GW2: Hilo de rageos sobre la beta

Elmeromero

#30 no no , ., estamos en ruins y en la misma party y en el mismo clan,,, la custion es que solo puedes kick, message y poco mas; no puedes unirte a tu compañero o similar de dia en un monitor y de noche en el otro, delante de la misma taberna. Solo se ve un numero al lado de la localizacion que asumo sera la version de ese mapa; el canal, pero no da pistas de como cambiar.

1 respuesta
tiger_ESP

retiro todo lo dicho he logrado que me vaya mejor y estoy cogiendolo el tranquillo, si mejoran el performance será cojonudo

1 respuesta
Spacelord

#31 Ahora sí que me has perdido del todo. Pon una screen a ver si me aclaro, porque no sé ni por donde me vienen. XDD

1 respuesta
Elmeromero

#33 o probemos a unirnos ,. tu estas en ruins verdad, dime nick y te invito a party si eso =D

edit. en la screen se ve como estoy en la misma party que Parvatii pero esta en otro channel y las opciones de party no dejan unirte ni convocar a los demas.

1 respuesta
Spacelord

#34 Ahora no estoy jugando, sorry.

Es lo que yo te decía, uno de los dos (o los dos) está en el server de espera. No te marca como que estás en otro server, simplemente al loguear te sale un cuadro de diálogo que dice que estás en el server de espera de Ruins (por tanto, el server sigue siendo Ruins) y que cuando haya sitio te dejará entrar. Reloguea y verás como te sale, y si no le saldrá a tu colega.

Ya te digo que eso se arregla con el sistema de invites, que hace que no tengais que estar los dos en el mismo server home para poder jugar juntos. Podeis probar a migrar a un server low a ver si así os veis.

B

En la CBT que es la que probé, justo que entré me puse a aporrear el teclado en PVP y mataba... Lo único que me tuve que leer era la de curación, para saber que hacía exactamente, pero vamos, con el warrior era un aporreabotones y mata. No se si las otras clases será igual -_-

1 respuesta
NeV3rKilL

#36 Cuando ni dios sabe jugar es normal. Una vez la gente interiorice sus skills de apoyo ya será todo mas técnico.

slakk

¿Soy el único que sigue pensando que el movimiento es tetrapléjico?

2 respuestas
A

#38 he visto un par de streams y da asco como se mueve el queco, que forma de cargarse un juego

FuTuRee

#38 Pienso la mismo.

Mako666

No se qué ha pasado, pero he perdido 2 niveles y todo el progreso de las ultimas 2 horas con mi personaje o.O

StumKrav

Pues para mi el movimiento es uno de los mejores que he visto desde el WoW, pero bueno, para gustos colores xD.

3 2 respuestas
Rigal01

Ayer estuve de dos de la mañana a cinco viendo el stream de twisted y me pareció que el movimiento iba de puta madre, tal vez de lo que os quejas es culpa del lag.

Lo único que no sé si me gustó o disgustó es que no paren de salir eventos dinámicos, una y otra vez, es un sistema de quest divertido y cojonudo, pero que no haya tiempo de descanso entre una y otra me pareció que no te dejaba, ver, explorar y disfrutar el mapa y tal vez fuese algo estresante.

Linkyd

#32 Que configuración gráfica has utilizado para te mejorar el rendimiento? Resolucion, texturas, sombras, reflejos...

Kyon097

#42 +1 A mi me parece muy dinamico... no te puedes parar jamas... o estas die ... "contra gente con manos" y eso de que es solo spam y matas, pues a mi eso no me sirvio al principio... que no daba una y te la pasas muerto. Ahora con el tief "con el que mas eh jugado" me eh cagado tanta gente; pero tambien me han violado algunos xD, que ya diferencio quienes son los revienta teclados y quienes son los que empiezan a usar bien los skills, de acuerdo a la situacion.

Sigo con lo mismo, lo unico negativo que le veo es la optimización... salu2!.

Post: Los necros son una mierda OP contra gente con manos... y lo mismo del ingeniero XD...

bATUSORZ

Despues de 5h ayer jugando arenas,pongo mi opinion sobre el guardian y pvp de arenas:

-Los personajes tienen demasiada vida,hace que el pvp sea poco dinamico.Deberian reducir la vida de los personajes drasticamente.
-No hay energia,algunas habiliadedes tienen muy poco CD y son free spam non-stop.
-El Dobletap se deberia usar al menos unas 3 veces seguidas,dos veces lo veo poco y no ayuda a la fluidez.
-Echo en falta unas barras de party,para saber como esta mi equipo,que condiciones tiene mi equipo,etc.
-Algunas skills,como por ejemplo robar condiciones, si no hay comunicacion en el equipo hay que lanzarlas a ojo.Se necesitan unas barras o algo que nos de informacion de la party.
-Algunas skills tienen CD de 3 mins,exageradamente altos.No hay dinamismo ni fluidez con cd tan altos.

Del pvp instanciado me aburriria en 1 semana.

1 respuesta
kaza

Veo en el horizonte que se extiende la tiranía del WoW...XD

Soltrac

A mi el juego me parece una pasada la verdad, y sobre la optimización, es verdad q es una mierda, pero con un portátil de mierda juego mejor q al SWTOR por ejemplo.

Sobre las clases, el PVP, es obvio q también cambiaría algunas cosas, pero a mi me está gustando bastante en general.

Camachin

yo me quedoo locooo con la gente critica por criticar... Que es eso de que el movimiento del personaje es malo pero si esta de putisima madre y es bastante real y el PvP y las habilidades son una gozada no me divertido tanto desde ace años y el que diga q es solo presionar los botones poes una mierda por que se necesita habilidad para ir cambiando de armas en cada momento y yo vamos dandole a los botones como decis yo no le pego ni a dios por que a no ser q el enemigo se este quieto... por que en otros juegos de este estilo que jugado estas pegando con la espada alguien y el enemigo se mueve y esta corriendo y desde lejos le estas pegando con la espada y lo de los eventos deberian de cambiarlo por que yo no consigo pegar a nadiee con tanta gente deben de poner una servidor aparte para jugar tu solo si kieres por que madre mia q locura jajaja GEnte ESTO ES UNA BETAAA Y LAS BETAS SON PARA PROBAR LOS SERVIDORES YO ME QUEDADO BUGEADO EN PvP POR DEBAJO DE LA PANTALLA VEIA A LOS ENEMIGOS ARRIBA MIA Y NO ME QUEJADO LO QUE VOY ACER ES INFORMAR DEL BUGG PARA QUE LO MEJOREN

Spacelord

Hay que distinguir entre fallos del juego y cosas que no te gustan.

Te puede no gustar que no se vean los puntos de vida de los mobs, pero eso no es un fallo del juego. Te puede no gustar los movimientos del personaje, o las físicas de ragdoll, pero el control del personaje es fluido y responde bien.

Fallos del juego son cosas como la optimización (que sigo pensando que se arreglará), o el excesivo respawn de mobs en ciertos puntos (sobre todo con los gusanos de los campos de cultivo).

Camachin

No pero es que veo gente que pone que no hay condiciones ni ceguera ni cosas asi y y yo veo lo contrario si que hay ceguera al menos con el Twisted su quinta habilidad con las dobles pistola ciega a los enemigos de la zona a su lado y dicen que no hay... me jode que den mala informacion cuando seguro que ni an jugado solo an visto 5min de stream....

Spacelord

Si yo con el nigro a nivel 6 tengo daze, inmovilización, veneno, sangrado, ralentización y robo de vida. Cuando llegue a nivel 15 no quiero ni pensarlo.

1 respuesta
Camachin

claroo si es que no piensan que esto es una beta no estamos jugando al juego completamente imaginate con el juego completoo seguro que tendremos el doble de cosas... a mi por lo general me gusta el juego creo que va a dar que ablar bastante Guild wars 2

1 respuesta
slakk

Pfff... o cambian el pvp en la release o me voy a dedicar full-pve, que ya es decir mucho...
I am disappoint

Por cierto #52 #53, esto va de "rageos sobre la beta", como dice el titulo.

1 respuesta
bATUSORZ

#54 Mas de lo mismo el PVE me ha gustado,pero la mecanica no me convence y el PVP instanciado no me convence ni me convencera.

La interafaz no es nada customizable,en el GW la podias customizar toda.

Veo el juego algo verde en algunas cosillas y lo peor es que tienen bases en las que apoyarse.
Sinceramente espero que no lo saquen hasta pasado septiembre,que pulan bien las cosas y que implementen algo sobre el PVP.

#56

1 1 respuesta
Insurgente

#55 ¿Qué es lo que no es customizable o qué es lo que lo era en el 1?
Porque en el GW1 no podías cambiar de tamaño muchas ventanas que en este sí.

2 respuestas
D4rk3viL

#42 +1 yo tambien creo q los movimientos son muy buenos.. y con respecto a los.. "aporrea botones que matan", no os dais cuenta que los otros hacen lo mismo que tu y mata el que mas aporre el teclado? absurdo cuando la gente sepa jugar ya se vera.. ahora mismo muchos hacen lo mismo y obviamente matas xq el otro tambien lo hace..

slakk

#56 No hombre, en GW puedes customizar TODA la interface, sin excepción.

A

yo he dicho que no me gusta como anda el personaje es más vi una cosa horrorosa super irreal que si pulsas W+Q te anda en diagonal falsisimo, anda recto para el lado

1 respuesta
Alu

#59 No hagas caso de nada de lo que lees ni de nada que veas. Hazme caso a mi xD

De lo que leo en este post el 90% no tiene ni pies ni cabeza, y lo siento si duele este comentario pero es 100% verídico xD

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alu
  • legent
  • Tobogan
  • Spacelord
  • slakk
  • NeV3rKilL
  • bATUSORZ