GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

Exedra

#1620 ya lo he hecho, un beso para ti hamijo :-*

GlatoR

Ya tengo la Coleccionista :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tengo otra clave y no se que hacer con ella ¿idea? xD

1 respuesta
StumKrav

#1622 Esa clave es para registrarla y poder seguir jugando :S. Eso en teoría es lo que dicen, pero yo también tengo la EC pero sigo jugando normal, no se muy bien que significa.

1 respuesta
Spacelord

Más de un millón de pre-purchases: http://www.eurogamer.es/articles/2012-08-28-guild-wars-2-hoy-a-la-venta

Aún falta contar las pre-orders y las ventas a partir del día de lanzamiento. Pero más un millón de copias vendidas antes de salir a la venta me parece una cifra cojonuda.

StumKrav

Pues yo esperaba bastante más la verdad, suena un poco decepcionante, pero tampoco me preocupa mucho.

Veremos de aquí a finales de año si ha ido creciendo, sería cojonudo.

totespare

Cómo cojones se llega a este punto de interes? Me estoy volviendo loco xDD.

2 respuestas
Spacelord

#1626 No tengo ni idea, pero tiene pinta de ser una cueva.

1 respuesta
Exedra

como sois así para coger exedra... como pille al hdp lo mato >=(

como podeis ver las fps que llevais?

1 respuesta
totespare

#1627 vale ya he llegao! Es por la izquierda del mapa, la izquierda del puto todo jaja, hay un teleport y te lleva ahí... madre mia, como pa saberlo. Métrica completado!

leo123

#1628 en Opciones

1 respuesta
Exedra

#1630 grasias

alguien me dice pq no me aparece la piedra al HoM en el inventario? (si que tengo linkadas las cuentas) y como consigo una?

PepiNo

Soy nuevo en esto del GW pero me gustaria probarlo pq no se si es de mi tipo .. hay algun pase de invitado como en el wow o tera?

1 respuesta
GlatoR

#1623 https://twitter.com/GuildWars2_ES/status/240440246121160704

Supongo que si no metes dicha clave te bloquean el juego. (es que escuché algo asi hace meses)

1 respuesta
StumKrav

#1633 Perfecto pues.

rageshow

La gente quejandose por que están metiendo parches... en fin se empeñan en arreglar cosas y la gente quejandose por estar fuera 10 segundos lamentabla XD

3 1 respuesta
Link34

#1635 Como sea como ayer, de 10 segundos poco

1 respuesta
MRTNT

No se muy bien dónde postear esto así que lo hago aquí: se ha caído o soy el único que de pronto no puede entrar?

1 respuesta
rageshow

Vengo a retirar lo dicho, ahora me sale el error de firewall y demás me cago en sus ****** :D
¿le pasa a alguien más?

StumKrav

#1637 Por si no has leído el aviso que salía en el propio juego, decían que en 3 minutos cerraban por un update. Cuestión de esperar.

2 respuestas
GlatoR

Yo me salí para descargarme el parche y ya no me deja entrar, tardo en logear ¿es normal? aunque leyendo #1636 creo que si

edit----

#1639

Ah vale, yo es que todavía no he "sufrido" un parche así, pues a esperar pues xd

Spacelord

¿Vosotros sabeis que a veces cuando se aplica una actualización hay que reiniciar servidores, y que esos servidores no son un sobremesa que arranca en treinta segundos?

1
13malkavians

A mi no me loguea...

choujiTANO

A mi me esta dando el error... otra vez

MRTNT

#1639 Ah ah ah, pues no leí nada :S en ese caso guay

elvynn

#1626 por la parte izquierda del mapa hay un portal, justo donde hay un punto de interes arriba del hormiguero sigues para la izquierda y lo encontraras.

H

Pero esperar un poco leñe, yo solo llevo jugando 1 hora y bueno...comer, jugar a otros juegos, ver una peli etc...

1 respuesta
E

el servidor del login a petado otra vez?

tricornio

#1632 que yo sepa no, no hay.

Mete23

a mi tamopco me funciona XD

GlatoR

#1646 Eso no da experiencia, me cago en cristo.

xDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Insurgente
  • totespare
  • allmy
  • Whiteness
  • NeV3rKilL