GW2: Museo de Monumentos

jahli

#113 #114 yo compre una tarta ayer en Kamadan americano .. xD

por cierto me faltan 6 coops hm de tyria y asi tener el eterno guardian.. alguno mas le falta alguna?
mi pj principal, monk, Roots Reggae 36 puntitos

Leunamal

Sin putada, me acabo de pillar 5 trozos de tela de la hermandad, para que Vekk y nos pocos del eye pueda ponerlos en la estatua. Pero voy a mi sala y no me deja desbloquearlo. Que cosa más rara. :S

zur4no

Tienes que ir a la "camara de transferencia central" y hablar con "Maestro armero Kor" teniendo los heroes a los que quieres equipar en el grupo.
Una vez hecho esto, ya puedes motrarlos en el museo de monumentos.

1 respuesta
Leunamal

#123 Ya hombre, eso lo hice. Pues al final debió de ser un bug. Podía ver con mi ritualista todos los tapices puestos, cuando con ella faltaban algunos. Por eso no me dejaba desbloquear los heroes. Es curioso que aun habiendo pasado bastante tiempo sigo descubriendo bugs xddd. Tengo trabajo para esta beta jeje.

Por fin ya tengo los 30 puntos. Ahora igual me pongo a tradear, para intentar conseguir alguno más.

Gracias a todos por echarme una mano para conseguir los que me faltan.

naete

Señores, ¿os va bien el Guild Wars? Es que esta tarde es estado intentando jugar, pero si cambio de ciudad/distrito o salgo a alguna zona me sale esto

No sé si es cosa mía o de los servers..

Editado: Ya pasó y va bien :)

1 respuesta
Leunamal

Ayer me iba mal. Hubo un rato que no pude hacer login.

slakk

#125 Se de uno que lleva toda la tarde intentando entrar, que ha probado todo lo posible y nada.
En cambio a mi me va perfectísimo.

PD: La mascota que regalan de aniversario es una pasada xD

2 respuestas
naete

#127 Yo la tengo con la Ritu y pienso subirla XD

1 respuesta
slakk

#128
If your GW client crashes in Windows 7, please try to launch it as an administrator. If you're seeing errors while connecting to Guild Wars or are disconnected, please contact support using one of the channels indicated on this page: http://www.guildwars.com/support/default.php Thanks for your understanding and patience SL

Facebook de GW

Tanathor

#127 Despues del partido del Madrid me entro perfectamente, y el robote que coji fue impresionante ¬¬

Hybrid

Bue, me falta un arma de opressor para los 30, creo que salen con marcas de la batallaca esa de arco del leon. A ver si le echo valor la semana que viene. No estan muy caras no ?

rubenike

Este es mi pj mas cuidado

¿Creeis que se pondra muy pesado subir hasta el 30 al menos? Es que me gustaria tener la araña en caso de jugar con un ranger, porque los titulos como que me dan igual xD.

Y ¿alguno sabe si los titulos se "comparten"? Por ejemplo: Con mi elementalista hago el de cartographer, con el monje el de vanquisher y con el guerrero el de las skills. ¿Valdran todos para la misma cuenta o tiene que ser con el mismo todo?

No he visto nada de esto en el Faq, pero si he visto que tendras que elegir un mentor, asi que casi que eso me ha contestado a la pregunta, pero no lo deja muy claro.

2 respuestas
naete

#132 No es muy complicado subirlos hasta el 30, eso sí, has de jugar mucho XD
Algunos de los títulos son "de cuenta" (están compartidos por todos los personajes) y otros son sólo del personaje (la mayoría) pero para eso del GW2 no hace falta que sea con el mismo personaje mientras lo dediques al museo.

Puedes ver todos los títulos de tu cuenta hablando con el npc que hay nada mas entrar al museo a la derecha, le dices que quieres ver todos los logros de tu cuenta y te aparecen todos juntitos en el museo :D

1 respuesta
rubenike

#133 Si eso lo había visto, pero como no tengo algo con un personaje que no tenga con el guerrero no lo he podido comprobar. No se si me explico xD.

De todas formas, haré uno fácil como el de cartographer con alguno que no sea el guerrero y veré si se pone como logro de cuenta.

1 respuesta
naete

#134 El de cartógrafo te aseguro que no es fácil XD De hecho hay hasta un programa para ayudar a conseguirlo..

#136 Lo cité simplemente para que viese que no es tan fácil como cree XD Yo he pasado de usarlo totalmente, es más, no tengo ni un título de explorador XD

1 respuesta
Spacelord

#135 Conozco varios casos de gente que usó el texmode y se quedaron sin cuenta.

2 respuestas
Leunamal

#136 No sabía que baneaban por usar eso.

1 respuesta
Spacelord

#137 No banean a todo el que lo usa, pero sí han baneado a bastante gente que lo usaba.

zur4no

#132

Te pillas 3 minipets que no tengas -> +1
Bajas a fisura a por la araña, consigues a M.O.X. y le pones armadura a 3 heroes -> +4
Te sacas el superviviente legendario (una noche afk en coop de angustia y lo tienes) -> +3
Consigues arma de Opresor que sale gratis -> +2

Con esto te quedas en 26/50 Y lo puedes conseguir en un tarde o un par de dias.

Y para sacar el 30/50 solo necesitas:
Arma de destructor -> +1
15 Armaduras de Heroes -> +2
Y el punto que queda yo iría a por todas las elites del juego y el Guardian de Cantha -> +1

30/50

#141
M.O.X. Es el robot derviche, y lo puedes mostrar directamente en el museo. Te lo dan con una cadena de misiones.

Y las armaduras de los heroes se consiguen haciendo desafios normalmente:
http://www.guildwiki.es/wiki/Armadura_de_Lancero_robada
http://www.guildwiki.es/wiki/Resto_de_armadura_antigua
http://www.guildwiki.es/wiki/Partes_de_armadura_misteriosa
http://www.guildwiki.es/wiki/Pa%C3%B1o_de_la_Hermandad

Esto son las 25 armaduras más fáciles de obtener y las puedes conseguir tu solo (también las puedes comprar a otros jugador si tienes efectivo, pero el arma de destructor ya sale un pelin cara).

1 respuesta
Hybrid

Me salio un tonico doradete infinito del regalete, cagondie y me faltaba 1 pet para el museo. Ya tengo 30/30 weeee :D

rubenike

#139 En serio? xDDD

¿M.O.X. no es el derviche ese robot?

Edit: Por cierto ¿porque has dicho 15 armaduras de héroes? ¿Que sería lo más fácil de conseguir?

1 respuesta
doceone

El los foros americanos hace tiempo habia un post e indican que mientras solo uses texmod para visualizar mapas no existe ningun problema de ban, el problema es si utilizas texmod y otras cosas... pero el texmod es un programa que se puede usar sin ningun problema.

Y si conoceis alguna persona que este baneada por utilizar solo texmod version mapa y no en texturas me gustaria conocerlo

1 respuesta
Spacelord

#142 Si GW-Hispano aún estuviera en pie te enseñaría un hilo de quince páginas entero, lleno de gente que sólo ha usado texmod. Uno de ellos un compañero de clan y colega de la vida real.

1 respuesta
doceone

#143 Eso es por que utilizaron o se descargaron texmod con funciones añadidas, pero vamos los foros oficiales tienes un monton de comentarios y los moderadores indican que se puede utilizar con normalidad siempre y cuando no modifique ni altere el juego

PD: Vendo 21 stacks de huevos ^,

15 días después
Sk8TeR

15/50

Alguna recomendación para conseguir algún titulillo? T_T

B

http://buildwars.forumotion.com/t300-gw1-30-50-hall-of-monuments-guide

1 respuesta
Sk8TeR

#146 Qué facil, no? :D

-_-"

1 respuesta
B

#147 pues esta muy bien y los consejos también pero bueno nada espera sentado a que alguien venga y te de la guía para conseguir todo en 5 minutos jaja. suerte en tu búsqueda.

1 respuesta
Sk8TeR

#148 Nah gracias, estoy en ello ya ^^

Insurgente

Si el calculador del HoM es account-based, ¿cómo sé cuántos puntos exactos tengo con cada char?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • StumKrav
  • slakk
  • Galdor
  • naete
  • eimdal
  • Leunamal