GW2: lista final servidores!

AnGeL-eme

EU WORLDS

Fissure of Woe
Desolation
Gandara
Blacktide
Ring of Fire
Underworld
Far Shiverpeaks
Whiteside Ridge
Ruins of Surmia
Seafarer’s Rest
Vabbi
Piken Square
Aurora Glade
Gunnar’s Hold
Jade Sea [FR]
Fort Ranik [FR]
Augury Rock [FR]
Vizunah Square [FR]
Kodash [DE]
Riverside [DE]
Elona Reach [DE]
Abaddon’s Mouth [DE]
Drakkar Lake [DE]
Baruch Bay [ES]

US WORLDS

Anvil Rock
Borlis Pass
Yak’s Bend
Henge of Denravi
Maguuma
Sorrow’s Furnace
Gate of Madness
Jade Quarry
Fort Aspenwood
Ehmry Bay
Stormbluff Isle
Darkhaven
Sanctum of Rall
Crystal Desert
Isle of Janthir
Sea of Sorrows
Tarnished Coast
Northern Shiverpeaks
Blackgate
Ferguson’s Crossing
Dragonbrand

Sacado de:
https://www.guildwars2.com/en/news/introducing-the-worlds-of-guild-wars-2/

Que empiecen las apuestas! xD

Cracken56

Baruch Bay [ES]

Me parece que ya tenemos server.

Chufi

Nos vemos en la bahia

Pakoelflako

1 solo servidor español, vaya que se prevee que poquitos españoles juegen a gw2 en comparacion con franceses y alemanes.

1 respuesta
slakk

#4 Supongo que el numero de pre-compras habrá influido.

1 respuesta
Kidaa

#5 Exacto!! lo que alucino que la mayoría de los fansites la gente se esta tirando de los pelos porque se piensan que estamos a la altura de los alemanes o franceses en cuestión de población... Gente que somos minoría al lado de los gabachos o alemanes xD

Cracken56

La verdad es que prefiero un servidor poblado que dos a medio poblar, pero ya veremos. Hombre si la gente pide otro supongo que lo darán... pero es jodido porque si asignan como servidor español a uno que ya estaba abierto antes, la gente de ahí se quejará... ya veremos que tal va la cosa xD

#8 Por eso lo digo, que dudo que vayan a poner uno más por mucho que la gente lo pida. Pero vamos que si ellos lo han decidido así es por algo. Yo solo sé que Ruins of Surmia se llenó más de una vez, y que a pesar de que no todos eran españoles, sé que no estábamos todos los españoles que vamos a jugar a este juego ahí ni de coña.

1 respuesta
Spacelord

Olvidaos de que conviertan un server sin etiqueta de idioma a uno con etiqueta. Si eso añadirán algún server, y no lo veo nada claro. Si ponen uno solo es porque ni 1/4 de server vais a llenar, estas cosas se hacen con cierta previsión de futuro.

2 respuestas
H

#8 Mejor aun, mira el WoW que tiene bastante servers comparado con el GW2 y todos estan medio vacios salvo Dun Modr.

Un solo server es mucho mejor, asi nos conoceremos todos, habra mas pique sano etc...

Yo cuando estaba en el Warhamer Online y ya solo quedaba 1 server Español nos conociamos practicamente todos, y tambien nos conociamos a los rivales igual :P

1
ndestino

tantos nombres de servidores chulos y nos toca la bahia de baruch que no me suena de nada y mira que he jugado al gw1 y que me gusta su historia. a mi me da igual el nombre pero por lo menos, de todos los que hay, uno que nos recuerde al gw1.

Galdor

Stefan Baruch

XD

2 respuestas
elvynn

Mientras no haya colas y sea el server defectuoso que peta cada 2x3 me conformo.
#18 en ese caso espero que no peten :p

1 respuesta
Cracken56

#11 Su historia en GW2: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Stefan_Baruch

1 respuesta
Spacelord

¿Y le ponen su nombre a una bahía?

Galdor

#13 Mola!!

Arrakis

Me resulta curioso que se tomen la molestia de traducir el juego, pero sólo nos den un único servidor. Será que somos pocos pero que piensan que el juego puede triunfar en España depués del lanzamiento? porque no van a gastarse el dinero en traducir para 4 gatos.

1 respuesta
Hybrid

#16 Son ganas de mirarlo a malas. Nadie te prohibe entrar en distintos reinos al español, seguramente ahi es el UNICO donde garanticen que podrás hablar español o algo por el estilo. Es solamente algo para guiar al inicio, no quiere decir nada mas ni tiene ninguna intencion oculta xD.

PD: Te recuerdo que el español es el tercer idioma mas hablado, no solo se habla aqui :D

1 respuesta
Alu

#12 En el GW2 no existen las colas, hay que informarse un poco eh? :P

#17 Es el tercer idioma en la vida real, cuando se trata de videojuegos, es de los últimos (por que somos 4 gatos)

2 respuestas
ndestino

#11 vamos que nos toca un pringao XD

#18 españa es el cuarto mercado de europa en videojuegos y es la principal industria de ocio en españa.

#21 eso esta claro ni todos los que hablan ingles son de brighton o de oxford XD

vaya nombre para el servidor un esbirro que no usa nadie en siglos XD

1 respuesta
Alu

nvm

FaKeTe

#19 Y por eso nos dan un servidor, pero el español no es el tercer (o segundo) idioma mas hablado por la cantidad de españoles, sino por lo extendido que esta

1 respuesta
A

#7 Opino igual que él, mejor estar todos bien juntos en un servidor y nos lo vamos a pasar mejor. Ahí nos vemos.

xavocs2

Mejor un servidor poblado... mas gente = mas vida en el server montando cosas. Al final nos conoceremos todos y sera un puntazo en el world vs world (que ya que estamos,estaria guapo tener un vt-ts3... para unirnos todos cuando estemos en world pvp) y para montar cosillas con mas rapidez. Si se nos queda pequeño ya abriran otro =P

kjb_turok

Un solo server lo veo poco.Me huelo bastante lag.Ojala me equivoque.

1 respuesta
choper

#24 .. Todos los servers tienen un cap por lo tanto lo del lag..

No tienen que tener lag sólo porque estén completos. No deberían al menos. De todas formas lag puntual no conozco mmo que no haya tenido.

Alqueraf

Así que Ruins of Surmia nada no? Los españoles ahora a Baruch Bay

1 respuesta
A

#26 eso me pregunto yo, surmia o bay? espero que se decidan los clanes españoles.

xexu2

Baruch bay... dará que hablar xDDD

Yerbabuena

Pero por que os quejáis de que hay un solo servidor si antes el que quería ir con los españoles se iba solo a Ruins of Surmia?

2 respuestas
slakk

#29 Porque no es justo que países con el doble/triple población que España tenga el doble/triple de servidores
:D

2

Usuarios habituales

  • totespare
  • slakk
  • Alu
  • R4mB1
  • Cracken56
  • Hybrid
  • Galdor