GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

Exedra

que alguien ponga una screen de como vamos en MvM para deleite de Stumkrav (servidores reseteados a las 9:00)

StumKrav

#1800 Los demás no podemos denunciar un altercado personal tuyo con alguien, pero tranquilo que si lo has denunciado se queda en la lista, ya lo revisaran. Lo mejor es no responder, denunciar y pista.

Link34

#1800 Yo me estoy quedando flipado con el rage de la gente en este juego, a la mínima se monta una por los típicos niñatos que no saben discutir sin faltar al respeto

Exedra

pues a mi ayer uno me coló un spoiler de naruto por el chat del mapa q me cago en su puta madre, lo malo es que no vi ninguna opción para reportarle entre las que daba Anet, spam? insultos quizá? eché en falta una opción de "otros" donde escribir el reporte

2 respuestas
p0uller

hay un lag de la ostia o soy yo?

Keith

#1804 Pues pon la que mas se acerque y explica lo que paso.

Pescaico

#1800 Me ha hecho gracia jajajaja

1 respuesta
rageshow

#1807 Lo curioso es que me saca el tema del wow sin yo siquiera mencionarlo, no se que trauma tiene la gente o.ô

1 respuesta
Pescaico

#1808 Hay algunos que se pasan el día con la escopeta cargada a ver a quien le pueden saltar al cuello. Aun así por lo general Baruch Bay no da tanto asco :3

1 respuesta
rageshow

#1809 Pues a ver si el escopetazo se lo lleva el con un BAN y si, en baruch no todos son así hay gente muy amable, me incluyo =P

tloud

La zona de pvp en baruch bay esta infectado de niñatos analfabetos y arrogantes. Yo ya me habré peleado con varios xDD. Por que almenos hacen el apaño en WvW que si no me iba a otro.

Silvio_Dante

#1804 estas de coña no? no creo que anet pueda hacer nada al respecto....

tloud

#1800 Me he encontrado con el pavo ese y le he preguntado acerca del tema. En su defensa dice que en esa foto que has tomado no sale tu comentario diciendo" Vaya mierda, no tiene 2 vs 2 " criticando guild wars 2. De ahí a que te haya respondido con ese comentario citando al wow que si lo tiene.

mikel22

alguien sabe como saber cuales son los nombres de las armaduras y armas de los cofres o crafteandolas para saber cuales son las buenas?

slakk

Cerramos el hilo, os recordamos que tenéis mas temas en el foro que os pueden servir.

Lista de hilos de interés

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Insurgente
  • totespare
  • allmy
  • Whiteness
  • NeV3rKilL