GW2: ¿Merece la pena comprárselo?

Alu

#1 Te durara mas que cualquier otro juego que puedas comprar y no pagar.

Ya solo por su precio y la diversión que te aportara merece la pena, ademas si irán sacando contenido gratuito en forma de parches, y bueno si lo exprimes, siempre lo tendrás ahí para pegarte unas viciadas.

1 respuesta
Sergio120292

#31 Se me olvidó decir que es un juego al que también jugaría mi novia, en ese sentido soy algo afortunado pues es gamer, casual, pero gamer al fin y al cabo. Al igual que con el futbol, pero es otro tema que no viene a cuento. Si tengo en cuenta que a ella le gusta el juego y las horas de juego que le echará, que SUPONGO que cada raza al jugarla tendrá una historia o le dará un matiz completamente distinto al juego que otra, etc... Pues supongo que si me saldría rentable. Repito: Sobre las expansiones --> si leo buenas criticas y no se pasan con el precio... sería una buena forma de alargar el juego.

A

Sí que te lo recomiendo, si una temporada tienes que dejar de jugar por cualquier cosa, estudios, viaje, no te preocupes, lo puedes retomar cuando quieras. No como otros, que te vas y te sustituyen en un estupido roster.

thunder_

A mí también me lo regaló mi novia y lo recomiendo encarecidamente. Eso de no pagar cuotas es toda una ventaja, nunca necesitas apresurarte por hacer contenido, si te da la gana juegas pve si te da la gana juegas pvp, sin prisas y a tu gusto, haces lo que te sale del mismísimo moño.

Es un gran juego, y lo más importante, con un rango de mejora enorme. Mucha gente se olvida de que el juego lleva poco más de 1 mes desde su salida.

Es un juegazo y sí, lo disfrutarás.

1 respuesta
Sergio120292

#34 Estoy preguntándome seriamente si que nuestras novias nos regalen este juego es un plan para que no tengamos que pagar mensualidades y por lo tanto poder salir con ellas xDDDD. Ahora en serio: Creo que acabaré por comprármelo, aunque si cae será para navidades supongo.

Elmeromero

Muy recomendable; mas aun si juegas con tu no via.
Soy yo o es una pasada la cantidad de chicas que juegan al gw2?

1 respuesta
Sergio120292

#36 No jugaré con mi novia cada uno en un pc (al no ser que se pueda con una misma cuenta, que no creo, corregidme si me equivoco) sino que cuando venga a mi casa de vez en cuando pues le dará al juego.

T

Yo te lo aconsejo la verdad, la gente habla de que no tiene contenido pero es estúpido se funden el contenido en dos semanas porque pasan jugando 10 horas diarias paran para comer y poco más, pero en mi opinión eso no es disfrutar un juego, ya que yo personalmente me agobio con tantas horas de juego me gusta relacionarme con el mundo exterior, pero para echarle unas horas diarias está de lujo, lo de que falta contenido puede que no sea lo completo que es el WoW, pero el WoW lleva en el mercado 8 años y 4 expansiones a sus espaldas, este lleva un mes veremos dentro de dos años que es cuando se le podrá valorar al 100% (ya que yo pienso que estos juegos no se valoran el día que salen, lo que se valora es su avance con el paso de los meses y años) y para lo que tu piensas usarlo te lo recomiendo al 100% es un juegazo y vas a disfrutar mucho con el, además te da la sensación de que el Mundo de Tyria está vivo, así que en tu caso ni me lo pensaría.

Saludos.

Diegacho

Yo juego con mi novia por las noches y nos lo pasamos teta. Mi experiencia con MMOs solo cuenta con el Aion, que me gustó bastante. Por eso decidimos comprarnos el GW2: ella jugó al primero y le encantaba, así que quería jugar a este, y además no tiene mensualidades. Además, por Amazon nos costó 44€.

No me arrepiento.

1 respuesta
Sergio120292

#39 ¿Cómo jugais? ¿Cada uno en un pc con dos juegos o con la misma cuenta (¿esto es posible?) o jugais en el mismo pc los dos juntos viendo como juega el otro?. Yo me turnaría con mi novia, su pc no es que esté muy preparado para estos juegos.

1 respuesta
Diegacho

#40 Cada uno en su casa con su juego. Vamos, que nos compramos uno cada uno xD

Nos metemos en el mismo grupo, usamos el chat privado y además incluso con skype. Y vamos explorando juntos. Algunas misiones principales también podemos hacerlas juntos, pues nuestros PJs son humanos y con el mismo trasfondo.

Spacelord

#21 Vete a Arah y me cuentas.

yukiomishima

Asegurate primero de si funcionará correctamente en tu pc. Yo me lo compre ilusionado y apenas lo he tocado porque sudo de jugar pvp a 15fps.

Usuarios habituales