GW2: ¿Nuevo o retomando GW? Entra aquí

D

que tal esta el pve de este juego?

1 respuesta
naete

#91 Es diferente.
Tu pregunta es un tanto genérica, te recomiendo usar el buscador o el propio google para leer algo sobre este juego.

D

ya me lo e comprado lo probare por mi mismo pero gracias por tu respuesta jaj de momento me esta gustando bastante ^^

rojasu

Voi a retomarlo despues de muchos meses , tengo un ladron al 80 , e estado probandolo un poco pero no acabo de pillarle el truco , alguna recomendacion de personaje divertido en todos los aspectos pve/pvp? con un par de horillas al dia puedo hacer de todo un poco o me tendre que decidir entre hacer pve/pvp/mvsm?
una vez al 80 que deberia hacer para no aburrirme?

Gracias.

ShaKaLD

Qué currada te has pegado, me han entrado ganas de volver a jugarlo. Actualizándolo me hallo.

ChopSuey

hola, acabo de llegar a nivel 80 y estoy perdidisimo, no tengo ni idea de que hacer ahora, que debo farmear y que equipo buscar, alguien me hecha una mano? gracias

2 respuestas
Kroxne

Yo he vuelto estas navidades después de un par de meses y la actualización de navidad esta bastante chula.

Zinicox

Hoy he vuelto a abrir el GW2 tras un año y pocos meses. Solo lo probé un poco, creo que tengo un personaje al nivel 25 y poco más. La verdad que habiendo dejado el LOL necesito material, a ver que tal se da esto.

Acrimiens

Perdonar que pregunte seguramente esta tripitido pero estoy igual de perdido que #96 acabo de subir al 80, me gustaría centrarme únicamente en pve y no se muy bien que empezar a hacer he ido haciendo todas las mazmoras en modo historia y en modo exploración mientras leveaba. Hay alguna web/lugar donde documentarme de siguientes bosses, fractales "de esos" y demás?

2 respuestas
ChopSuey

#99 si tenemos suerte y #1 nos ayuda jejeje

slakk

#99 #96 A lvl 80, en pve tenéis fractales y poca cosa mas.. las misiones diarias, hacer el 100% del mapa y los eventos que van saliendo.

Aquí tenéis el enlace a la wiki para ver mas info de los fractales: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Fractal

Esto es una guía bastante completa, pero está en ingles: http://dulfy.net/2013/01/07/gw2-fractal-of-the-mists-fotm-guide/

Sino os gusta realmente hacer fractales, os queda el mundo contra mundo, que para mi es de lo mas entretenido del juego.

2 respuestas
Spacelord

#101 Y las misiones de clan, que no son contenido exclusivo de 80 pero la gente se las suele dejar y son tela de divertidas.

1
ChopSuey

#101 yo me refería, como va lo de los stats, el rollo ese de ascendidos y eso, por que he visto que el equipo bueno se consigue rápido, y parece que la gente busca mas lo estetico que las estadisticas. No se si me he explicado.

Por ejemplo el equipo de karma cultural, pense que seria la leche y no es asi, o el de karma de la zona de orr.

2 respuestas
Spacelord

#103 Todos los sets exoticos, tengan el origen que tengan (tokens de explorable, karma, crafting, etc), tienen el mismo número en los stats, pero el prefijo hace que varíe la combinación (power + crit, power + toughness, etc). La diferencia viene dada por la build que lleves, que para rendir necesitará una combinación de stats concreta.

1 respuesta
slakk

#103 Lo que pasa que al poder transmutar la skin a un armor con mejores stats, lo que acaba importando es la estética. Una vez tienes tu "set" con los stats que te van bien para tu build, buscas un armor mas bonita y le transmutas la skin xd

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Armor_sets

1 respuesta
ChopSuey

#104 #105 gracias a los 2, y ¿conocéis alguna web con guías de clase, y también me podríais decir la progresión de items? no se si me explico, como vengo del wow, hay una progresión clara de items en plan mazmorras normales -> mazmorras heroicas -> raid del LFG, etc

1 respuesta
Spacelord

#106 Aquí no hay progresión vertical, olvidate de eso. Todos los items exóticos son iguales, lo único que hay por encima de eso son los items ascendidos y las armas legendarias, que sólo sirven si vas a hacer Fractales a un nivel alto. Yo llevo año y medio con dos sets de armaduras exóticas y no he vuelto a pillar un solo item más que por la skin.

2
pJ_KoKo

Si vienes del WoW y con la idea de mejorar equipo doscientas veces o esperar que X boss te suele un trinket op serás otro de los que subió al 80, se pegó la quemada de sacarse el equipo en menos de una semana y ya como no tenía mas equipo que sacar, dejó el juego y se dedicó a tirarle mierda

1
Kiwith

Tengo pensado retomar el juego.
Estuve jugando hace ya bastantes meses con un nigro y llegue cerca del level 60.

Supongo que ya no habrá tanta gente como en su boom inicial y ciertas cosas estén más perfiladas.

Estoy dudando que pj hacerme (no se si habrán modificado mucho las skills) en su día siempre me quede con el rintintin de no haber probado el Guardian.

¿ Lo recomendaríais actualmente ?

1 respuesta
Riderfox

#109 Si. Tiene muy buenas habilidades (tanto de utilidad como de diversion), tiene una muy buena estetica, gran cantidad de armas muy diferenciadas, es de los que mejor apoyo da, es de los que mas puede aguantar en el frente y es de los que mas daño hace, siempre que lo orientes a una tarea especifica. Y si no siempre puede ser un hibrido polivalente muy util en el mundo y con grupos random. Sin duda de las mejores clases del juego en todos los aspectos, si te va el estilo de juego paladin no hay fallo.

1
Zinicox

Buenas a todos, tengo un personaje ladrón al nivel 20 y la verdad que estoy bastante desorientado, actualmente voy a daga daga y arco corto ya que mi Guild fue lo que me recomendó desde un primer momento y la verdad que no sé si es lo mejor ahora mismo ya que suelo resistir poco contra muchos enemigos. Para mitigar un poco esto me estoy buildeando cura por golpe. En cuanto a los atributos ¿Es recomendable priorizarse potencia? Todas mis armas y armadura tienen este atributo y no sé si es lo mejor.

Pd: no se si este es el sitio correcto para postear si no lo es abriré un hilo o preguntaré en el correspondiente

2 respuestas
naete

#111 No sé mucho de ladrones pero creo que la precisión es mejor :/

Sanatos

#111 creo qué subir nivel sirve justamente para resolver estas dudas que tienes. Debes usar y probar todas las armas y así vas viendo. No creo que debas priorizar sólo 1, eso ya lo haras a lvl 80 cuando si que queras optimizar el DPS y la variedad de armas a usar quedara bastante reducida .

Lindvurm

En su dia jugue un poco y deje un ilusionista al 30 aprox. Lo dejé porque me aburrí un poco con el skillset y no me sentia bien con el pj, notaba q no hacia demasiado daño. Si decido retomar el juego, recomendais ese pj aunque sea difícil o realmente no merece la pena? A los expertos, que clase os parece la mas competitiva, independientemente de la dificultad?

1 respuesta
GODSWIND

yo siempre q veo un ilusionista o mesmer tiemblo, pq es capaz de sacar como 3 copias que hacen daño y tu tienes q buscar entre 4 ilusiones cual es la buena. una vez q te vas a por el bueno el tio puede hacerse invisible y otra vez a buscar. es un tocapelotas de primera. Yo ahora mismo me estoy subiendo un ladron

Riderfox

#114 Bueno, veamos. Si no te sentias bien con el personaje, usa otro. Eso lo primero. Una de las grandes virtudes de este juego es que los personajes son muy variados, divertidos y cada clase tiene sus opciones, asi que si con una no te notas suelto no la uses. Yo tambien probe el hipnotizador y me gustaba mucho, pero realmente no era mi estilo de juego, asi que pase.

Despues, el hipnotizador no tiene nada de dificil, lo que es, es un personaje con una mecanica muy curiosa. No encontraras nada parecido en ningun otro juego MMORPG o rpg. Por tanto es una mecanica que de entrada nadie controla, no como el tipico guerrero o arquero, y por eso parece dificil, pero es solo acostumbrarse. Por otro lado, un hipnotizador siempre es una clase bastante querida, tanto por el time warp como por los portales de teletransporte. Y es capaz de hacer MUCHO daño.

Y por ultimo, las clases competitivas van rotando, aunque si buscas algo competitivo en terrenos de pvp (porque en el GW2 el pve competitivo no existe), siempre puedes ir a por un guardian, un ladron o un guardabosques, son clases que han tenido epocas mejores y peores pero siempre se pueden ver en los equipos top, hablando en pvp por supuesto. Si buscas jugar en mcm o pve juega lo que mas te guste, porque todas tienen sus fuertes y realmente terreno competitivo no hay.

18 días después
A

eso de que subes a lvl 20 con un ítem, donde es?(pergamino)

1 respuesta
Drozas

#117 regalo de cumpleaños

1 respuesta
A

#118 lo compre desde su salida, pero hace tiempo que no juego. Donde puedo encontrar el pergamino?

saludos

2 respuestas
Spacelord

#119 Te lo mandan al correo cuando tu personaje cumple un año.

Usuarios habituales