GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

C

LLevo un par de horitas y parece un Aion...

1 respuesta
spiller

#469 Tocate los huevos. Tu en BB

1 respuesta
MRTNT

Yo había terminado de hacer al personaje, sólo me faltaba el nombre, he minimizado y cuando he vuelto me había tirao por lo del firewall. Minimizar es malo niños!

pd: y ya no me deja entrar claro

Cypress-Hill

Nos tiró a todos los colegas que estábamos de party.

1 respuesta
totespare

Que tal el wvwvw de vuestro server? En gandara vamos 3ºs y 2ºs en suministros por etapa de esta rara xd, tamos remontando a tope. Eso si, se ha bugueao el boss de un keep y estaba invul todo el rato, asi que no lo hemos podido pillar... O.o

Whiteness

Funciona bien el login, 7 horas logeado y me dice que he puesto mal la contraseña, que cabeza la mia.

tloud

#481 hablas de ese mismo juego que para subir un lvl debes hacer 50 Q repetibles matando los mismos mobs?
poco has jugado al Aion me da ami xD

StumKrav

#482 Había un bug que no podía salir de una instance, me ha entrado la agonía y como es gratis pues... vamos a probar! Y ha colado, me ha dejado salir xDD

Repito, he visto a DarkMesiah por ahi gritando viva MV!

¿Esta el clan creado ya?

1 respuesta
-piroS-

parece que lo de la contraseña a sido ahora bastante global xDDD

Kite

#484 Nos ha tirado a todos, si. Creo que iban a meter un parche... a ver que lían...

1 respuesta
Linkyd

Me creo el PJ sale la intro, acaba dicha intro y pantalla en negro + musica y nanai

1
Daninas

De momento va perfecto el juego!!!

1 respuesta
V

Me creo el personaje, me salta el video, se acaba el video, pantalla negra, no avanza nada, salgo del juego. Cuando vuelvo a entrar error de firewall o no se que polladas. Total, ahora no puedo jugar.

B

OMG, y os quejabais de los errores 3003 de D3? 42:0:9001:3927 pero si los de NCsoft han puesto hasta muchas más combinaciones. MUAHAHAAHAH. la que os espera. :P

PD: no os tireis mucho de los pelillos.

StumKrav

#492 El juego puede, pero la estabilidad de los servidores esta dejando un poco que desear ahora mismo.

Noixlol

joder queria acabar el primer mapa e irme a comer, y hacen esto :(

1 respuesta
totespare

#496 y para que creo dios el comer delante del pc?

1 1 respuesta
Kassie

venga venga ir dejando sitio a la gente que lleva un par de horas intentando entrar, iros a comer todos go!

tloud

yo llevo desde las 11 intentando logear y aun no he podido xD

Cracken56

Si esperabais una salida sin problemas, bajad de las nubes. De hecho esto no es ni la salida, es el headstart.

1 respuesta
Noixlol

#497 hmmm llevo desde las 6 mejor me voy XDD

1 respuesta
totespare

#501 yo desde las 7 y algo y aquí que voy a zampar, además he puesto el pc en el salon con la tv de 38 pulgadas jajajaja, godanzo me hallaba.

1 respuesta
tloud

#500 y yo me pregunto... ¿tanto stress test pa que?
#506
Dilo por ti jaja , yo llevo toda la mañana espameando el botón de login sin éxito

4 respuestas
NeV3rKilL

#503 seguramente para arreglar esto hoy y no de aquí 4 días xD

1 respuesta
Whiteness

#503 Para confirmar que no hay servidor posible que aguante esta multitud de peticiones.

squ4r3

#503 por favor, no comparemos... bastante bien ha ido la release, que a las 6:05 estabamos todos jugando

2 respuestas
makadok

#488 si montais un clan en un reino ingles avisar por lo menos la fecha de caducidad.lo digo mas que nada por que no durais mas de 1 mes en un mmo ni pagandote y la gente puede flipar.

:D un saludo

Kassie

#503 no estás más relajado ahora? yo si :P

totespare

Bueno, pues ha estado bien el stress test de hoy.

3 1 respuesta
StumKrav

#509 xddd

Al menos no wipearan xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Insurgente
  • totespare
  • allmy
  • Whiteness
  • NeV3rKilL