GW2: Hilo de rageos sobre la beta

Alqueraf

Pero qué mierda es esta!!!
Llevo 1 hora intentando entrar y no me deja OMG!!! Esto está peor que el LoL.
Encima la otra hora que sí me ha dejado jugar iba con más lag que el titanic.

Epic fail, me parece lamentable que se tiren un porrón de años anunciando el maldito juego y luego cuando "sale" vaya como una boñiga.

asodashudhbasdluhfbasdufiabsdfbaUIshd

makastory

DC universe 2.0???

Y pensaba que RIOT eran unos genios ganando dinero, omg estos si que son unos cracks, venden betas y encima usan los servidores del GW que han ido retirando.
5 años esperando y tremenda decepcion.

bATUSORZ

#1 Eso te pasa por depositar esperanzas en este juego.

Primeros comentarios de un compi de GW, "El juego esta guapo,pero es como un rift"

Lb

por fin, alguien que lo abre, que gustazo.

pd: losmuertisimosdelasputasbetasquesecaencada2x3

Prostyler

Es una BETA.

Una versión beta o lanzamiento beta representa generalmente la primera versión completa del programa informático o de otro producto, que es posible que sea inestable pero útil para que las demostraciones internas y las inspecciones previas seleccionen a clientes.

2 1 respuesta
Alqueraf

#5 Eso tendría sentido si me hubieran regalado la beta, pero resulta que yo he comprado el juego, que a efectos prácticos, es como si hubiera comprado una boñiga de vaca.

Una cosa es que sea inestable, otra que no pueda NI SIQUIERA ENTRAR A JUGAR.

Venga ya, por mucho fanboy comenabos que haya deberíais daros cuenta de esto.

5
Kyon097

Mi unica queja es la optimizacion en zonas grandes... bueno es un motor nuevo pero igual necesitan pulirlo mucho...

Por todo lo demas, cumplio mis espectativas ;), salu2!.

Rigal01

Lo gracioso es que ningún rageo es porque decepcione el juego en si, que sea una mierda la jugabilidad, que haya bugs, todo es de rendimiento y logeo, que son errores que intuyo que no son fáciles de arreglar.

Es razonable que no tengan todos los servidores montados y funcionando, es energia, es ancho de banda y es pasta que cuesta a lo largo del tiempo, no es razonable comprar servidores a mansalva para un evento de fin de semana, cuanto antes lo hagan supongo que es mejor para su economía.

Resumiendo, sería más interesante usar este post para ver qué no gusta del juego, qué fallos tiene, que podría mejorar, qué mecanicas fallan que para ragear sobre logins y servidores. Esto es lo que supongo que es para lo que puede servir la beta más que para ver que los servidores no aguantan más de X personas dandole a conectarse cada medio segundo.

bATUSORZ

De momento:

-Mala optimizacion

-PvP muy aporrea botones.

-Movimiento poco agil y a veces da la sensacion de que vas flotando.

1 2 respuestas
B

#9 PVP aporrea botones? hola? eso es que no sabes jugar my friend.

5 2 respuestas
bATUSORZ

#10 de echo todo lo contrario,super easy.
Me pase 3 partidas matando a saco y sin leerme skills,en cuanto me lei todo aun mas easy.

Comentarios en el vent: El GW1 es totalmente diferente al dos,la han cagado!

XDD

#12 He visto a los LaG y a WoTu.

2 respuestas
slakk

#9 +over 9000!
Movimiento, para mi gusto, horrible y el PvP...

#11 Al principio no daba una, pero fue cambiar 7-8-9-0 por f1-2-3-4 y quedar primero en 5 partidas seguidas, aporreando máximo sin criterio alguno.

Yo me he encontrado a chop chop the panda O.O y los buho

1 respuesta
Rubios

#10 Y tu sabes jugar mucho en 3 horas.

Por lo que yo he visto el PvP es dar cabezazos al teclado en comparación con GuildWars, las skills tienen recargas muy cortas, falta energia o mana para limitar más lo que puedas hacer y las mecanicas de todos los pj son demasiado iguales.

Básicamente el 90% de las skills consisten en hacer daño de una forma u otra, no hay el factor drenajes, interrupciones, distracciones o protección reactiva (prevelos, guardianes, cegueras...) de GW ni nada que necesite un mínimo de habilidad.

A no ser que hagan muchos cambios a la release final lo veo un juego PvE. De todas formas viendo que ni se molestaron en meter élites y salas de clan en EoTN ya se veía venir que en el 2 iban a pasar del PvP como de la mierda, no debería sorprenderle a nadie.

PD: Luego está el tema de tener los mismos fps en low que en ultra, pero me imagino que será cosa de la beta y más viendo los requisitos mínimos oficiales.

2 respuestas
Hybrid

#11

1
Spacelord

#13 "Básicamente el 90% de las skills consisten en hacer daño de una forma u otra, no hay el factor drenajes, interrupciones, distracciones o protección reactiva (prevelos, guardianes, cegueras...) de GW ni nada que necesite un mínimo de habilidad."

Las skills te las dan las armas que vas pillando, yo a nivel 3 con el Nigromante ya tenía una inmovilización y un daze, por una daga y un focus que he looteado de un par de bichos. Skills que no sean de hacer daño las hay, solo que necesitas desbloquarlas con el arma adecuada.

1
tiger_ESP

si tenemos en cuenta que esta beta se ha puesto como principal cebo para la preorder, que no es una closed cualquiera prematura, era de esperar que estuviera en un estado mínimo de optimización puesto que ya ellos saben que comercialmente la simpresiones de esta beta la gente se lo va a tomar como una demo.

El rendimiento es penoso con un i7930 6 gigas ram y ati 5970, no puedo decir otra cosa, el peor que he visto en cualquier beta de MMO. Ya se que ahora empiezan las especulaciones de todos los que teníamos hype de que es que es una beta, que hay una build secreta que lo arreglará todo, que si los drivers... eso que hemos oído antes en tantos y tantos mmo: aoc, war...

La experiencia nos dice que NUNCA jamás un performance como este en beta ha sido ni medianamente arreglado en una release, por lo que la expectativa es francamente mala si nos quitamos la máscara de fanboy.

A mí me ha dejado muy frío no me ha enganchado lo más mínimo las skills no conectan contigo más bien un zergeo y aporrea botones continuo

mi conclusión es que si me dejaran devolvería el preorder sin dudarlo

B

#13 No pero simplemente me tiré 4 - 5 horitas de WvsW donde vas con tu personaje a nivel 80 pero todo lo demás lo tienes sin subir (habilidades, equipamiento & etc...) y poco a poco vas viendo como encarar los 1 vs 1, como moverte en una emboscada y todo eso y ya te digo yo que si vas aporreando botones por doquier acabas muerto en un momento.

EL PVP simplemente lo que os pasa es que como tu bien dices con 3 horas no puedes aprender una mierda y la peña aporrea los botones y ale a la suerte, cuando salga el juego haber si me dices lo mismo, que la peña ya habrá escogido bien las skills y se sabrá mover sin aporrear los botones como tu bien indicas.

Elmeromero

una objecion solo..
como coño hacen un mmo y no puedes unirte con tus amigos... distintos channels y no te dejan cambiar .... incomprensible

1 2 respuestas
B

#18 ostia no sabía que había channels, pues eso si que es un robo y de los grandes.

Elmeromero

estamos 2 en mi casa con la beta, imaginate ...

Spacelord

#18 ¿Que no te puedes unir a tus amigos? Si yo acabo de estar questeando con un colega tranquilamente...

2 respuestas
Elmeromero

#21 y como coño habeis hecho ? por casualidad o .... estamos en mismo clan y en party ;/

Mako666

#21 Un amigo y yo no hemos podido jugar juntos por ser incapaces de cambiar de canal.

Spacelord

Es que no entiendo a qué os referís con "canal". Mi colega y yo estabamos en el mismo server, en party (sin guild) y tan tranquilos.

1 respuesta
Tobogan

Me dejaron de funcionar los teletransportes, las puertas asura y el movimiento por mapa, estaba atascado en Arco del León. Tuve la idea de bombero de reloguear, y aquí estoy.

Ald

El pvp competitivo se verá con el tiempo, yo he visto gente malísima. De todas formas cuanto más juego más veo que la skill va importando y me hago 1vs1 fáciles.

Mako666

Hola, me logueo pero luego cuando le doy a play me saca a la pantalla de login again :3 .

1 respuesta
B

#24 me too ayer noche estaba con un colega en casa y no vi nada de canales :S pero si los hay es un punto bastante negativo desde mi punto de vista.

Aaaaa no son canales creo que os referis a cuando uno entra en el mapa "real" y el otro se va al no "real" por decirlo de alguna manera, cuando un mapa está lleno os dejan entrar en el pero como si fuera un mapa distinto.

#27 está caído una parte del servidor por lo que se ve.

1 respuesta
Tobogan

Mi odio hacia el típico arquerito ha ido en aumento en todo el tiempo que llevo jugando a MMOs. Empezó con el L2, donde corrían como el demonio y te cosían a tiros, Continuó en el GW, donde te metían condiciones a dolor, y si les llegabas a cuerpo a cuerpo, tenían actitudes que les hacían intocables. Alcanzó su cénit en el WoW, donde además de todo lo anterior, tenían una mascota que te perseguía hasta las puertas del hades. Y aqui me encuentro que las mascotas no solo te impiden levantarte cuando estás caido, si no que encima, si las matas, no te resucitan. Creo que hacen los juegos para joderme.

Spacelord

#28 Ah, coño, vosotros decís los servers de espera...

Sí, eso es un problema en la beta porque no está habilitado el sistema de invite, en la release será tan fácil como que uno de los dos invite al otro a su server y en paz.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alu
  • legent
  • Tobogan
  • Spacelord
  • slakk
  • NeV3rKilL
  • bATUSORZ