GW2: Hilo para quejarnos cuando no funciona GW2

Menudeldia

#207 Bueno si el tema va por todo europa y no por servers entonces admito mi total ignorancia sobre el tema y te doy la razón. Igualmente tampoco creo que el gw2 haya tenido muchas mas ventas que swtor.

2 respuestas
forlayo

Dos veces me ha entrado a seleccion del personaje, y al rato de estar en esa pantalla intentando entrar me echa y empieza todo de nuevo..

xexu2

#211 Y a quién le importa swtor? :D

kiosone

Os ha pasado que mientras estais jugando de repente se queda toda la pantalla en negro y solo se ve el puntero? :S

1
forlayo

Otro update en el twitter español...

@GuildWars2_ES:
El equipo técnico sigue trabajando en la conectividad del juego, os avisaremos cuando haya un cambio en el estado. Gracias DO

totespare

#211 habrá que esperar una semana, que es el dato que se tiene de swtor (algo menos de 2 millones).

1 respuesta
makadok

podeis pintarlo de mil colores pero que un juego del 2012 con 50000 betas y mierdas le pase esto es de chapuzas.

Link34

Por fin he entrado joder

1 respuesta
Menudeldia

Al menos no estamos pagando una cuota mensual para esperar como idiotas, estos trabajan sin cobrarnos mas que la cuenta. No todo va a ser criticas hacia ellos xD

1 respuesta
StumKrav

#216 Estas cosas se ven mejor dentro de un mes. Yo pronostico... chan chan, 3.5 millones para finales de año.

1 respuesta
Ald

Es de retrasados quejarse de problemas los primeros días de un juego, todos los juegos han tenido problemas el primer mes.

1 respuesta
sternn

a un amigo mio le da un error 42:0:9001:3929. Basicamente no le logea, alguno sabe algo?

allmy

#218 Yo entré hace un rato, y me echó a la de 5 min.

El problema que tienen es que incluso después de logueado sigues dependiendo de la conexión al server de login. Por lo tanto, este tiene más carga que si solo fuera de autentificación.

forlayo

#219 Ojo, que no nos cobren mas no es un alivio, yo he pagado por un producto que ellos han vendido sin cuota mensual; su modelo de negocio no es mi problema, mi problema es no poder hacer uso de lo que he comprado..

2 1 respuesta
Spacelord

http://www.eurogamer.es/articles/2012-08-28-reveladas-las-cifras-de-ventas-de-the-secret-world

Eeeeen fin. Me hace mucha gracia eso de buscar excusas fuera de casa.

1 respuesta
forlayo

#221 Eso no es cierto.

1 respuesta
makadok

#220 si tus pronosticos son como los de swtor agarrate los webs sandro rey

1 respuesta
StumKrav

#227 Si me citas donde he pronosticado nada del SWTOR, te cumplo el deseo que quieras. ¡Animo!

Menudeldia

#224 Ya tio, pero a mi me jode mucho mas estos fallos en juegos como swtor, aion etc... donde habia cuotas que encima pagabas al mes y estos solo te cobran la cuenta. No se tu pero a mi me parece mejor asi

1 respuesta
T

#225 y quien ha hablado del tsw??

1 respuesta
Karydunga

Bueno en el swtor se portaron que regalaron un mes gratis y un pet muy mono jajajajaja. Fuera de coña, se portaron por lo del mes, que es de agradecer :)

1 respuesta
Spacelord

#230 No sé, aquí llevan un rato hablando del SWTOR...

C

#229 Ah bueeeno.... entonces podemos estar hasta Navidad del 2045 sin jugar... como no nos cobran cuotas pueden hacer lo que les salga de la polla.

YO creía que había pagado por un servicio que, de momento, no me están dando.

1 respuesta
pray01

creen que de aqui a la noche arreglen el problema?, animo chicos

Sakerdot

#226 Si esto sucediese una semana después del lanzamiento sería para armar esta y más, pero el juego OFICIALMENTE ha salido hace unas horas, es decir que todos los jugadores que no tenían headstart ni ostias más los que sí entran pues pasan estas cosas...

Menudeldia

#233 Que no me parece bien a mi tampoco joder pero vamos creo que el hecho de que te joda mas esperar en un juego de pago mensual que uno gratuito es mas que evidente no?

makadok

#231 te confundes con portarse con hacer algo a la desesperada antes de palmarla.

forlayo

Entonces.. si vais a comprar por ejemplo... una play3 y al ponerla en casa no funciona.. pero os la van a arreglar sin deciros pa cuando esta.. porque es muy nueva que salió ayer..

¿ Os parece to bien ?

1 respuesta
Sakerdot

#238 Es totalmente comparable, algo físico con algo digital.

1 respuesta
Nihilus

A mi me acaba de entrar por fin

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Insurgente
  • sternn
  • Sikfrit
  • Sakerdot
  • StumKrav
  • forlayo