GW2: ¿Nuevo o retomando GW? Entra aquí

elfito

Una preguntita rápida sobre la cámara del GW2

Hay alguna manera de que el giro con el ratón sea permanente y no tener que hacer click con el botón derecho del ratón? (Estilo TERA)

Gracias de antemano!

1 respuesta
calamardo

#541 En las opciones de bindins hay una que es para activar la cámara de acción, le pones la key y luego le activas y es estilo tera.

Fosht

Acabo de empezar a jugar, alguien se anima a levelear juntos?

2 1 respuesta
12 días después
Kiwith

Estoy reinstalado el GW2 tras casi 2 años de throw
De momento no pienso comprar la expansión hasta ver si han cambiado mucho el juego o no.

Como quien dice voy a empezar desde cero y tengo en mente un norm (male or female) y clase warrior o guardian

Según vosotros a quién le queda mejor las armaduras hombres o mujeres (norm) ?
Cual de las dos clases recomendais ?

pd. se que a muchos les suda el tema del sexo, pero ya que voy a ver un moñigote botando y haciendo el capullo; por lo menos que la armadura sea espectacular y no me raye en 2 días para volver a dejarlo

1 respuesta
9 días después
Boider

#544 Placas le quedan bien a tias y tios, cuero y tela para mi gusto solo le queda bien a las tias

D

Holaas buenas soy nuevo en guild wars y estoy buscando gente de habla hispana en el juego pero encuentro ya que realmente syo nueco en este juego me interesa mucho

1 respuesta
22 días después
Sikfrit

Me he decidido a crearme por fin un personaje, he escogido un ladrón ^. Espero haber hecho buena elección, la verdad es que no tengo mucho tiempo para jugar pero con paciencia ... tiene una grandisima pinta el juego!

B

¿Al final pusieron vuelo, no? ¿Está restringido o es un vuelo completo?

Llevo sin jugarlo... uff... :(

1 respuesta
gatchanww2

#548 es planear,mas q volar

Sikfrit

Donde puedo encontrar una buena guía para el Ladrón, porque no tengo ni idea de que hay que hacer con el :S

Sikfrit

#543 #546 Yo me animo a levear con alguien

1 respuesta
Fosht

#551 Hablamos por MP

11 días después
W

alguien se anima a subir de nivel juntos? soy nivel 12 y de la raza "charr" y busco a peñita de la misma raza!!

6 meses después
Satsui

Qué necesito para tener el juego completo? Solamente pagar la expansión? O también debo pagar GW2?

1 respuesta
Skelus

#554 La expansión solo, el juego base es f2p.

1 respuesta
Satsui

#555 Perfecto, gracias.

Usuarios habituales