GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

Fyd

ok gracias, creando ingeniero humano pues :)

tloud

No hay webos a entrar por el launcher, menuda estafa ò_o

NeV3rKilL

El correo tampoco va :(

Korso

Joder, que entré a la primera hace un rato y ahora no me conecta, quien me mandaría a cerrarlo

2
Pescaico

Tengo asociada Baruch Bay pero me lleva a Desolation siempre, no se por qué :S

Gif

Para solucionar lo de HoM haced una transferencia a algún servidor americano, y luego volved al server español :D las transferencias son gratis durante 7 días.

1 respuesta
Tranketes

alguien que haya comprado el juego en amazon.es está jugando o ha jugado ya con la clave de los tres días antes?

StumKrav

#426 Esto va en serio? xD

dortiz

Buenas de nuevo.

Parece que los servidores empiezan a ir mejor. ¿Podéis intentar acceder aquellos que teníais problemas para hacerlo anteriormente?

Gracias y un saludo.

2 respuestas
Kassie

#429 pues de momento va a ser que no chiket, sigue dando error de firewall o cuenta bloqueada.

Tranketes

#429 Buenas, podrías confirmarme si existe algún problema con los códigos de Amazon.es? Ayer recibí el codigo para el acceso anticipado en el que me pone que tengo acceso a 3 días y el anillo del héroe, pero al logear me dice que mi cuenta no está autorizada, hay algun problema?

Edit: Ya he puesto un ticket en la página de soporte

NeV3rKilL

Alguien sabe decirme que es eso de "ingresar coleccionable de algunos objetos?"

Nepth

A mi me continua saliendo el "Error de conexión. Por favor, inténtalo de nuevo" y el error del firewall en el login una y otra vez

1
Perurena

Me sale todo el rato "Error de conexión. Por favor, inténtalo de nuevo" , alguna solución? O esperar?

EDIT: Ahora me sale error del firewall? WTF?

P

lo que me parece un troleo por parte de esta gente es venderte la pre-purchase como "vas a jugar 3 dias antes que nadie" y que luego no sea mas que un beta weekend y no puedas ni loguear.

Es más, imagino que gente que no se ha llevado dejar por el hype como yo y que está viendo como están las cosas, se replantearán comprárselo o no en la salida oficial si el tema no mejora.

He podido jugar 15 minutos, no mas, y como yo muchisima gente mas con el mismo error, que no vengan con rollos, que si saben que han vendido X copias saben que podrá haber cerca de X personas intentando conectarse, muy muy mal llevado, yo desisto ya por hoy y a hacer cosas de provecho.

1 respuesta
StumKrav

El juego wapisimo, pero la tradución sigue sin estar completa. Encontrarse cosas como un lote de watermelon y semejantes... xD

dortiz

Cuando comentéis vuestros errores para acceder, ¿podríais incluír el código de error que estáis recibiendo? Gracias.

Un saludo

1 respuesta
HeRvaS

#435 Has visto algun juego de estas espectativas y cantidad de gente que haya tenido pre-release y funcionara todo perfecto al 100% desde el minuto 0?

Wasd

Jodeeeer, estaba acabando de crear el primer pj y me dice "contraseña incorrecta" y me salta a un menú que no conozco. :S:S:S

Kassie

por desgracia esto entra dentro de lo normal, no debería de ser así pero yo hace ya años que no veo un lanzamiento de un juego masivo que no tenga problemas de algún tipo.
paciencia gente.

1
Fyd

jugando y de momento todo normal

V

Es normal que tendran problemas, hya muchisima gente intentando entrar al mismo tiempo y claro... es lo que supone tengo mono!!!

Nepth

#437 A mi simplemente me sale ese texto, no incluye ningún código.
"Error de conexión.Por favor, inténtelo de nuevo."
Y tambien el del firewall.

FrioneL

Como leches se sale del WvW?

Entre para curiosear y ni idea de como salir, tuve que relogear xD

s4suk3

soy al unico q no le va ahora?

1 respuesta
choujiTANO

en que servers estaban todos los españoles? Ruins of Surmia verdad?

1 respuesta
Deok69

#445 a mi tampoco :)

yiRZ

estan arreglando algunas cosas , eso dicen por el foro..

Kassie

aqui va un código de error, concretamente el del firewall 42:0:9001:3927

seruji

Yo estoy igual con lo de amazon.es, error firewall o privilegos U_U

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Insurgente
  • totespare
  • allmy
  • Whiteness
  • NeV3rKilL