GW2: Mazmorras, opiniones

xexu2

#25 Hay mucha gente low aún :D

JackRed

Sinceramente,haciendo Ascalon me sentí como en un Beat em up, todo el rato pegando sin mas, esquivando, pero al final, era simplemente todos hacer dps al mismo y fin.

#33 Realmente, el ultimo boss el rey, fue el único que dio problemas, pero no se, no vi ningún puzzle ninguna complicación real en la mazmorra,los bosses me parecieron hipersimples, íbamos un guardián un ele, un ingeniero, un ranger y no recuerdo lo que era el otro, creo que otro ele, pero era levantarnos, apoyarse entre nosotros con regens,vamos, (darle al 6 a cada rato), y fin.

1 respuesta
xexu2

#32 Seguramente morirías bastante y con razón, si tienes eles en tu grupo y no tocan el agua apaga y vamonos. Aparte que en las mazmorras tampoco sirve ir en plan kamikaze :P

#33 Bueno aún te quedarán las demás mazmorras :)

1 respuesta
Adelanjro

A mi me ha resultado bastante divertido el modo historia (lo he hecho 2 veces) aunque algo falto de dificultad pero necesitas algo de posicionamiento y coordinación (nada del otro mundo, mismo target todos o un tío que se dedique a matar fantasmas y otro a separar en el boss doble).

Lo que me ha parecido mas interesante ha sido el modo exploración que no he llegado a completar. No se si fuimos nosotros que manqueabamos o que era difícil en si pero el hecho es que tienes que pensar como matar a los bichos o saber cuando esquivar y a quien. En definitiva hacer un plan previo, algo que me gusta.

Ald

Alguien ha conseguido terminar el modo explorable de ascalon? joder es practicamente imposible, pudimos matar al primer boss en el que había que esquivar una cosa si o si o sino al suelo. Luego hay una zona de madrigueras que salen todo el rato por todos lados y era imposible.

Lo que está claro es que eso de que cualquier grupo vale no es así. Se nota muchísimo cuando se lleva un ele de agua por ejemplo.

1 respuesta
tofreak

#35 Había un vídeo en el que iban 5 dps puros y se lo hicieron, no me acuerdo cual era el vídeo.

skela

yo en los bosses me pongo a tirarles piedras xDDD , se quedan en el suelo tumbado como 2 segundos

2
voodoostock

en algunos bosses parecíamos lemmings, moriamos, teleport, correr hacia el boss, morir y repetir.

2 1 respuesta
JackRed

#38 Eso mismo pensé yo haciendo mazmorras, si no te da miedo reparar con ese metodo, te pasas cualquier instancia xD

Neokaizer

Si alguien se ha pasado lo de las madrigueras (modo explorable), donde estan los novios en el modo historia, QUE EXPLIQUE COMO PLZ!!

Adelanjro

En serio.. si no pasais de las madrigueras despedios de hacedlas hasta no tener mejor equipo/estrategia... luego se pone mucho mas crudo.

Por cierto el modo explorable me ha resultado muy muy divertido ademas con cosas bastante epicas!!

1 respuesta
Ald

#41 Lo hiciste con randoms ? supongo que no que setup llevasteis?

1 respuesta
Catz

Si eres thief, en PVE usa builds de espada+ pistola para moverte alrededor de los mobs cegandolos o aturdiendolos, o el disabling shot del arco corto para ponerte a salvo. A mi me funciona cuando estoy en un evento de matar miles de mobs y vienen varios a por mi o un boss nos pilla a contrapie... o almenos me sirve para sobrevivir un poco más.

Adelanjro

#42

No eramos random pero no calculamos la setup. Fuimos quienes estabamos.

Eramos un guardian, un guerrero, un guardabosques, un nigro y un ladron. Los dos primeros a mele y los demas a rango.

Lo que me pareció fundamental era hacer estrategia antes de cada boss decidiendo donde colocar a cada uno y la funcion segun se desarrolla el "evento"

Asecas

busco gente lvl 80 para hacer mazmorras y pillar tokens

Martita-

Estoy a nivel 30, pero no me han enviado ninguna notificacion de que puedo ir a ninguna instance. Donde esta la instance de nivel 30? Para ir a dar una vuelta por alli mas que nada.

1 respuesta
RanSKoL

estan en ascalon

tricornio

#46 no te ha llegado un mensaje al level 25? te tiene que haber llegado y desde ese mensaje te muestra el lugar de la intance

Martita-

Bueno, ya he hecho la instance, mis opiniones.

Bueno:
Los bichos tienen mucha vida, no te los cargas en nada.
Los bosses duran bastante, y bueno, no es que sean muy complicados, pero tienes que saber como hacerlos.

Malo:
El revivir rollo diablo y volver a donde esta el boss y matarlo por cansineria cuando la party ha muerto varias veces, no me acaba de gustar.
Tampoco me gusta que en la mayoria de bosses meterse a melee es casi un sucidio, como en el resto de la instance.

1 respuesta
Ald

#49 Lo de revivir al lado es solo en la mazz en modo normal es una forma para que todo el mundo se la pueda pasar en modo historia a base de palos, en el modo explorable olvídate de eso los teleports están muy lejos y la dificultad es altísima.

Sakerdot

Yo he hecho la mazmorra de Ascalon en modo historia, iba con 3 amigos y 1 random y francamente, nos ha encantado xD.

Íbamos 2 elementalistas, 1 thief, 1 ranger y 1 nigromante (yo). Al principio no parábamos de morir con pulls y con cualquier mierda, con las trampas igual hemos muerto mil veces... pero al final le pillamos el truco y, al menos a mí, me ha parecido muy entretenido.

Como consejos, yo por ejemplo con el nigromante tengo una habilidad con la que puedo reanimar a 3 aliados caidos del suelo en el área que yo quiera sin tener que estar a su lado, también para tener a ralla al boss o bosses les tirábamos los pedruscos que hay en el suelo, parecera una tontería pero los tira al suelo durante 1 o 2s.

En definitiva, deberías darle una oportunidad y olvidarte de estar estáticos, ya que si algo estábamos haciendo en el grupo era movernos xD.

1 respuesta
Spacelord

#51 "con el nigromante tengo una habilidad con la que puedo revivr a 3 aliados caidos del suelo en el área que yo quiera sin tener que estar a su lado".

¿Y cual dices que es? Es que yo también soy nigro y no me suena.

#53 Vale, el Signet of Undeath. No la había visto, gracias por el chivatazo.

1 respuesta
Sakerdot

#52 No se como se llama, es una Support Skill, pasiva que tiene de icono como veneno.

1 respuesta
FaKeTe

La de la mansion de lvl 40 en modo historia es mucho mas facil que ascalon o me lo parece a mi? Nos la hicimos entre 2 mesmer+engineer

1 1 respuesta
Adelanjro

#54

Si, bastante más. De hecho los que la estábamos haciendo pensábamos a veces que los grupos de enemigos eran normales y resulta que daban cofre...

Eso si el modo explorable no lo terminamos porque lo empezamos con gente de menos nivel del del recomendado (vimos como era el modo historia y se nos fue la cabeza xDD) y parece que si que es más difícil.. XDD

1 respuesta
P

#55 que estrategia usaste para las madrigueras del explorable de ascalon ?

hoy hemos estao probando los 5 a por cada madriguera en las 2 primeras, cuando salen a la vez en cada lado, 2 y 3 partiendonos, pero a la larga nos falta daño y salen nuevas antes de que terminemos, se nos acumulan los bichitos y nos petan.

otro intento fue hacer las 2 primeras (en la mitad) e ir todo el mundo a defender solo una area para intentar que los que salen en las de la otra punta no vengan hacia nuestro lado, sabes si funciona ? no nos funciono pero creo que fue xq una pet de alguien se fue a la mitad del circulo :/

a to esto, eramos lvl 40+ y un 50, no creo que sea por falta de lvl sino porque simplemente no hemos encontrao aun el metodo bueno

forlayo

Yo tras echarle unas horas me he dado cuenta de dos cosas esenciales:

  • No tiene absolutamnete nada que ver con otras instances que he jugado en otro juego; al principio parece imposible pero es porque vas con el chip equivocado en la cabeza. Es muy tema estratégico y de uso del terreno, cuando le pillas el gusto mola, lo malo es que tienes que ir con peña que haya jugado porque sino.. pues es la fiesta de la muerte.

  • La gente, yo el primero, no suele llevar los personajes con las stats adecuadas, se nota mucho cambiando dos cosas; por ejemplo en el cazador te subes critico bastamente hasta cerca del 50% y le metes lo de hemorragia por critico y cambia un huevo.

En definitiva, y lo que me gusta, es una forma nueva de jugar una forma nueva de ver las cosas que no tiene nada que ver con el resto de mmo que he jugado :D

Usuarios habituales

  • Adelanjro
  • Spacelord
  • Ald
  • Martita-
  • zazgan
  • MariusDurden
  • Arrancalifes