GW2: Hilo para quejarnos cuando no funciona GW2

Catz

A mi me ha salido el mensajito un par de veces al intentar logear, pero a la tercera va la vencida. Nos están trolleando? XD

HG_Tevez

a mi no me deja entrar, va fino filipino

Keith

A mi me salia lo del firewall. He intentado un par de veces y me salia lo mismo. Luego me ha dado por cerrar el cliente y volverlo a abrir y me ha dejado a la primera. Id probando hasta que os deje.

marmmmalade

Estoy hasta la polla de pagar por estas mierdas. Es mi día libre y quiero jugar. Hostias.

1 respuesta
NeV3rKilL

A mi tampoco me deja. A mi novia a la 1ª. Favoritismo?

1 respuesta
marmmmalade

#455 Foto de tu novia y te lo decimos.

4 1 respuesta
KaoxX

Primer finde desde la salida > intento de conexiones masivo > server flipando.
Si tu desesperación por jugar es >80% no pares de intentarlo y alfinal tarde o temprano loguarás.

guillebs

mestoy volviendo loco!

Wallack

Quiero que arreglen el maldito bazar ya!Necesito dinero para subir el leatherworking -.-

NeV3rKilL

#456 Claro

3 4 respuestas
soR-

yo ya.

O

#454 pues mientras que tu descansas los otros trabajan, así que no te quejes tanto xD

PD: aun que a veces no asen bien su trabajo...

1 respuesta
A

Otro que tampoco le deja..

sternn

A mi ahora tp, como se nota que es la una y todo el mundo quiere jugar xD

marmmmalade

#460 Que mierda es esa, la cara hombre, la cara.
#462 Hombre algún día tendré que descansar no? No me jodas.

LechuJa

Después de 4 o 5 intentos ya estoy dentro.

rageshow

#460 Monitor philips? yo ya

Yo no tengo problemas

EdwardCoubet

#460 Tiene el mismo monitor que yo xD

Dientecillos

#460 ¿Yo tambien tengo novia, te paso una foto?

He visto que la primera vez que logueas con el nuevo sistema de autentificacion por ip tienes que permitir la conexión via web. El problema es que cada vez que logueas te dice que es la primera vez desde esa ip y por lo tanto hay que autorizar cada vez... uff

2 respuestas
pendulum

#469

El problema es que me mandan el dichoso correo pero cuando lo valido me dice: Se ha producido un error con tu solicitud.

WTF

Spacelord

#469 Igual es una pregunta un poco estúpida, pero cosas más raras se han visto: ¿le has dado a la casilla de "recordar" que te sale debajo del botón de validar la ip?

Cypress-Hill

Menudo puto coñazo, ahora cada vez que reinicas (o se reinicia el router) a entrar al correo, dar el ok y esperar.

1 respuesta
GlatoR

"Menos mal" que yo tengo IP fija ... porque si es cierto lo que dice #472 es una chapuza como una catedral lo que han hecho para que sea mas difícil robar las cuentas.

Bueno, voy a entrar a jugar :3

pendulum

Me acabo de cambiar el correo y pw , y la verdad esta tirado robar cuentas

Con que alguien (mucha gente ) ponga se registre en otra pagina con su correo y la misma pw que usara en el gw2 , adios cuenta

1 respuesta
Link34

#474 Entonces de fácil tiene poco lol

KoRS4KoV

Si roban la bd de alguna web consiguen mail-pass, si es la misma te llevas un game over brutal

jose-fragord

Ya va?

Sikfrit

A alguien mas le pasa que no le manda el correo de autentificacion? luego no puedo entrar!!! ? xD

1 1 respuesta
Woh

#478 a mí tmb me pasa lo mismo. Vaya tela xD.

1 respuesta
Sikfrit

#479
Ostias....no esq me mole que te pase....pero menosmal! pensaba que era cosa mia y me estaba volviendo loco.... T_T

Sabemos algo de cuando se arreglara......la noche que mi novia no esta.....y me pasa esto.....pq me castigas asi dios!!!!!!!!!!! xD xD xD xD

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Insurgente
  • sternn
  • Sikfrit
  • Sakerdot
  • StumKrav
  • forlayo