GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

Songoku_

y yo....

Baz

idem

Tumandas

de verdad hay gente jugando?

2 respuestas
choujiTANO

Yo no lo entiendo... estos problemas con el firewall a que coño vienen ahora joder, hace 2 dias jugue sin ningun problema, y dudo que una saturacion de gente haga que el firewall de mi equipo afecte.
Eso les pasa por tocar.

Haky

esto da puta pena joder..

Jdi

señores tened paciencia hecharos un lol un cs:go un poquito de amateur tv estas cosas son normales hay millones de players y es normal contra mas os desespereis peor

Haky

lo peor de todo es estar en una lan (mi caso) y ser el unico subnormal al que aun no le ha entrado..

B

#1083 simplemente tienes que localizar la ip para jugar... mira que algunos soys novatos eh

McFerry

Ami que tengan problemas , y no funcione , no me altera los canales de chakra. Pero que la gente entre y yo , no , FUUUU

Jastro

¿A alguien se le ha borrado algun clan? Creo que me han borrado el mio

Ylhanna

¿Pero de verdad hay gente dentro o estáis trolleando?

Sphere

¿Alguien que me pueda responder a #1079 ?

1 respuesta
Baz

si, mis colegas estan dentro

MRTNT

Yo estoy dentro, lo juro por Buk.

morrisey

yo estoy dentro, ya se puede

Jastro

#1092 precomprado

SeeK

Atención: Para la gente que compró el juego en Amazon y le enviaron un mail donde ponía que podría jugar 3 días antes, es una confusión. Se podrá jugar 1 día antes.

1 respuesta
Jastro

Yo estoy dentro, pero me ha desaparecido el clan y eso que estaba investigando una mejora >.<

StumKrav

Yo estoy dentro ya, ir probando a ver si cuela...

makadok

que desastre

Perurena

Yo estoy del error del firewall hasta la polla..

1 respuesta
DaGeRuK

#1097 no me jodas ¬¬

PD: pruebas ? te has puesto en contacto con la atención al cliente ?

1 respuesta
SeeK

#1102 Si, he estado hablando con uno de Amazon España por chat y me lo ha confirmado.

1 respuesta
KONRA

menos mal que ANET se supone k eran serios.

choujiTANO

#1101 yo tambien tio, a este paso voy a estar de fiesta por Bilbo XD

1 respuesta
Silos

ya funciona no se de que os quejais

Scion

me sale en gris el boton "jugar" joder -.-

---> acabo de cambiar el cliente al idioma ingles y ya se me pone bien, estoy dentro

Perurena

#1105 No, si al final me obligarán a salir jajajajja

DaGeRuK

#1103 pues vaya cabronazos ¬¬ mira que yo sabia que era el 27.... pero cuando me enviaron el email con la clave y vi 3 dias anticipados me emocioné y ya me he hecho al a idea... spm, pues nada, al cs:go XDDDDDDD

choujiTANO

ahora el error simplemente es de conexion no de firewall, eso es bueno? XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Insurgente
  • totespare
  • allmy
  • Whiteness
  • NeV3rKilL