GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

Darkrai

#1138 Eso quiere decir que por ejemplo me llamo Juanito en el servidor Manzana, y ese nick esta bloqueado también en el servidor Pera,Fresa,etc ¿ o en el servidor Pera te lo dejan poner?

Genesis1910

Me podéis contestar #1130 por favor?

#1143 Qué error te da?

2 respuestas
Songoku_

Pues a mi con mi cuenta no me deja entrar y con la de un amigo si...sabeis algo sobre keys fraudulentas?...yo compre el juego en www.guildwars2-online.com .......en todo caso no me ha llegado ningun correo diciendo que mi cuenta está desactivada o algo asi. Pff en fin....estoy que me tiro de los pelos y hasta se me están quitando las ganas de jugar.

1 respuesta
zKy

A alguien mas le va como el putisimo culo? es decir, me muevo y a los 10 metros, lagazo y te desconecta?

dortiz

#1142 Cualquier cuenta que provenga de una compra anticipada. No tiene nada que ver con fechas.

3 respuestas
GeO-Granada

Alguno me dice si con este pc se puede mover el juego bien?

Core 2 duo e8400 ( 3 ghz )

Gts 250 1gb

Ram 4 gb

thx!

NeV3rKilL

#1142 Yo conozco uno que compró ayer y tiene acceso.

NeV3rKilL

#1137 Puedes jugar con cualquier heroe en cualquier servidor. El home server solo sirve para el WvWvW

Genesis1910

#1145 y cómo sabes que está autorizada?

NeV3rKilL

La guild mv ? Añaddme!!! TROSDASA

Link34

Hmmm para comerciar ahora que han capado el correo?

Kassie

alguien me explica porqué cojones tengo la cuenta bloqueada si el juego lo he comprado directamente desde su web oficial ? o es un error del login?
putamierdacoño

NeV3rKilL

cómo se cambian items en este juego? El correo no va pone "unavalaible"

Nozrwell

que quiere decir,en las bolsas,en las opciones que te dan,la primera opcion,que pone algo asi de juntarlas por coleccion? porque los items me desaparecen

1 respuesta
allmy

Que alguien me invite al clan de mv: nombre del pj, Allmy, o Carloss. El que funcione xD

A

que coño pasa con los nombres? llevo 7 nombres y todo ya estan pillados? no me lo creo

2 respuestas
Link34

#1154 Son items de crafteo, se te almacenan

1 respuesta
NeV3rKilL

#1157 Dónde se almacenan?

B

#1145 Una cosa dortiz los clanes se restauraran bien? lo digo pk a unos les sale bien y a otros no:S

V

#1156 Hombre piensa que son todos los servers, no solo el que seleccionas, y ademas de todos los nicks importados de GW1.

Asecas

que hay del MvMvM?? perdoand pero no siempre estoy leyendo

NeV3rKilL

Quien es el contacto del Guild MV dentro del juego? que lo quiero agregar!

1 respuesta
ifenlor

Una duda, para crear un clan te pide algo especifico ? lo estoy intentando con un par de colegas y no nos deja, lo unico que se me ocurre es que haga falta una party completa, puede ser eso?

1 respuesta
Asecas

#1162 yo tambien lo quiero sabes cuando lo sepas avisame plz

E

como puedo contactar con un GM?

Spacelord

Me levanto de la siesta y funciona hasta lo del Museo de Monumentos. Mooola.

Xoty

#1145 los miembros de nuestro clan, podemos ver el clan, pero yo que soy el lider no lo veo :(.

Xoty

#1163 crear un clan, es 1 de plata y ya esta, yo lo cree con nivel 2 y estando solo, lo que pasa es que probablemente este fallando el server

yd_reah

#1156 No entiendo la complicación que tenéis algunos con el nombre... Si pones un espacio y otra palabra (apellido) y puedes tener el que quieras...

Pruebas Pepito. Nada, está cogido.
Pones Pepito X. Listo.

totespare

Dios que viciada llevo, me cago en todo xD, voy a parar para hacer algo de ejercicio y ducharme porque el calor empieza a notarse... xDDD

Alguna guild por Gandara?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Insurgente
  • totespare
  • allmy
  • Whiteness
  • NeV3rKilL