GW2: Museo de Monumentos

B

#150 simplemente mirando un personaje te salen el total de puntos de toda la cuenta.

1 respuesta
Insurgente

#151 El problema ha sido que soy gilipollas y me acabo de enterar de que el HoM es account-based xD

charl1

me habeis picado joder.. Installing GW y GW Factions... no tengo mas, hasta donde podre llegar?

Aenx

http://hom.guildwars2.com/en/#page=main&details=IAAAAAgBgcCAAAAAAgHEAAAAAACAAAAAAAEIQAAAAAA
23/30
Que hariais para llegar a los 30/50? he pensado en sacarme el arma destroyer y tormented y quedaria 25/30,luego armadura obsidian y vabbian y tendria 28/30 y ya luego 20 minis pero no se,he leido que la obsidian cuesta tela sacarla,qué hariaís vosotros?

ty

2 respuestas
naete

#154 La armor de obsidiana te va a costar la vida y el arma del tormento una pasta o demasiado tiempo..

1 1 respuesta
slakk

#154 tienes 3 puntos en heroes-pets de guarda que son MUY fáciles.
Te pillas un arma de destructor que rondan los 50-60k y tienes 1 punto mas.
Luego ya decide, o te compras 5 sets de armor de 50k (no te pilles la oby o la vabbi, son muy caras y no sale a cuenta) o te compras 1 arma del tormento y farmeas títulos.

2 1 respuesta
Aenx

#155 #156 Gracias :>

charl1

Vaya tela, el soporte en fin de semana na nai.. Blizzard lleva años de ventaja en esto.. Tambien supongo que los ingresos no seran los mismos..

D

3/50 yo !

eimdal

Algún consejo para matar a Abbadon? Llevo cerca de 1 mes encallado en ese punto y no puedo conseguir mas monumentos por eso xD

2 respuestas
Aenx

Por fin!

http://hom.guildwars2.com/en/#page=main&details=6CAAAYh7%2BfCAAAAAAgHEAAEAAACAAAAAAAEIQAAAAAA

#160 Yo me hice casi todas las campañas con esta build de heroes y me iba bien

http://www.reddit.com/r/GuildWars/comments/pafmz/state_of_the_heroes_address/

1 respuesta
eimdal

#161 Vi esa build, pero se necesita poder tener ritualistas, y yo solo tengo nightfall y eye. Pero gracias igualmente.

zur4no

#160 No es dificl! (Al menos en NM)

-Te pones el titulo de iluminador para reducir daño
-Te pones la skill de iluminador que hace 100 de daño e interrumpe
-Un monje que cure al grupo y otro de palabra.
-Eles de calores o temblores.
-No lleves al minion master ni al SS.
-Separate e interrumpe con la skill de iluminador a las garras del tormento.

Una vez elimines a todos los enemigos, tienes 30 segundos para matar a Abaddon. Antes de que pase ese tiempo, tienes que ir al extremo opuesto (por el puente central) porque hará que dañará a todos y volverán a aparecer enemigos.
(El tiempo te da para que todos los eles lancen sus hechizos, pegarle un pelín y salir cagando ostias).
Es aconsejable no llevar meles.

1 respuesta
eimdal

#163 Mañana probare a ver que tal, muchas gracias.

1 respuesta
naete

#164 Si quieres puedo ayudar, avisa y me meto para ayudar :)

1 respuesta
eimdal

#165 Pues me iría de lujo la ayuda, porque por mas que lo intento no hay forma.

1 respuesta
naete

#166 Dime cuando y le petamos el culito a abbadon :P

1 respuesta
eimdal

#167 Cuando quieras, esta semana voy a estar jugando casi todos los días un montón xD

Por cierto, alguien sabe alguna build buena para los héroes si solo tengo Nightfall y Eye? Es que en todas salen Ritualistas que no puedo usar y un montón de skills de Factions.

1 mes después
unidad2pt

ME e leido casi todo un poco por encima y no e visto nada, sabeis si las recompensas que dan tienen stats? o son solamente fisicas y titulos? He visto arcos y espadas wapas, pero dan alguna ventaja a los que no tienen las recompensas?

1 respuesta
naete

#169 No tengo ni idea, supongo que serán de lo más normalito pero vaya, si te gusta la skin siempre puedes transmutar otras :)

halulol

una pregunta, yo tengo la preorder de GW2 y al crear la cuenta no vincule esta con ninguna cuenta GW1, ahora a mi hermano le sobra una cuenta de GW1 por que tiene 2 y tiene puntitos y me la ha regalado para que desbloquee alguna cosilla del museo, el tema es, como la vinculo ahora después de creada ya la cuenta de GW2?

2 respuestas
StumKrav

Busco comapñero para sacarnos juntos los logros de GW para el hall of monuments.
Steam: Xinaige
Skype: Stumkrav

Hay que hacerlo ya, tenemos 1 mes y parece que no, pero se tarda un pico en hacerlo.

Tengo un horario de juego muy adaptable, así que si alguien quiere ya sabe.

P.D: Si, soy amante de las chorradas.

2 respuestas
kayak

#172 Yo tambien quiero hacerlo, a ver si conseguimos hacer un grupo. A partir del lunes libro, asi que me valdria cualquier hora.

#174 ok, cuando llege a casa te agrego que estoy ahora mismo currando de noche. O si quieres agregareme a steam: kayakhaak

2 respuestas
StumKrav

#173 Pues perfecto, podríamos concretar algo más via chat de voz, o steam y darle caña este lunes :)!

1 respuesta
Spacelord

#172 "tenemos 1 mes"

Si lo dices porque cuando salga el GW2 no vas a volver a tocar el GW, vale. Si lo dices porque van a quitar la vinculación de recompensas cuando lancen el juego: https://twitter.com/GuildWars2/status/228272308706480128

2 respuestas
kayak

#175 Y eso lo habian dicho anteriormente? Porque yo viendo que no ponia nada de "Hasta el lanzamiento de GW2" me lo habia imaginado.
De todos modos casi mejor para todo el mundo sacarselo antes por varias razones: recuerdas la historia; haces tiempo hasta el lanzamiento; y que cuando tengas el GW2 disponible sera dificil decantarse a volver a jugar al 1.

Aunque tengo una duda, las recomensas estaran disponibles para todos los personajes del GW2 que esten en la cuenta vinculada al 1? O solo el personaje con el nombre reservado?

Me auto-contesto:
Q: Are the achievements on the Reward Calculator based on a specific Guild Wars character or based on all characters in the entire Guild Wars account?

A: Everything found on the Reward Calculator is account-based. While you may enter a single character's name into the Reward Calculator, it still displays the cumulative achievements of all characters on that account.

Osea que para todos.

slakk

#171 Como dice gaile en este post, se podrá hacer mediante web en un futuro.

1 respuesta
StumKrav

#175 Lo digo efectivamente porque no voy a tocarlo más salvo que no complete los 30 puntos. He dado a entender algo que no es sorry :P.

#173 Perfecto :)

#177 LOL entonces no puedo comprarme el GW Platinum, y ligarlo a mi cuenta de GW2 para los logros? :S Edit: vale se podrá en un futuro, pues lo haré igualmente xD

1 respuesta
kayak

#178 De todos modos tu caso creo que es distinto al de #171 porque el ya tiene las 2 cuentas, la de el GW1 y el 2, pero sin asociar. Tu meterias el GW1 en la cuenta que ya tienes el 2, asi que nose que pasara en ese caso.

1 respuesta
StumKrav

#179 Me temo que es lo mismo. Ya que no tengo cuenta de GW1 ni de NCsoft, así que tendré que crearla y más adelante linkarlas, me jode porque seguramente no este en el lanzamiento... Pero bueno, mejor que lo pongan que no xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • StumKrav
  • slakk
  • Galdor
  • naete
  • eimdal
  • Leunamal