GW2: Hilo para quejarnos cuando no funciona GW2

totespare

#388 con el wow pasaba lo mismo, a mi me enviaban mil correos a todos los mails que tengo, salvo al original, en plan: Hemos baneado tu cuenta, si quieres recuperarla blablabla xDD.

Hid3

Actualizacion = a tomar por culo!

ArfeX

seguramente estara a petar todo el mundo dandole a iniciar sesion xDD por cierto el parche este estaba planificado?

StumKrav

Vídeo de arena.net tocando los servers en 3,2,1...

1 1 respuesta
GlatoR

#394

1
SeeK

Podéis entrar a jugar? A mi me vuelve a poner lo del firewall...

StumKrav

Yo creo que arena.net tendría que sustituir el cartel del aviso que sale bien grande en amarillo encima de tu personaje por un cartel con luces de neon, en plan showgirls, porque vamos...

1 respuesta
Martita-

Algun thief (ladron) que sepa manejarlo bien, please, mp, que tengo problemillas al elegir skills, entre otras cosas.

Insurgente

#397 También está el truco de salirse en cuanto ponga el mensaje para que luego no pase esto. Funciona.

1
P

¿si nos hubieramos salido a tiempo en vez de esperar a que no eche se supone que te deja entrar del tiron sin esperar?

-seed-

Algún sitio donde poder ver que cosas cambian, tocan o ponen en cada parche que meten?

EdwardCoubet

Es completamente normal que no funcionen durante un tiempo después de parchear, sobretodo si hay varios cientos de miles de freaks spameando el login.

Insurgente

We're aware of the login problems in EU and they're on it–thanks for your patience. RB2

Also: http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/z1poz/guild_wars_2_status_wednesday_august_29/

verseker

me cago en la puta... ya no va

GaN2

Lo que es completamente absurdo es que metan un parche y reinicien cuando les salga de los cojones, es decir, casi siempre en horario "prime" europeo. Pon una franja de mantenimiento diaria y te quitas de estas historias.

zarkand

joder, iva a ver un video intro y se me ha interrumpio XD

Spacelord

¿Vosotros sabeis lo que significa subir una build nueva a un servicio online?

Se hace cuando hay un fallo crítico en el código que tiene que ser arreglado, o un servicio que no funciona y se tiene que solucionar, o cualquier cosa que no puede esperar. Si se hace en plena tarde no es para putear a los jugadores, es porque es NECESARIO subir esa build. Si no es necesario se sube durante el mantenimiento semanal, generalmente de noche para no molestar (y aún así siempre se quejarían).

Si eso siempre podeis sugerir a ANet que os pregunte cuando os viene bien que la suban, o les avisais que de X hora a Y hora vais a estar viendo un capítulo de Fringe y que entonces ya os viene bien que la suban. Y sobre todo seguís spammeando el login, que eso siempre viene bien.

#408

1 respuesta
SeeK

Clases de programación con Spacelord!

1 respuesta
GlatoR

#407 Usted que esta muy metido en esto ¿ANet por casualidad pone en algún sitio las notas de los mini parches? Eso haría que la gente entrase un poco mas en razón y supieran que si se hace algo es para arreglar "x".


A mi casi me jode ya que estaba con un evento y justo 3 segundos después de que me saliera la recompensa me saca xdd

1 1 respuesta
RubaPowa

No paso del login o con suerte de selección de personaje...

charl1

A mi lo que me extranaña es que los parches son pequeños, 25mb mas o menos.. Pero bueno a loguear como locos jaja

Spacelord

#409 No, no ponen las notas de nada, ni parches ni miniparches. Lo cual no estaría nada mal, la verdad.

GaN2

Para los que tienen problemas con la cuenta suspendida / hackeada:

http://en.support.guildwars2.com/app/account/support/

Elegis la opción "Hacked Account", rellenais todo y a esperar.

Baz

volvi! se me echaba de menos? xq yo a vosotros si :D

PoLuTioN

Ahora mismo esta caido el juego? es que justo ahora me acabo de instalar el game me estaba creando el personaje despues de media hora de decirdirme, voy a logear y me dice no se que mierdas del firewall, vuelvo a intetnar meterme y ya no me deja ni crear pesonaje ni na, me salta el dichoso mensaje.

1 respuesta
B

#415 estan metiendo un parche, así que sí está caido

Speedro

Next software updates - The next update of the game server and back-end server software will take place tonight at midnight Seattle time. The game may be unavailable for approximately 20-60 minutes while we perform the update. We expect this update to have fixes for email authentication and in-game mail.

20 a 60 minutillos para solucionar de raiz el tema del robo de cuentas, yo lo veo bien... un poco de paciencia, sinceramente creo que lo están haciendo bien.

SeeK

Es que ya nos acostumbran a que nos vendan las betas de los juegos...

GlatoR

Uno de mi clan acaba de entrar, vamos criaturas del bosque, a invadir.

StumKrav

Corroboro, acabo de entrar.

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Insurgente
  • sternn
  • Sikfrit
  • Sakerdot
  • StumKrav
  • forlayo