GW2: Hilo para quejarnos cuando no funciona GW2

forlayo

Confirmo, me sigue diciendo el juego que me peine

Montonmaki

Esto no va lerelele lo mismo del firewall pues muy bien si si

allmy

Siempre todos los problemas pasan en Europa, nunca en América. A ver cuando ponen los mismos servidores aquí que allí.

B

Quiero entrar :(

EdwardCoubet

Estoy tan aburrido que incluso he vuelto a jugar al Diablo...

T

Anet está solucionando los problemas con los servidores de Europa

skela

Los servers tienen un tope y en vez de poner una Cola simplemente error y pista

GlatoR

Yo quiero mi montura de vaca voladora semi-transparente y que mientras se mueva suelte dibujos con un "lol" en pequeñito

B

joder yo que voy ahora mismo a comprarlo y me encuentro con esto, cuanto tiempo llevan down ?

2 respuestas
Spacelord

#129 No están down, yo llevo jugando toda la tarde. Algunos no pueden conectar, eso es todo.

Ald

Yo tengo amigos que están dentro jugando

forlayo

#129 lleva down cerca de 2 horas, pero el server de login; por lo que parece los que consiguieron entrar están dentro.. Los demás comemos mierda a dos carrillos

WalterKovacs

Si se cayese ahora MV, algunos os suicidabais.

Quake_

Yo estaba en wvw y me ha echado, ahora el cliente me ha hecho login, estoy en seleccion de pj intentando entrar.

WalterKovacs

jodeeeeeeeeeer el puto login

forlayo

He llegado a la pantalla de personaje y luego me ha dicho que me peine, ya falta menos xD

Felicidad

Me dice que tengo que confirmar la cuenta de correo electronico, voy al correo le doy al link y me pone "El enlace en el que has hecho clic ha caducado o no es válido." Que hago? :S

1 respuesta
SaMu22

Casi 2 horas ya. Esto es una vergüenza, la verdad.

R

en fin me ha cortado todo el vicio :S.

PD: go breaking bad :P gracias a dios jajaja

forlayo

#137 Puedes entrar sin confirmar eso, dandole al botón jugar

1 respuesta
Sk8TeR

He creado un PJ nuevo y me ha dejado jugar sin problemas. Me acabo de cambiar de overflow al original y está en pantalla de carga eterna.

Felicidad

#140 Eso hacia antes, le daba a play y listo, pero no se llevaba un rato dandome error pero parece que ya esta.

Oscurums

Acabo de entrar

forlayo

Os recomiendo el twitter oficial, ahora si estan hablando un poco xDD

Al3s

LOL acabo de llegar de comprarme el juego con una erección como nunca y me encuentro esta basura.

Edito: no dije nada, acabo de entrar.

forlayo

@GuildWars2
@mmo_pinion at present our main focus is getting players in game AT

@mmo_pinion
@Aakduce @guildwars2 The fact is they have them. And they had them during beta & stress tests and relied on them for feedback. Why not now?

MisKo

1 pregunta, a alguno despues de elegir personaje, se le queda todo en negro y solo se ve el raton??

Apesta a fallo grafico :\

1 respuesta
Sakerdot

#147 A mi me pasa tb

1 respuesta
L4Nc3l0t

Eso que pone de problema del router y demás es mentira no? es problema del server del login, no?

Link34

A mi no me pasa de lo de problemas de firewall desde han updateado el server

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Insurgente
  • sternn
  • Sikfrit
  • Sakerdot
  • StumKrav
  • forlayo