GW2: lista final servidores!

kayak

Stefan, el unico mercenario que cogia siempre en GW y era por obligacion para tener uno que tankeara... que malo que era, y que feo joder.

PD: el resto de servers sin etiqueta = Territorio ruso.

1 respuesta
Daxter16

ahi estaremos

Hybrid

#31 p0rp0c0. Ya se saben bastantes de los "sin lista" y la mayoria son destinos de comunidades y fansites distintas, yo por ejemplo voy a un Sin etiqueta xD

1 respuesta
Alu

#33 De que fansite vienes para irte a un sin etiqueta? (o con que fansite vas)

1 respuesta
R4mB1

¿1 servidor solo para España? ¿Y eso no ira petado? aunque parezca que no somos muchos españoles los que jugaremos a GW2 madre mia -.-

1 respuesta
Hybrid

#34 Gwguru, parece que va a caer Gandara.

1 1 respuesta
Arrakis

#35 Claro tu eso lo sabes porque trabajas en arenanet y tienes acceso a los datos de las precompras y conexiones desde España.

Oh wait, eres igual que yo y que todos y no sabes el número exacto de españoles que van a jugar ni de la cantidad de personas que admite cada servidor. Tampoco sabes si Baruch en concreto tiene más potencia y capacidad que el resto de servidores, por eso lo han elegido para alojar entera a la comidad española.

1 respuesta
Rubios

Miedo me da meterme a Desolation...

Cracken56

#29 Porque hay mucha gente que no ha jugado las betas y está esperando a que salga el juego para comprárselo o incluso hay gente que aún no sabe ni que existe el juego pero se lo acabará comprando...

StumKrav

Pero a ver, siempre están a tiempo de abrir un nuevo servidor y añadir la coletilla [ES]. Ya se vera.

Alu

#36 Ok ok, es que después de leerte ya me estaba viendo el panorama de que "la comunidad española" sudara de ir al server ES y se meterá en Ruins of Surmia a joder la marrana . No hablo de grupos pequeños, hablo de la comunidad entera (que algún comentario de haber donde deciden ir los clanes ya se ha podido leer...)

makadok

los overs estaran en un reino top ingles.los pro en ruins y los demas,pobres mortales e inmensa mayoria estaremos en el ES.para mi perfecto.

1
Xaarcaar

A mi me parece bien que haya sólo un servidor. Luego la gente abandona sus personajes para estar en otro reino, o los migra (si se puede, que no tengo ni zorra) o cualquier mierda y quedas mas solo que la una

1 comentario moderado
C

Nos vemos en Baruch Bay señores :D Que ganas tengo ya de que salga _

sKo8

en cada servidor cuantos jugadores podremos entrar?¿

Insurgente

¿Alguien me explica la relación de Baruch Bay con Stephan?

1 respuesta
slakk

#47 http://wiki.guildwars.com/wiki/Stefan Es su nombre, Stefan Baruch.
Vamos, la playa de estefano es el server español.

1 respuesta
B

Yo me metere en un servidor en el que haya mezcla de paises por españa en MvMvM lo va a tener muy chungo

totespare

No se sabe nada de la capacidad de cada server no?

1 respuesta
Alu

#50 Con el tema del overflow, la capacidad de los servers esta muy en segundo plano

1 respuesta
totespare

#51 y qué tema es ese? Estoy un poco desinformado xd

1 respuesta
slakk

#52 El overflow es una "cola" para poder entrar en el servidor, ni te enteras que estás ahí porque es lo mismo que estar conectado a tu server; puedes jugar normalmente hacer misiones etc, pero no estas en el server, sino esperando a entrar.

1 respuesta
totespare

#53 he buscado así un poco por encima y tal por google, y tiene buena pinta, pero donde se alojan esas esas colas si no es en los servidores?

1 respuesta
B

#54 realmente esas colas son como un canal extra para el servidor, es decir cada servidor tiene como un servidor extra que se le llama overflow y es por mapa no para entrar al servidor.

Es desi, tu entras a tu servidor y si el mapa está vasio pues entras normal pero si cuando entras a otro y ese otro está lleno entonses te vas a otro canal / al mapa de la replica del servidor.

2 respuestas
spiller

#55 Que bien te explicas cuando bebes vino ¬¬

6 1 respuesta
B

#56 La calor me llena el sesera y no puedo pensar con claridad.

totespare

#55 ahora lo entiendo todo xD.

1 respuesta
sKo8

#48 bahia de estefano en todo caso jajaja ;)

NeV3rKilL

Me huelo a jugar la mayor parte del tiempo en el entorno de reserva ese xD

2

Usuarios habituales

  • totespare
  • slakk
  • Alu
  • R4mB1
  • Cracken56
  • Hybrid
  • Galdor