iba ganando un torneo por primera vez en mi vida :(

Insurgente

no va el login xddd

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Insurgente
  • sternn
  • Sikfrit
  • Sakerdot
  • StumKrav
  • forlayo