GW2: Hilo para quejarnos cuando no funciona GW2

CHiCoMaRTiNi

anoche metieron parches a tutiplen

forlayo

Reset a las 5 de la tarde...

miikorZ

fml, estoy igual por aqui :(

Menudeldia

Se ha vuelto a caer o es cosa mia solo?

forlayo

Y sabes que la chapuza es gorda, porque cuando intentas hacer login siempre te desborda

-db-

menuda panda igual q blizzar!

1 respuesta
Menudeldia

Yo no se vosotros, pero cuando blizzard saca expansión no veo tantos fallos de servers xD

allmy

#176 Es lo que me inspira que el juego todavía esté en beta.

1 respuesta
B

Pocos lanzamientos de mmos habéis visto aquí algunos, os puede el engorilamiento

1 respuesta
Menudeldia

#189 Yo vi hace como medio año el lanzamiento del swtor y no recuerdo tantos fallos, quizas me acuerdo solo cuando lo vivo y no del pasado xD

1 respuesta
Danico

Estaba dentro y me acaba de petar

Sakerdot

#186 Igualico pero igualico que d3...

B

#190 El Tor no tuvo las ventas que este ni jarto

2 respuestas
Karydunga

En el lanzamiento del swtor fue que si te deslogeabas te comias una cola considerable, jejejeje, pero para eso estaba el pajarito a lo Homer para que le diera a correr para delante y no deslogear jajajaja.

Menudeldia

#193 Y que tienen que ver los cojones para comer trigo? Yo hablo de fallos de servers no de ventas...

2 respuestas
Ald

Ya entra

totespare

#195 creo que es bastante fácil, va. Mas ventas implica mayores conexiones simultáneas. Venga, lo demás te lo dejo para que lo pienses tú solo.

2 respuestas
B

#195 en #197 te han explicado los cojones y el comer trigo

StumKrav

#193 ¿Tu crees? El Tor empezo con 2.2 millones, gw2 con 1 y ampliando, veremos...

Y eso de que el Tor no tuvo problemas, ejem... Esto pasa siempre, si no pasa en el WoW es porque llevan 7 años en el mercado, a ver si creéis que no los había en su día xD

3 respuestas
MisKo

he cerrado el juego, el vuelto a abrir, y ya no aparece el pantallazo negro =)

Menudeldia

#197 Por muchas cuentas simultáneas que haya dudo que el server español de gw2 este mas lleno que el Tomb de swtor donde se unian españoles con ingleses, ese server estaba a reventar y siempre con colas del diablo y no recuerda que diera fallos durante horas. Por cierto tu bacile de ciber maloteh sobraba xD

1 respuesta
totespare

#199 la wikipedia dice que superó el millón en una semana, difiere un poco de tus 2,2 millones el dia de la salida... xD

allmy

#199 Sabes de algún sitio donde ponga las ventas que va teniendo?

1 respuesta
B

#199 pues por las cifras que estoy buscando andaba por 1 millon

Karydunga

Ahora bien, independientemente del juego a mi lo que me molesta es que los europeos somos los conejillos de indias de los americanos :(
En el swtor por el dia de mantenimiento, aqui porque los servers de logins europeos estan como europa en general :(

1 comentario moderado
totespare

#201 vacile ninguno, el chaval no ha dicho nada extraño y es bastante lógico, que digas esa frase pues macho, me da a pensar que, o no te has enterao de lo que dice él, o eres un poquito corto xd, y no te ofendas...

Y el servidor de logins no tiene nada que ver con el servidor español, los logins son aparte de los servidores que albergan el juego en sí. Es decir, más gente en europa, más gente logeando.

1 respuesta
StumKrav

#203 Ni idea, esta es la primera información que tenemos al respecto.

Karydunga

Eso si, no diras que no van a chutar del server a Kungen jajajajaja...

mkkkl

Oh fuck, estaba dando amor en BGs y según remato a uno en el suelo me da un error de estos que sale para enviar a NCsoft y ahora no puedo entrar.

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Insurgente
  • sternn
  • Sikfrit
  • Sakerdot
  • StumKrav
  • forlayo