GW2: Objetivo ANet: Contenido de Guild Wars 2 cada 2 semanas

P

ArenaNet ha anunciado que van a incrementar su ritmo de lanzamiento de actualizaciones a dos semanas.

"Estamos haciendo actualizaciones cada tres semanas actualmente", dijo Mike Zadorojny de ArenaNet, "pero vamos a presionarnos para lanzarlas cada dos semanas. Es una maratón, no un sprint, y estamos mejorando con cada uno de nuestros lanzamientos, en término de cómo nos planificamos, administramos el personal, etcétera".

Actualmente, ArenaNet tiene a cuatro equipos completos trabajando en desarrollar actualizaciones de contenido, de forma que puedan asegurarse de que cada uno de ellos tiene el tiempo suficiente como para hacer contenidos de calidad.

"Si podemos conseguir esto, si podemos añadir contenidos cada dos semanas que mantengan entretenidos a los jugadores, realmente será casi como una serie de TV. Es como estar atentos a la semana que viene para ver la conclusión de... Esa es nuestra meta, y es realmente fascinante cuando tienes a un estudio entero dedicado a ello".

Fuente

B

Esta gente trabaja a una velocidad que no es normal. Control antidoping plx

Wopz

Vista la calidad media del contenido seria mejor cada 2 meses pero que sea contenido definitivo. Si cada 2 semanas quieren añadir historias o incentivos para ir a X zona ok pero a nivel de contenido el juego esta casi igual que el dia 1.

elecasei

vamos, que van a hacer mini historias como la del asesinato este, cada 2 semanas 2 misiones tiradas por ahí, y a esperar al desenlace! :wow:
Llaman contenido a cualquier cosa xd

1
Rubios

Basura y micromierdas, ahora cada dos semanas.

#6 Igual no tienes fe.

4
allmy

Espero que metan GvG ya!

1 respuesta
T

Yo pienso que meterán historias como la de esta semana, pero también meterán parches gordos con más contenido, porque si no es así prefiero que sigan mes a mes.

Insurgente

Efectivamente llaman contenido a cualquier cosa. Mucha niebla y mucho humo veo yo.

A

Que metan nuevas zonas, y no mazmorras que duran 3 dias, y fiestecitas de dragones donde dan gorritos y alitas, me están decepcionando...

rojasu

algunos os estais flipando xD , despues cualquier otro mmo no saca contenido en 6 meses o ni un triste parche en 1 año.

1 respuesta
ECL

los q estan flipados son los de Anet q pretenden q este PVP sea un esport xD

2
Rubios

#10 Prefiero que estén 2 años (o incluso más) preparando una buena expansión a que se dediquen a meter microtransacciones cancerígenas e historietas extremadamente mediocres cada semana.

Do you eat shit?

8 1 respuesta
Dandelion

Tener a la gente farmeando es sin duda contenido de calidad, y del bueno oye, o acaso no hace honor al manifiesto?

No se donde ve la gente aqui que anet se este forrando a costa de sus jugadores.

Rubios

My sides el manifiesto...

Han tenido que desactivar los comentarios y todo.

Aenx

Que se dejen de mierdas y pongan el lfg,que si que vale que esta gw2lfg.com pero y lo fácil que seria entrar en el juego y con 2 clicks estar en cola? D:

1 respuesta
Dandelion

#15 Yo tampoco puedo esperar a ver como este juego cada dia se vuelve mas como el wow.

cerdotimador

Pues yo veo por aquí muchas quejas, a mi el juego me mola y esto no esta nada mal.

rojasu

#12 lo dices como si pensaras que no estan trabajando en la expansion ya.

StumKrav

Me parece correcto, pero el juego pide a gritos una expansión de contenidos reales, porque sinceramente, no los tiene.

Se han dedicado a añadir más y más misiones/dungeons, entre eventos festivos, pero todo ha sido temporal y de uso limitado, así que para mi no cuenta como contenido nuevo. Mientras tanto la comunidad del juego dividiéndose, pues el PVP no ha sido el exito esperado y el PVE del juego es bastante limitado comparado con otros juegos del sector, aun que divertido.

Anet necesita fijarse más en Gw1 en mi opinión, volver a lo que el juego le dio la fama en su día y dejarse de tonterías de contenidos cada 2 semanas, porque sinceramente, es imposible que sea más que un par de quests y eventos dinámicos.

4
Insurgente

Yo volveré a jugar el día que dejen de sacar cada dos semanas nuevos objetos a la tienda de gemas.

El juego ahora mismo es un: contenido mierder -> objeto caro -> farmeo -> te forras y a esperar lo mismo

P

Algunos tomaron GW2 como un WoW y ahora pagan las consecuencias. Yo como aún voy por nivel 45 o así.. xddd

Rusky7

Me parece genial que quieran ir sacando contenido cada dos semanas, siempre que ese contenido merezca de verdad la pena, y no sean chorradas como lo de Canach, ya que ahí se notó bastante la prisa que tenia ArenaNet por sacar algo, y creo poder hablar generalizando al decir que no gustó nada de nada.

Si ese contenido que llaman (que realmente no lo es, porque se desvanece, todo es temporal últimamente) merece la pena, y además viene aderezado con parches que añadan más opciones (las que aun seguimos esperando por ejemplo), bienvenido sea, pero como se asemeje a lo visto con anterioridad...

Kassie

a cualquier cosa lo llaman contenido.

Woh

Que se dejen de contenido cada 2 semanas y pongan la mazmorra nueva como fija coño, que esa sí que mola y es un reto interesante.

Lo que más me falla a mí no es que el contenido sea temporal (que también) si no que todo objeto que saquen sea por gemas. Que les podría haber costado que las armaduras steampunk fuesen por chapas o drop en la maz nueva? Nada oye, lo meten por 800 gemas, absurdo.

Además, a saber como es ese "contenido" cada 2 semanas...

Galdor

Estos viven en su mundo de yupi y se creen que sacando contenido cada poco es mejor que sacarlo cada 4/5 meses aunque ese contenido sea casual, sencillo, superficial y temporal y todo se resuma a farmear eventos, logros, dinero y comprar gemas si no habias farmeado lo suficiente para comprarte las cosas temporales que solo podrás comprar en ese momento en el bazar.

Más de uno lo ha comparado con el wow ridiculizando este juego, soy el hater nº1 de blizz por que les tengo mucho asco, pero con esta expansion se lo han currado y a dia de hoy ha recibido mucho más contenido que gw2 y gw2 tiene 1 mes de vida más que la expansión. Comparad parches y contenido y lo podréis ver con vuestros propios ojos.

1
Bansan

la gente que espere megaparches de un juego que una de sus principales fuentes de ingresos son las expansiones de pago van apañaos.
no se que mania tiene la gente de comparar al WOW con el GW2 si son dos modelos de negocio distintos. un juego que no tiene mensualidades nunca podra competir en contenido y actualizaciones con uno que si las tiene.
yo si entendia las criticas al WOW en cata por las pocas actualizaciones que metian pagando mensualidades. ahora es distinto la cantidad de contenido que meten es brutal.
las criticas al GW2 no las comparto. que esperais que por comprar el juego vais a estar años con contenido nuevo de lujo sin soltar un euro. vamos, pensar eso es ser muy inocente.

1 respuesta
elecasei

#26 Me parece que tu comentario se ha quedado un tanto anticuado, diciendo que, primero, la principal fuente de ingresos son las expansiones (hola tienda de gemas) y segundo, que gw2 no puede hacer sombra al WoW en contenido porque no tiene cuotas. ¿Sabes la de millones de $ que habrán sacado con la tienda de gemas? ¿Sabes la de gente que mes a mes mete dinero por gemas? (ahí tienes la mensualidad, uh, 10euritos no son nada, los meto) Eso que comentas, pasó con gw1, pero no con este juego.

Anet no hace contenido simplemente porque no le da la gana, ni mejora el pvp porque no le da la gana, ni le aporta €. Es simple, quieren exprimir todo lo que puedan y más la tienda de gemas, que tantos beneficios les está dando, con sus mochilas y gorros quagan, se forran. Si la gente sudara de comprar eso, crees que seguiría el juego como está? por poco, verían como los players bajarían y tendrían que sacar contenido pero de verdad, y permanente.

Cuanta gente mete € en los eventos de festividad, de cofres por gemas para sacar esa skin y no le sale? Muchisima. Luego vienen rageando porque no les ha tocado nada. PERO ESPERA! que en la siguiente festividad vuelven a comprar por € para volver a probar suerte. Y Anet, viendo eso, crees que va a cambiar el modelo de negocio? No teneis ni fé. Mientras la gente siga comprado por €, no cambiarán su forma de actuar.

2 respuestas
P

#27 Esos datos de dónde los sacas? Porque trabajé en una tienda y mis testículos estallaban cada vez que un cliente venía con cosas de que nos ganamos un 50% u 80% de beneficio sobre el precio de coste o cosas así que me dejaban perplejo. Estoy seguro que los de ANet tienen barcos y putas por doquier :palm:

pd. yo no he pagado 1€ en la shop

Bansan

#27 comparar los beneficios que saca un mmo de pago con mensualidades y tienda con otro que su unica fuente segura de ingresos son la venta del juego y las expansiones es como digo arriba de ser muy inocente.

3 respuestas
Rubios

#29 GW fue rentable y a estas alturas iba hacia su segunda expansión.

1 respuesta

Usuarios habituales