GW2: Hilo para quejarnos cuando no funciona GW2

december

A mi directamente no me conecta xDD

Apo_powa

Me conecto, me creo un pj y cuando va a saltar el tutorial se me queda la pantalla en negro.

1 respuesta
december

Luego nos quejamos de Blizzard. Hay que ver xDDD

MisKo

Lo del firewall es una excusa barata.

#148 joer, es que vaya movida, no se si actualizar los drivers de la grafica o q :\
#152 ya somos 3 xD

Ald

Yo sabía que hoy esto tendría problemas, es normal hoy sale el juego y mucha gente se lo habrá comprado hoy también.

Erudito

Joder, los muertos de Ncsoft... ahora tendré que pasarme por xvideos... en fin... :qq:

E

dentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muhahah

B

hay que meter la key antes de iniciar el registro? es que me gusta 0 la idea

december

Ya estoy dentro.

forlayo

Voy a aprovechar para updatear los drivers.. xD

forlayo

Otro update en twitter, hace 3 minutos:

@GuildWars2
@mariuschristens we are currently pushing updates to fix bugs or issues that are affecting gameplay AT

pray01

acabo de comprarmelo y 2 horas esperando para jugar por que no funciona hahaha esto es subrealista... enfin...

MisKo

Pues nada, pantallazo negro, y abajo a la derecha me pone "avanzar al final" y por mucho que le de, no funciona.

La cinematografica de introduccion si que la he visto :\

1 respuesta
Mystee

Gñé, a mí me sale la mierda del router...

forlayo

Otra respuesta en twitter, esta vez en la cuenta española:

@GuildWars2_ES
@xslaynx no tenemos detalles más allá de que es un problema de conectividad con los servidores de identificación en la región EU DO

Kassie

se están cubriendo de gloria estos tios

B

Llego con todo el monaco y esto no entra.

#94 Guild Wars 2! The only fuckin guilds that are fighting right now is every computer in the world versus you loggin machine!

Es oro puro.

AnGeL-eme

2h dentro para que ahora me de un error se salga del juego y ya no me deje entrar de nuevo... Ole Ole y Ole! n.nU

Apo_powa

#163 estoy igual

forlayo

3 horas frescas

forlayo

13 min ago, in official twitter account:

@GuildWars2
We're aware of the login issues and are working on them?thanks for your patience! RB2

MisKo

acabo de escribirles pro twitter, a ver si dicen algo

1
makadok

son muy chusqueros estos de ANET pero que muy chusqueros.

allmy

Por dios, después de 65465465464 stress test, 123 beta weekends... Y les falla el server de logins.

2 respuestas
spiller

#174

1
1 comentario moderado
B

Casi toda mi guild dentro y yo aqui pasando el rato sin hacer nada :/

iicontreii

juer llevo jugando 3 días sin problemas y a hora pasa esto!? que habéis tocado!!!!

forlayo

Otra Update en twitter:

@GuildWars2_ES:
@cristobalcc85 el problema es el servidor de identificación, no el de juego. No tenemos tiempo estimado para la resolución DO

makadok

me imagino despues del reset toda la gente logeando para entrar a jugar.hacer un reset a las 5 de la tarde es de inutiles

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Insurgente
  • sternn
  • Sikfrit
  • Sakerdot
  • StumKrav
  • forlayo