GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

H

La verdad esque lo del WvWvW a veces es algo cantoso, estas atacando al server Aleman verde y de pronto aparece el server Aleman azul por la retaguardia(ya nos paso varias veces :P)

Si, los Alemanes se atacan pero se centran mas en nosotros(quizas tambien por que les sacamos muchos puntos)pero se atacan mucho menos que a nosotros.

B

Cuando intento hablar por /guild me da un mensaje de "No estas en ningun clan". He leido por ahi que a alguien mas le esta pasando. No puedo ni dejar de representar ni dejar la guild tampoco.

Y los waypoints no funcionan.

Ahora hay un lag de mil pares.

1 respuesta
StumKrav

#1772 Lo mismo, no va el chat del clan, y en overflow hay un lag molesto.

GlatoR

Yo me he pirado porque el lag del overflow lo aguanta su padre xD

Catz

Y ahora ya nisiquiera se puede entrar, sale el mismo error que anoche.

GlatoR

Pues si, no va. -.-.'


Al final entré y decidí salirme de nuevo, yo con ese lag como que no juego xD

Catz

Deja entrar otra vez, y parece que haya menos lag, todas las skill funcionando sin retraso...pero no os fieis

GlatoR

Socorro, el correo no va. Uno de mi clan está esperando que le de remolachas, cebollas, zanahorias, orégano ... >:(

1 respuesta
Spacelord

#1778 Lo han deshabilitado para corregir un par de cosas, avisaron hace un rato.

Martita-

Oye que es esto de que tenga que pagar dinero para aumentar mis slots en el banco, es una broma de mal gusto o algo por el estilo? Despues de pagar 50€ lo menos es que no tengas que pagar por algo tan basico, digo yo.

4 respuestas
pendulum

#1780

A mi me ha chocado muchísimo el espacio del banco .....

1 respuesta
Spacelord

#1780 Siempre te puedes crear alters y pasarles bolsas. Es lo que hacíamos en el GW1.

B

#1780 Las gemas, que es la moneda del bazar, las puedes comprar por oro del juego.

JackRed

La verdad, tras estos dias con el juego, tengo que decir que, si es cierto que no es una gran hiperrevolucion ni tampoco lo veo como un wowkiller, opino que me estoy divirtiendo mucho, y quitando algún retrasado que hablaba como un nerd de un tal willyrey, por canal mapa, que era leerlo y sentir arcadas, un racista que se espantaba por que un jugador latino se había creado pj en nuestro server. Estoy muy contento con mucha gente que juega al juego, hay una comunidad muy casual, de personas que juegan para divertirse, para ir disfrutando del juego poco a poco, muchos de ellos vienen de juegros f2p, y me alegra poder tener conversaciones en canal mapa, con esta gente, que en estos dias no solo me ha resultado muy respetuosa, si no ademas muy amable, y dispuesta a ayudar.

En general, en la comunidad de Baruch Bay, hay claramente 2 grupos los nerd que quieren ser pro, y son en general, racistas , intolerantes y sobretodo soberbios.
Y el otro grupo, que juega para disfrutar, que son amables, sociables y simpaticos, que aunque alguno quiera levear y llegar al high end, siguen siendo honestos con la gente, y eso lo notas al tratar con ellos mas de 5 minutos.

En general, hay muy buen rollo en Baruch Bay gracias a este segundo grupo, y estoy muy contento, dado que en general tenemos una buena comunidad.

1 respuesta
Insurgente

Estoy pensando que quizás rente más explorar las zonas y dejársela todas a falta de descubrir 100% por un solo punto o cualquier pollada. Las recompensas del cofre varían en función de tu nivel, y creo que sería mejor abrirlas al nivel 80 todas puesto que obtendrás las mejores recompensas.

xTwisted

#1780 #1781 si, hay pocos slots, y si quieres más debes de pagar o una micro-transacción o dinero de juego, de todos modos no os quejeis tanto de los slots del banco, pensad que TODOS los mats de crafteo van a un banco especial para los coleccionables (por si alguien no lo sabía xD) por lo que eso ahorra muchos slots para armas, mejoras o cualquier tontería

3 respuestas
Spacelord

De hecho yo lo que hago es guardarme los items bindeados al personaje en el banco y todo lo que no esté bindeado (básicamente items como transmutadores, boosts de experiencia y demás) me los paso a un alter.

tanisukos

#1786 ahora me entero , y yo con el banco lleno de mierda.

Martita-

#1786

Me has salvado la vida xDDD.

pendulum

#1786

Me parece estupendo , pero en el gw1 existia el apartado de los materiales y ademas de eso 4 pestañas de mas de 20 slots cada una , ademas de las pestañas que podias ampliar pagando

De eso me quejo , en cuanto se pilla nivel y van tocando cosas realmente buenas nadie tendra espacio para guardarlas , te sale mas rentable comprar un slot de personaje , meterle bolsas y usarlo de mula que comprar espacios de banco

Miraros este post de reddit
http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/z0uj6/psa_its_cheaper_to_buy_a_new_game_copy_than_5/

1 respuesta
xTwisted

#1790 otro que se esperaba que este juego fuera igual que el 1? no todo será igual que en el 1, y yo pienso que lo han hecho de putisima madre, quieres espacio para no usar otros pj's? farmea a muerte y compralo por gemas, al menos no lo dan tan sencillo las cosas

ECL

gente podeis echar un cable plz?

alguien sabe subirse a un punto de interes qu esta en la zona de llanuras de ashford, situado en hacienda del duque que esta entre 2 puntos de ruta??? lo veo encima de 1 montaña y no veo por dnd subir solo me falta eso apra completar -_-

mersi

1 respuesta
xexu2

#1792 Foto pls

charl1

#1784 solo faltaría que en menos de una semana que lleva el juego la comunidad no estuviera bien... Hay fallos, la gente es exigente, a mi personalmente me es indiferente ya que es un juego de mucho tiempo dedicado pero como somos unos <<culosinquietos>>, aunque hay veces que estas apunto de morir por el lag y demas, pero en general el juego es increible y para colmo juego con un pc de hace mil, bueno pero de hace mil.

1 respuesta
JackRed

#1794 El LoL por ejemplo desde la fase Beta, era encontrarte con un Español y este insultar, trollear o meter mierda si perdía, diciendo que el juego era una mierda etc. Vamos, lo mismo que pasa ahora, pero yo diría que incluso mas bestia por que apenas nadie sabia como jugar.

El GW2 por fortuna, es un juego que atrae a muchas jugadoras(Incluso yo diria que mas que los Sims XD), a casuals, y a mucha gente normal, que busca un juego para pasar el rato, y en otros juegos, te encuentras un ambiente de mazmorra de la cripta, que a mi me espanta.
Y , bueno en estos días, recién salido el juego, tenia bastante miedo de encontrarme con "pros"...

rageshow

Lo que llevo jugando en pirate bay no esta mal, si que se ven crios por el chat aveces pero en general la gente no es mala

#1798 Gracias me encanta reírme de mi mismo xDDDDDD

1 respuesta
Martita-

Para que sirven los trofeos que te dan los bichos al matarlos?

erlale

#1796 Pirate Bay esta muy bien, el otro dia me pille la discografia de camela, pero como esto es el foro de Guil Wars 2, hablemos mejor de BARUCH BAY jajajaj ;D

Esta teniendo problemas en el inicio, pero veo a Arenanet muy centrada en el tema, y que los bugs se estan solucionando rapido, y el overflow, pese a ese lag que tiene a veces, te deja disfrutar sin perder tu tiempo, que recordemos es el unico bien que tenemos que no se puede recuperar.
Yo solo estoy en nivel 13, pero la comunidad es agradable en el server BB, y de momento no juego para ser pro, si no para divertirme, y lo estoy consiguiendo sin duda.

Aunque si es verdad que al nivel que estoy he terminado todas las misiones de mi nivel o inferior y solo me quedan de nivel algo superior, y para levelear es algo aburrido, ya que se repiten bastante los eventos, aunque si es verdad que eso te incita a moverte, descubrir mapa y ver nuevos eventos.

2 respuestas
B

#1798 Si te aburre repetir eventos craftea, que da bastante exp.

rageshow

Yo preguntando amablemente si existen las colas 1vs1 para pvp y mirar lo que me responden
http://i.imgur.com/eh7nK.jpg

Aparte de analfabeto gilipollas, si veis adecuado denunciarle tal como hice yo adelante, un tonto menos, gracias.

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Insurgente
  • totespare
  • allmy
  • Whiteness
  • NeV3rKilL